James Rodríguez está a un paso de fichar por el Madrid

James Rodriguez Colombia
En las próximas horas será oficial a todas luces. Tras la llegada de Toni Kroos, James Rodríguez se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014-2015 que está a punto de empezar. Mientras la plantilla se desplaza a Estados Unidos para continuar con la pretemporada lejos de Valdebebas, el mediapunta colombiano ultima los detalles de su llegada a la capital de España. Su fichaje es inminente y Florentino Pérez (o sus asesores) podrían estar preparando un nuevo discurso galáctico para esta misma tarde o mañana a más tardar.

El Bota de Oro del Mundial

El máximo goleador del Mundial de Brasil aterrizará en el Santiago Bernabéu con ganas de triunfar. Tiene 23 años y su posición es claramente la de mediapunta, lo que incrementará la competencia en esa zona del campo y restará más oportunidades a Isco, que por el momento no se moverá y continuará a las órdenes de Carlo Ancelotti.

James Rodriguez Colombia 2

Di María y Khedira no continuarán

El que se moverá con casi total seguridad es Ángel Di María, que siempre se ha dejado querer por otros clubes. El PSG está muy interesado en el argentino, pero no es el único club que está dispuesto a complacerle económicamente hablando.

El otro centrocampista que podría marcharse es Sami Khedira. Lo tiene prácticamente hecho con el Arsenal y podría volver a compartir vestuario con Mesut Özil, aunque el Chelsea de José Mourinho trata de convencerle para reforzar su tan criticado centro del campo.

Otro desembolso importante

Volviendo a lo de James Rodríguez, hay que decir que el Madrid desembolsará unos 80 millones de euros para que el Mónaco estampe su firma en la operación de traspaso. El acuerdo es total entre las tres partes implicadas y solo hay que cerrar unos pequeños flecos para anunciarlo de forma oficial. Solo el tiempo dirá si es mucho o poco lo que van a pagar por el mejor jugador colombiano del momento con el permiso de Radamel Falcao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *