Insultos y aplausos a los jugadores del Madrid a la salida del Bernabéu

Audi Q7 Bale
La derrota de ayer se alargó más allá del camino hacia el túnel de vestuarios. Hoy todavía se está hablando de ello porque no es normal que el Real Madrid ofrezca una imagen tan pobre, motivo por el cual la prensa deportiva de todo el mundo se está cebando con algunos jugadores.

Quienes también se han cebado han sido los aficionados, que por lo visto son capaces de insultar y aplaudir en función del conductor del Audi que aparece por la puerta del parking del Santiago Bernabéu.

¿Nadie trabajaba esta mañana?

Como podrás comprobar a continuación, algunos se lo toman a cachondeo, mientras que otros parecen andar escasos de neuronas y utilizan todo el vocabulario más selecto que han aprendido a lo largo de sus vidas para despotricar.

El peor parado es sin duda alguna Gareth Bale, de quien ya he dicho hace unos minutos que existen muchas dudas. El galés fue abucheado, como también le pasó a Sami Khedira, a quien le dijeron que lo mejor que podía hacer era irse al Schalke 04.

Pepe fue el más aplaudido, igual por eso de compartir neuronas con la mayoría de los que estaban allí esperándoles, y también salieron “vivos” Marcelo, Nacho, Toni Kroos o Keylor Navas. Lo que no sabemos es lo que pasó con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Iker Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.