Januzaj salva al Manchester en Sunderland


Se llama Adnan Januzaj y hasta el pasado sábado casi nadie en España le conocía. Ahora ya sabemos que es un futbolista belga de 18 años que tiene muchas ganas de triunfar en el Manchester United. Juega por la banda izquierda y tan solo ha disputado tres partidos oficiales, pero ya puede decir que ha marcado un doblete importantísimo para su equipo.

Dos goles vitales

Lo logró el pasado sábado ante el Sunderland. El United perdía por 1-0 y David Moyes ya se veía en la cuerda floja por culpa de los malos resultados que está cosechando esta temporada. Sin embargo, Januzaj apareció en el minuto 55 para igualar la contienda rematando un pase al interior del área con su pierna menos buena, la derecha.

Cinco minutos más tarde llegó el 1-2 definitivo, esta vez a través de una magnífica volea que sorprendió al portero del Sunderland. No terminó el partido porque fue sustituido por Antonio Valencia en el minuto 77, pero seguro que Moyes le tendrá muy en cuenta de cara al futuro. Es pronto para decirlo, pero quién sabe si estamos ante el nuevo Ryan Giggs…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *