James se perderá el Mundial de Clubes

James Rodriguez Real Madrid
Salvo sorpresa mayúscula, James Rodríguez no podrá disputar los partidos del Mundial de Clubes. El centrocampista colombiano se lesionó el pasado sábado en el partido que el Real Madrid disputó ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Acumulaba 24 partidos oficiales y 1.786 minutos, así que no es de extrañar que al final se haya producido una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha.

Kroos, Isco y…

Desde el primer momento lo tenía claro. Pidió el cambio y abandonó el césped con cara de pocos amigos. A Carlo Ancelotti le tocó mover ficha con poco margen de maniobra y ahora tendrá un problema importante. Las bajas de Modric y James dejan desnudo el centro del campo blanco. Los únicos fijos van a ser Toni Kroos e Isco, pero saber quién les va a acompañar es un misterio.

James Real Madrid 2
Sami Khedira es quien tiene más números para hacerse con la titularidad en los próximos encuentros. La otra opción es la de apostar por Asier Illarramendi, que no estuvo mal ante el Celta, pero que todavía está muy lejos del nivel que se esperaba de él cuando llegó a Chamartín. Y por último, bastante rebuscado, siempre está la opción de colocar a Marcelo como interior izquierdo y dejar a Fabio Coentrao como lateral.

La lesión de James siembra dudas en un Madrid que no se cansa de ganar y que pretende extender su racha en las próximas semanas. Lo que está claro es que son dos bajas importantes las que acumula Ancelotti para los próximos compromisos, así que su nueva misión es la de encajar piezas que se adapten al puzle ganador que ha creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *