Icono del sitio Liga Fútbol

Jessica Farber, la mujer de Toni Kroos

Toni Kroos y Jessica Farber 3
A Toni Kroos no le gusta destacar. Es un 8 en todo (disparo, técnica, visión de juego, etc.). De hecho, hasta en el plano privado prefiere mantenerse alejado de los medios de comunicación y pasar desapercibido. Además, su mujer no es un 10, no es la típica WAG que se pinta como una puerta para salir guapa en todas las fotos del mundo mundial. De hecho, tampoco es aficionada a los ‘selfies’ con morritos, algo que sí es del agrado de otras WAGs que acudieron al Mundial de Brasil con la camiseta de la selección con el nombre de sus parejas y tres o cuatro kilos de maquillaje.

Los paparazzi se van a aburrir

Se llama Jessica Farber, tiene 25 años y desde que Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid está en el punto de mira de los paparazzi. Lo malo para los fotógrafos es que no verán extravagancias y cosas raras en ella. No será un objetivo tan jugoso como lo era Victoria Beckham en su época o como lo es Pilar Rubio en estos momentos. No es ni mucho menos tan mediática.

El pequeño Leon es lo más bonito que comparten

Pasado mañana cumplirá un añito el hijo que tienen en común. Se llama Leon y es una preciosidad que podría hablar alemán y castellano si Kroos cumple los seis años de contrato que firmó semanas atrás. Le hemos podido ver gracias a la cuenta de Instagram del jugador, porque ella no tiene presencia en las redes sociales.

¿Es una rancia? No, es una mujer que no necesita mostrar su vida a todo el mundo, lo cual me parece súper respetable. En estos tiempos que corren la privacidad se ha pervertido y al paso que vamos viviremos con una webcam enganchada en la cabeza para que todo el mundo pueda saber lo que estamos haciendo en cada momento. Jessica no es así, Jessica no tiene tiempo para tonterías porque entre otras cosas trabaja.

Salir de la versión móvil