Iniesta no jugará ante el Arsenal


Andrés Iniesta no podrá jugar ante el Arsenal este próximo miércoles. El crack manchego del FC Barcelona se lesionó este pasado fin de semana en el Ono Estadi de Mallorca, por lo que estará aproximadamente 10 días de baja. No podrá jugar ni la ida de los cuartos de final de la Champions ni el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Los médicos del club quieren ser prudentes teniendo en cuenta que ya ha sufrido seis lesiones musculares en las últimas tres temporadas. La más grave fue la que sufrió a finales de la temporada pasada, la que le obligó a perderse la Copa Confederaciones por jugar infiltrado la final de la Champions League de Roma frente al Manchester United.

La idea de Iniesta es estar listo para el partido de vuelta de la máxima competición continental. Sin embargo, es probable que tampoco juegue si el resultado de la ida es favorable para los culés, pues en ese caso sería mucho más prudente reservarlo para el importantísimo partido de Liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador tendrá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.