Isco mejora su contrato y costará 40 millones de euros

Esta misma tarde está previsto que el Málaga anuncie un cambio en el contrato que tiene firmado con Isco, su mejor jugador. El club no ha podido convencerle para ampliar su compromiso más allá del 30 de junio de 2016, pero sí ha logrado un incremento de su cláusula de rescisión para que no se vaya así como así.

Cláusula de rescisión de casi el doble

Evidentemente, su cláusula de rescisión cambia porque también lo hace su ficha salarial. No sabemos cuánto cobrará a partir de ahora por vestir la camiseta del Málaga, pero sí sabemos que ya no costará 21 millones de euros como hasta ahora. Muy pronto se anunciará una nueva cláusula de rescisión que se va hasta los 40 millones de euros. Ésa es la cifra que tendrán que pagar los clubes que pretendan llevárselo a partir de ahora.

Pretendientes por todas partes

Dicen que el Bayern de Múnich de Pep Guardiola quiere hacerse con sus servicios. No sabemos si estarán dispuestos a pagar 40 millones, pero estoy seguro de que en Inglaterra más de un club los pondrá sobre la mesa. Chelsea, Manchester United o Manchester City son algunos de los clubes que podrían pujar fuerte por el de Benalmádena este verano.

Tampoco podemos olvidar que el Real Madrid y el Barça pueden estar interesados en él, pese a que las plantillas de los dos equipos más grandes de España no tienen carencias en la posición que ocupa.

Lo dicho, estaremos atentos a la rueda de prensa que se ha convocado para las 18:00 horas en La Rosaleda. Será entonces cuando conoceremos todos los detalles de esta especie de renovación que beneficia al Málaga y a Isco.

1 comentario

  1. Me ha sorprendido esta noticia, a Isco lo quiere media Europa pero ha demostrado un gran compromiso con el Málaga al mejorar su contrato y ampliar su clásula. Hacen falta jugadores comprometidos como él en todos los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.