Jokanovic se convierte en el cuarto entrenador del Watford esta temporada

Slavisa Jokanovic
Menuda temporada más extraña están viviendo en el Watford. El club quiere volver a la Premier League cuanto antes, pero con tanto cambio de entrenador no sé si los jugadores se van a volver locos.

Hoy se ha confirmado que Slavisa Jokanovic será el cuarto entrenador que pasará por el banquillo en los pocos meses que llevamos de competición. Y a todo esto lo más sorprendente es que son terceros con 21 puntos, los mismos que el Norwich City, que en estos momentos es líder por la diferencia de goles.

La historia interminable

Primero fue Giuseppe Sannino, quien en septiembre renunció y fue reemplazado por Óscar García, que llegó procedente del Maccabi Tel Aviv. El técnico catalán lo estaba haciendo bastante bien, pero tuvo que decir adiós por culpa de unos problemas de salud que le han obligado a descansar lejos del fútbol.

Watford
Su lugar lo ocupó Billy McKinlay de forma inmediata, pero ocho días después de su presentación nos dejó con la boca abierta presentando su dimisión. ¿El motivo? El Fulham destituyó a Felix Magath el pasado 18 de septiembre por un pésimo inicio de temporada en la Championship. Su lugar lo ocupó el interino Kit Symons, pero con él las cosas no han mejorado lo suficiente. Por eso ahora piensan en McKinlay, quien tuvo la oportunidad de retirarse como jugador vistiendo la camiseta del Fulham y está deseando volver allí.

Un técnico poco experimentado

Dicho esto, ahora les toca pensar en Jokanovic, cuya experiencia en los banquillos no es muy dilatada. Empezó dirigiendo al Partizan de Belgrado, luego se hizo cargo del Muanthong United de Tailandia y su siguiente reto fue el Levski Sofia de Bulgaria. A finales de la temporada pasada fichó por el Hércules con el objetivo de salvarlo y no logró la permanencia. Por eso hasta ahora se encontraba sin equipo.

Veremos qué tal les va y si son capaces de lograr el objetivo. Por plantilla, desde luego, están capacitados para pelear por las plazas de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.