El Inter de Milán quiere que Simeone sea su entrenador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Simeone
El Atlético de Madrid está tranquilo porque el Cholo Simeone firmó su renovación hasta el 30 de junio de 2020. A pesar de ello, son varios los pretendientes que le rondan y no deberíamos descartar su marcha antes de cumplir su contrato. Uno de ellos, el último en sumarse a una lista con clubes de la talla del Chelsea o la Juventus, es el Inter de Milán.

Mancini pierde crédito

Los italianos no están contentos con Roberto Mancini. Empezaron bien la temporada porque eran líderes, pero les costaba mucho ganar. Ahora son quintos con 48 puntos, 13 menos que la Juventus que es líder, y la zona de Champions se aleja cada vez más por culpa de tropiezos como el de ayer.

Fueron incapaces de ganar en campo de la Juventus, que sigue con su buena racha, y en estos momentos están a punto de salir de los puestos europeos, ya que el Milan se ha colocado a un solo punto de distancia.

Oferta galáctica

Así las cosas, no es descabellado pensar que planean un cambio de entrenador. Simeone es el favorito y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. De hecho, se está hablando de un contrato de cinco temporadas a razón de 20 millones de euros por cada una de ellas, una cifra que le situaría como uno de los entrenadores mejor pagados del mundo junto a Pep Guardiola y José Mourinho. Actualmente en el Atlético ronda los 6 kilos por curso, así que la diferencia es abismal.

Simeone Atletico
Como saben que tiene contrato en vigor y el Atlético no va a facilitar su salida, están dispuestos a negociar con el club una cantidad justa como compensación. Sin embargo, creo que nadie en el Manzanares quiere dejar escapar a un hombre que fue decisivo como jugador y que ahora lo está siendo como entrenador. Solo le abrirían las puertas de salida si quiere marcharse, así que la última palabra siempre le va a tener el “Cholo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *