Iborra ficha por el Leicester City

Iborra-Leicester-City
Vicente Iborra se ha convertido en nuevo jugador del Leicester City. El de Moncada, Valencia, ha aceptado el reto de jugar en la Premier League defendiendo los colores del sorprendente campeón de la temporada 2015-2016, al que no le fue tan bien durante el pasado curso.

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021 y ya ha posado con su nueva elástica con una sonrisa de oreja a oreja.

Una oportunidad que no quería dejar pasar

Era ahora o nunca. El ex del Sevilla tiene 29 años y no podía dejar pasar el tren de competir en una liga que algunos dicen que es la mejor del mundo. Por él han pagado 12 millones de libras (unos 13,5 millones de euros al tipo de cambio actual) y se ha convertido en el segundo refuerzo de los ‘Foxes’ tras la llegada de Harry Maguire, que dejó el Hull City a cambio de 17 millones de libras (unos 19 millones de euros).

Como no podía ser de otra forma, Iborra está como loco por empezar a entrenar con sus nuevos compañeros:

Estoy muy feliz de estar en el Leicester y estoy deseando vivir la experiencia de la Premier League con mis nuevos compañeros la próxima temporada. Todo en este club parece estar bien, fue fantástico conocer a mis nuevos compañeros. Ya hablé con ellos de la ciudad y del club, así que estoy ansioso por comenzar.

Ojalá le vaya muy bien en su nueva etapa, en la que se supone que será titular indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *