Isco lo tiene claro: se marchará a final de temporada si no juega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Isco Champions
Isco lo tiene difícil en el Real Madrid, por lo menos mientras Zinedine Zidane siga al frente del equipo. Su papel, que ya era secundario con Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, es todavía más intrascendente con el francés en el banquillo.

Ha habido un cambio en la alineación que le ha venido muy mal. Casemiro ha pasado a jugar por detrás de Luka Modric y Toni Kroos, lo que ha dinamitado la posición de mediapunta por el centro. De hecho, solo recurre a ella cuando no está el brasileño, y en ese caso está apostando por James Rodríguez.

No saldrá en enero, pero en verano quién sabe

Tiene 24 años y no puede esperar eternamente. No ha sido el crack que muchos creíamos que iba a ser cuando llegó procedente del Málaga con el trofeo Golden Boy bajo el brazo. Ha dado muestras de su calidad y nadie duda de que será un jugador importante en otro club, pero en el Madrid está claro que no va a triunfar.

isco-madrid
En declaraciones a la Cadena COPE, el malacitano ha reconocido que estudia la posibilidad de abandonar el barco cuando termine la temporada. Nadie le ha llamado para renovar (su contrato termina el 30 de junio de 2018) y está dispuesto a escuchar ofertas para disfrutar de esos minutos que no tiene en el Santiago Bernabéu.

Estoy contento en el Madrid, pero un futbolista lo que quiere es progresar y si aquí no puedo, no tendría problema en buscar una salida. Eso sí, no me voy a rendir fácilmente. ¿Fichar por el Barcelona? Quiero triunfar en el Real Madrid, ya he dicho que no pienso en ningún otro equipo. Si no juego es muy difícil, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid.

Asume su responsabilidad

Lejos de criticar a Zidane, ha comentado que le parece justo estar en el banquillo. De hecho, él mismo se ha encargado de recordar que fue suplente con Ancelotti y con Benítez, así que el principal culpable de esta situación es él. Mientras, puede ahogar sus penas entrenando con la selección española. Julen Lopetegui se lo ha llevado contra todo pronóstico, pero es muy probable que no dispute ni un solo minuto en los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *