Ivanovic fichará por la Juventus si Lichtsteiner acaba en el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

branislav-ivanovic-celebrando-un-gol
La Juventus teme que Stephan Lichtsteiner pueda acabar vistiendo de azulgrana en enero. Darijo Srna y Antonio Rukavina también están en la agenda de Robert Fernández, que por lo visto busca a un lateral derecho experimentado que pueda incorporarse en el mercado de invierno.

Los italianos no quieren que les pille el tren y han empezado a entablar conversaciones con Branislav Ivanovic, un hombre que ha perdido casi todo el protagonismo desde la llegada de Antonio Conte, que no le ve al nivel de otras temporadas.

De pieza clave a pieza prescindible

El veterano defensa serbio, que en febrero del año que viene cumplirá 33 años, ha disputado seis partidos como titular y dos partiendo desde el banquillo. Eso significa que difícilmente alcanzará los registros de otras campañas, en las que era imprescindible como lateral o como central.

Sin necesidad de ir más lejos, en las tres últimas temporadas no fue suplente ni una sola vez en un partido de Premier League, algo que ha cambiado radicalmente desde que ficharon al técnico italiano, que ya le ha sentado en cuatro ocasiones en el campeonato doméstico.

branislav-ivanovic

Termina contrato en 2017

Así las cosas, la Juventus no cree que vaya a tener problemas para hacerse con sus servicios, sobre todo teniendo en cuenta que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2017. Por una módica cantidad cambiará la Premier por la Serie A, aunque evidentemente no cobrará lo mismo.

Menos dinero, pero tres temporadas

Ahora se embolsa 65.000 libras semanales, y en el campeón de Italia no pasaría de las 41.000 libras semanales. Eso sí, le ofrecen un contrato por tres temporadas que no está nada mal para su edad. Ya sabemos que en el Chelsea eso es imposible, ya que cuando te haces viejo te van renovando año a año en función de tu rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *