Icardi, el nuevo matador del Inter de Milán


Se llama Mauro Icardi, tiene 20 años y acaba de comprometerse con el Inter de Milán. Llegó a España procedente de Argentina cuando solo tenía 6 años. Se vino a las islas Canarias y empezó a jugar a fútbol en el Vecindario, club que le vendió después de haber marcado más de 500 goles en las categorías inferiores.

Del Barça a la Sampdoria y de la Sampdoria al Inter

Se marchó para jugar en el Barça, que se hizo con sus servicios después de pelearse con otros clubes como el Real Madrid, el Arsenal o el Valencia. Allí marcó infinidad de goles, pero decidieron cederle a la Sampdoria con opción a compra. Los italianos accedieron a pagar los 400.000 euros acordados en julio de 2011 y los azulgrana se reservaron un 15% de opción de cobro sobre un futuro traspaso. Un futuro traspaso que ha llegado ahora por valor de 13 millones de euros, que son los que ha pagado el Inter.

La temporada pasada marcó 33 goles en 11 partidos y para muchos es un jugador con un futuro muy prometedor. Icardi llega a un grande de Italia con la intención de ganarse la titularidad. Quiere convertirse en el nuevo Diego Milito, quien como sabéis está ahora mismo lesionado y ya tiene 34 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.