Interés del PSG por Coentrao


El PSG está dispuesto a llevarse a Fabio Coentrao, uno de los jugadores que más han destacado en la Eurocopa vistiendo la camiseta de Portugal. El futbolista del Real Madrid ha mostrado un nivel mucho más elevado que en España y se ha ganado los piropos de la prensa lusa y de algunos clubes que andan tras sus pasos.

Los franceses quieren seguir reforzándose para llevarse de una vez por todas la Ligue 1 y empezar a asustar en Europa. Es por ello que Carlo Ancelotti ya ha solicitado la contratación de Coentrao.

La prensa francesa asegura que Leonardo, director deportivo del PSG, se ha reunido con el jugador durante la Eurocopa para convencerle. En el Madrid la temporada pasada jugó 33 partidos, aunque dio la sensación de que Marcelo era más titular que él.

Costó nada más y nada menos que 30 millones de euros, así que no creemos que Florentino Pérez lo vaya a regalar. Lógicamente no pedirá lo mismo, porque no lo vale, tendrá que pedir algo menos de la mitad para darle salida. Jordi Alba ha costado 14 millones de euros y es bastante mejor que él, así que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.