Iturra está en la agenda del Liverpool


Quién se lo iba a decir a Manuel Iturra la temporada pasada. Jugaba en el Real Murcia y pocos creían que iba a dar el salto a Primera División, pero la llegada de Manuel Pellegrini a Málaga lo cambió todo. El técnico chileno apostó por un jugador al que conoce muy bien, pese a que no había tenido el placer de dirigirlo en ninguna ocasión.

Al principio le costó entrar en el once inicial del equipo malacitano, pero con el paso de los meses se ha ganado un puesto que será muy difícil que alguien se lo arrebate.


Tan bien lo está haciendo que los grandes equipos ya se están interesando por su situación contractual. Su contrato termina el próximo 30 de junio y el Liverpool es uno de los clubes que se lo quiere llevar a coste cero.

Quiere renovar, pero…

Iturra, que ahora mismo tiene 28 años, ha reconocido que su prioridad es continuar en el Málaga, pero no descartará otras opciones si la oferta de renovación que le plantean no le convence. Además del interés del Liverpool, el Betis también le quiere para confeccionar un centro del campo de lujo junto a Beñat. Uno se encargaría de crear juego y el otro de destruirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.