Ivanovic acaba con la racha del Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Manchester City se vio sorprendido por un Chelsea que va a pelear por la Premier League hasta el último suspiro. Los hombres dirigidos por Manuel Pellegrini no fueron capaces de continuar con la racha que les había llevado hasta el liderato, así que ahora mismo comparten la segunda posición con los londinenses. Ambos tienen 53 puntos, dos menos que el Arsenal, que ayer derrotó al Crystal Palace por 2-0 en el Emirates gracias a dos goles de Oxlade-Chamberlain.

Merecida victoria del Chelsea

El único tanto del partido fue obra de Branislav Ivanovic. El central serbio remató a gol un rechace de Joe Hart al filo del descanso, aunque el mérito hay que dárselo a Eden Hazard. El belga fue una auténtica pesadilla para la defensa del City, ya que se atrevió con todo y le salió casi todo. Es uno de los culpables de que Juan Mata se haya tenido que ir.


El Chelsea fue superior. De hecho, envió tres remates al poste. Samuel Eto’o, Nemanja Matic y Gary Cahill acariciaron el gol, mientras que el City se mostró como un equipo que no es invencible y que puede pasarlo mal en la eliminatoria de octavos de la Champions. Las bajas de hombres tan importantes como Samir Nasri, el Kun Agüero o Javi García se notaron demasiado. De hecho, Pellegrini fue el primero en remarcarlo cuando fue entrevistado.

La Premier, al rojo vivo

La Premier está igual de interesante que la Liga a estas alturas. El Arsenal hace de Atlético y el City y el Chelsea hacen de Barça y Madrid, aunque a un punto menos de distancia respecto al primero si lo comparamos con la liga española.

Por último, decir que el Manchester United volvió a perder, esta vez en campo del Stoke City. Robin van Persie marcó a pase de un Mata que jugó todo el partido, pero no fue suficiente porque Charlie Adam firmó un doblete para los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *