Ibrahimovic sobre Guardiola: “Es un cobarde, no es un hombre”


Amigos, lo que se dice amigos, podríamos decir que no son. Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola dejaron de trabajar juntos cuando el sueco decidió dejar el Barça para fichar por el Milan. La experiencia fue nefasta tanto para él como para el club. No rindió al nivel que se esperaba y llegó a ser suplente.

Teniendo en cuenta que fue uno de los fichajes más caros de la historia del Barça, podríamos decir que Ibra siempre será recordado en el Camp Nou como uno de los peores refuerzos de la historia. Una especie de Kaká para el Real Madrid, pero no tan bestia.


De su ex entrenador ha dicho que “no tiene huevos” y muchas cosas más. Todo ello en una entrevista publicada por el semanario Der Spiegel que no tiene desperdicio:

Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo. Es un fantástico entrenador, pero como persona es un cobarde. No es un hombre.

Con esto se refiere a que Messi le dio un toque a Guardiola cuando vio que el sueco había marcado más goles que él. El de Santpedor quiso mantener a su estrella en lo más alto relevando a Ibrahimovic a un segundo plano, o por lo menos eso es lo que dice.

Por si fuera poco, también ha dicho que “el discurso filosófico de Guardiola es una mierda para los avanzados”, añadiendo que Mourinho no necesita jugar un papel y Guardiola quiere ser un hombre perfecto:

Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro.


Uli Hoeness, presidente del Bayern, ha salido a la palestra para defender al actual entrenador de su equipo. Ha dicho que están muy satisfechos con Guardiola y ha rajado de mala manera de Ibrahimovic. Podríamos decir que ha dado la cara para defender al técnico:

Ibrahimovic es una princesa herida que nunca superó la salida del Barcelona. Ningún club acaba satisfecho con Ibrahimovic porque es un jugador problemático. Discrepamos completamente de Ibrahimovic y estamos muy satisfechos con Guardiola.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es Guardiola un cobarde o lo que pasa es que Ibrahimovic nunca aceptará su fracaso en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.