Ir a ver el Real Madrid – Atlético de Madrid no está al alcance de cualquiera


Una vez más tengo que hablaros del precio de las entradas de un partido de fútbol. En España ya sabéis que somos los número uno en pagar por ellas, a pesar de que hay más de un 25% de paro y los sueldos son de risa (o para llorar, como queráis).

Ir a ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de este fin de semana no será nada fácil, sobre todo si no tienes un buen colchón en tu cuenta bancaria. El club ha subido en 5 euros el precio de la entrada más barata y la horquilla para esta temporada es de 70-235 euros.


Para los que todavía quieren pagar más siempre están las entradas VIP. Para este partido oscilan entre los 275 y los 375 euros. El partido no es que se vea mucho mejor, pero tienes servicio de catering y azafatas para hincharte a canapés y lo que surja durante los 90 minutos.

Faltan pocas entradas por vender

A pesar de los pesares, la gente sigue hipotecándose para ir a ver al equipo de sus amores. De lo contrario no se explica que solo queden 1.850 entradas para ir a ver el derbi madrileño. Mucha crisis y todo lo que queráis, pero para ir a ver un partido de “fungol” siempre hay dinero.

En fin, espero que por lo menos se vea un partido bonito por el que merezca la pena pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.