Ibrahimovic… ¿despedido?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ibrahimovic 2
En esta vida nadie es imprescindible excepto Leo Messi para el Barça y Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. Al menos eso es lo que deben pensar los jefes jeques que dirigen el PSG, un club que este año se ha estrellado antes de lo previsto en la Champions League y todavía no tiene la Ligue 1 en el bolsillo.

El caso es que hay rumores que apuntan a una posible salida de Zlatan Ibrahimovic antes de lo previsto. No hay que olvidar que todavía le queda un año de contrato.

Su falta de diplomacia le ha perjudicado

El gigante sueco está en el punto de mira por unas desafortunadas declaraciones que hizo contra Francia. Fue tras un partido en el que el colegiado no tuvo el día, pero sus palabras sobraron porque dolieron a mucha gente, incluyendo a los aficionados del PSG.

Ibrahimovic
Nasser Al-Khelaïfi, el presidente, y Tamim ben Hamad al-Thani, que es el que pone la pasta para que sea uno de los futbolistas mejor pagados del planeta, están dispuestos a reunirse con él para anunciarle que no cuentan con sus servicios para la temporada que viene. No les sirve el mea culpa que entonó al darse cuenta de que había metido la pata y le pagarán los 15 millones de euros que le corresponden por su último año en la capital francesa.

¿Rumbo al Milan? Suena a broma

Mino Raiola, su representante, ha salido a la palestra para negar tajantemente estas especulaciones. Sin embargo, ninguno de los protagonistas directos lo ha desmentido hasta el momento. El caso es que Ibra podría volver a Italia para defender la camiseta del Milan, aunque para ello tendrá que rebajar sus pretensiones económicas considerablemente, algo a lo que tendrá que acceder se marche donde se marche porque ya tiene 33 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *