Jackson Martínez podría volver a Europa para jugar en el Nápoles

jackson-martinez-guangzhou
Jackson Martínez no tiene por qué retirarse en China. El delantero colombiano puede volver a Europa si está dispuesto a renunciar a parte del sueldo que se embolsa por defender los colores del Guangzhou Evergrande, donde lo está haciendo tan bien como esperaban.

No se volverán locos

El Nápoles está dispuesto a hacerse con sus servicios si ello no implica un desembolso enorme. Ni mucho menos pagarán los 42 millones de euros que recibió el Atlético de Madrid por deshacerse de él cuando el Cholo Simeone se cansó de su sequía.

Los napolitanos, a pesar de que hicieron caja con Gonzalo Higuaín y solo invirtieron una tercera parte en Arkadiusz Milik, no van a perder la cabeza por un delantero de 30 años que está muy lejos de su mejor nivel, el que exhibió cuando vestía la camiseta del Oporto.

Ya estuvo en el punto de mira

A finales de julio de 2013 ya se habló del interés del club italiano, que no se conformaba con la incorporación de un Higuaín que por aquel entonces se despedía del Real Madrid. Ahora las cosas podrían ser más fáciles porque Jackson empieza a estar cansado de su vida en China y quiere regresar a toda costa.

jackson-martinez-guangzhou-2

La grave lesión de Milik les obliga a mover ficha

Es fácil saber por qué el Nápoles podría ir a por él durante el mercado de invierno. Milik se lesionó de gravedad en octubre (se rompió el ligamento cruzado anterior) y estará de baja hasta abril o mayo aproximadamente. De ahí que su obsesión sea la de fichar a un delantero en enero. Que sea Jackson o no dependerá de lo que pidan los chinos y el colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *