Ibrahimovic reconoce que el PSG sueña con fichar a Messi


Cualquier club de fútbol quiere fichar a Leo Messi. Eso está bastante claro. El problema es pagar su ficha y su cláusula de rescisión, ya que es algo prácticamente imposible, como también lo es convencerle para que cambie de aires de la noche a la mañana.

Esto último parece ser más factible desde que el argentino cobra menos que Cristiano Ronaldo y Javier Faus no ve motivos para revisar su contrato. Está molesto con el club y espera que Sandro Rosell cumpla con su palabra. Si no lo hace, lo más probable es que escuche ofertas de otros clubes y se venda al mejor postor. Sí, Messi ha pasado muchos años en Barcelona y adora la ciudad, pero nació en Rosario y podría hacer las maletas para ganarse la vida en otra parte.


El PSG es uno de los clubes que más interés ha mostrado por él en los últimos días. Es uno de los pocos que puede hacer realidad su sueño. París es una ciudad preciosa, el proyecto del club es cada vez más ambicioso y los títulos están llegando. Fichar a Messi significaría dar un golpe sobre la mesa para situarse por delante de muchos grandes de Europa.

Para soñar en grande hay que tener a Messi

Zlatan Ibrahimovic, capitán y voz autorizada en el vestuario, se ha referido a esa posibilidad dejando caer que es un sueño que se podría cumplir. El sueco compartió vestuario con Messi y sabe que para ser el mejor club del mundo debes tener a los mejores.

El proyecto del PSG es soñar en grande, y si no tienes a jugadores como Messi no puedes soñar en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.