Jordi Alba espera que el Barça sea generoso en su próxima renovación

Jordi-Alba-Barcelona
Con tanto fichaje y con tanta renovación, la masa salarial del Barça se ha disparado. Eso era algo que Josep Maria Bartomeu quería evitar por todos los medios, pero al final no le ha quedado otra que pasar por el aro para mantener en plantilla a sus mejores jugadores.

Leo Messi es el que más cobra en todo el mundo, Sergio Busquets ha visto como crecían sus emolumentos e Ivan Rakitic renovará en breve cobrando más de lo que cobra ahora mismo. De ahí que otros jugadores imprescindibles para Ernesto Valverde se sientan algo molestos y quieran un trato similar al que han recibido sus compañeros.

Merecida renovación

Jordi Alba será el próximo que tendrá un nuevo contrato sobre la mesa, o al menos eso es lo que le han prometido los directivos del Barça. Que el lateral de L’Hospitalet de Llobregat no vaya con la selección española de Luis Enrique no significa que no merezca una revisión de su salario.

A día de hoy nadie se imagina la banda izquierda con otro futbolista. Tal vez por ello Lucas Digne pidió que le traspasaran en su día, ya vio que era casi imposible quitarle el puesto, y eso que el francés es un buen jugador.

Jordi-Alba-Luis-Suarez-y-Messi

Le queda algo más de un año y medio de contrato

Otro de los que abogan por la continuidad de Jordi Alba, cuyo contrato por cierto expira el 30 de junio de 2020, es el bueno de Leo Messi. Hay quienes dicen que manda más que Bartomeu, y de ser eso cierto es evidente que el presidente hará un esfuerzo como el que hizo para retener a Luis Suárez. No hay que olvidar que el ’10’ culé se beneficia de las generosas asistencias que le proporciona Jordi Alba, con quien se entiende a las mil maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.