Jonathan dos Santos ficha por el Villarreal

Jonathan dos Santos entrenamiento
Jonathan dos Santos por fin podrá sentirse futbolista, o como mínimo podrá intentarlo. En el Barça nunca tuvo opciones y apenas disputó minutos de la basura cuando jugó con el primer equipo. Llegó a la cantera del club catalán junto a su hermano Giovani y ahora se volverán a encontrar en el Villarreal, puesto que los castellonenses han llegado a un acuerdo para su traspaso cambio de 2 millones de euros.

Cinco temporadas en el submarino amarillo

El Barça se reserva una participación de cara a una hipotética venta en el futuro y se desprende de un hombre que no entraba en los planes de Luis Enrique. Además, no hay que olvidar que en octubre de 2013 se lesionó de gravedad y desde entonces no ha vuelto a disputar un partido oficial. Su estado físico es una incógnita que deberán resolver en el pertinente reconocimiento médico.

Jonathan dos Santos, que va a firmar por cinco temporadas, será presentado a partir de las 20:15 horas en El Madrigal. Las puertas estarán abiertas de par en para para que la afición pueda dedicarle una cálida bienvenida. Además, la rueda de prensa posterior podrá seguirse a través del videomarcador del estadio.

El mexicano pisará el césped vestido con la nueva equipación del Villarreal, que seguirá siendo de la marca Xtep. Muy pronto publicaremos un artículo sobre ella con imágenes y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *