Ibrahimovic podría volver al Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol
Zlatan Ibrahimovic era muy feliz en Milán, pero un buen día un jeque picó a su puerta y decidió abrirla para cambiar de aires. El PSG le ofreció un sueldo insuperable por cualquier club del mundo, así que decidió comprometerse hasta el 30 de junio de 2015, ampliando su contrato un año más en septiembre de 2013.

Facilidades para que se vaya

De esto último deben arrepentirse los propietarios del conjunto francés, ya que están deseando quitárselo de encima tras una temporada en la que protagonizó algún que otro escándalo. Cobra mucho y tampoco les ha servido para ganar la Champions League, así que están dispuestos a escuchar ofertas.

Se llegó a especular con su fichaje por el Real Madrid, pero hoy por hoy el que está mejor situado es el Milan. De hecho, algunos medios dan por seguro que aterrizará en la capital de la moda el próximo 1 de agosto, justo después de disputar la Supercopa francesa con el que dejará de ser su equipo.

Zlatan Ibrahimovic de espaldas

3 años de contrato

Pagarán 5,5 millones de euros y le atarán durante las próximas tres temporadas, todo un chollo para el sueco si tenemos en cuenta que en octubre celebrará su 34 aniversario.

Delantera de lujo

Adriano Galliani cumplirá su sueño de volverle a ver de ‘rossonero’ y completará una plantilla a la que no le falta pólvora. No hay que olvidar que ya anunciaron las contrataciones de Carlos Bacca y Luiz Adriano, dos delanteros con mucho gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *