Japón derrota a Argentina por la mínima


Argentina vuelve a la cruda realidad. Muchos medios de comunicación del país sudamericano pensaban que ya eran los reyes del mundo por ganar a España 4-1 en el último amistoso que disputaron. Sin embargo, Japón les devolvió a la realidad con un 1-0 que deja al descubierto todas las carencias de una selección que parece que no termina de arrancar.

Shinji Okazaki fue el autor del único tanto del partido. Llegó en el minuto 19 y fue definitivo. Alberto Zaccheroni pudo debutar en el banquillo de Japón con una victoria histórica, pues nunca le habían ganado a Argentina. Sergio Batista, por su parte, vio como por primera vez su equipo no ganaba. Diego Armando Maradona seguro que vuelve a la carga suplicando por su regreso.

El tanto fue provocado por un error del guardameta Sergio Romero. Como de costumbre, no quiso atajar el balón y trató de despejarlo a un lado. Sin embargo, no lo despejó lo suficiente y el balón quedó muerto dentro del área. Entonces fue cuando Okazaki entró como una bala para anotar su decimoctavo gol con la camiseta de la selección japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.