Javier Pastore, joven promesa que apunta al Barça


Javier Pastore es un jugadorazo argentino que pertenecía a Talleres y que fue cedido a Huracán en la temporada 2008-09. Sus buenas actuaciones hicieron que el Palermo de la liga italiana decidiera ficharle en verano de 2009. Apodado como “El Flaco” o “Huesito”, tiene sólo 21 años y juega de mediapunta. Ya sabe lo que es ser internacional (estuvo en el Mundial de Sudáfrica) y tiene un gran futuro por delante.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, reconoce que acabará en el FC Barcelona, pese a que el Real Madrid ya le puso sobre la mesa 25 millones de euros para llevárselo:

Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y le puse al día de todo. Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid. Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa.

Lo peor de todo va a ser llegar a un acuerdo en lo que respecta al apartado económico. Según Zamparini, su futbolista cuesta 50 millones de euros, una cantidad desorbitada si tenemos en cuenta que todavía no ha hecho nada en el mundo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.