¿Jordi Alba cedido al Atlético de Madrid?

Jordi-Alba-Correa
Nos aproximamos al final de temporada y se empiezan a contar cosas extrañas. La última la escuchamos en “El Transistor”, un programa radiofónico de Onda Cero en el que aseguran que Jordi Alba jugará en el Atlético de Madrid la temporada que viene.

Dicen que jugará a las órdenes del Cholo Simeone porque el Barça ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, al que algunos medios sitúan en el Real Madrid la próxima campaña.

Theo tendrá un dilema: Barça o Madrid

El Liverpool, el Bayern de Múnich y el Olympique de Marsella también suspiran por el lateral izquierdo francés. Su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros y se habla de un contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2022 a razón de una gran cantidad de dinero: 6 millones de euros las dos primeras temporadas, 7 en la tercera, 8 en la cuarta y 9 en la quinta.

El Barça también puede pagar su cláusula y es cuestión de convencerle con un proyecto deportivo muy atractivo. No sé si económicamente podrán ofrecer semejantes cantidades, pero lo que está claro es que los actuales campeones de LaLiga son capaces de seducir a cualquiera con la posibilidad de jugar en el Camp Nou al lado de Leo Messi y compañía.

Jordi Alba ha dejado de ser un fijo

El Atlético prefiere que se vaya a Barcelona para no entregárselo al eterno rival. Y si además consiguen la cesión de Jordi Alba, mejor que mejor. El de L’Hospitalet de Llobregat ha dejado de ser un futbolista imprescindible para Luis Enrique, si bien es cierto que la temporada que viene su situación puede cambiar. Todo dependerá de la opinión que tenga el próximo entrenador del conjunto catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.