Jorge Mendes: “Cristiano se jubilará en el Madrid”

Cristiano y Florentino Perez
Los aficionados del Real Madrid pueden estar tranquilos. Jorge Mendes ha hablado para tranquilizar al personal. Después de tantos rumores que apuntaban a una hipotética salida de Cristiano Ronaldo para regresar al Manchester United, su representante ha decidido comparecer ante los medios de comunicación para poner las cosas en su sitio.

Lo ha hecho en ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE, donde ha manifestado que su representado está muy feliz en la capital de España y que se jubilará defendiendo la camiseta que ahora mismo defiende:

Cristiano está muy feliz. Tiene cariño por el Manchester United pero solo piensa quedarse en el Real Madrid. Tiene una relación fantástica con el presidente del Real Madrid y tiene contrato.

Considera que es absurdo que lleguen ofertas por Cristiano, ya que en estos momentos es casi imposible que se mueva. Mientras sea feliz en el Madrid no tendrá motivos para cambiar de aires:

La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?

Cristiano Ronaldo
Continuando con sus respuestas, Mendes se ha deshecho en elogios a la hora de hablar sobre el gran momento deportivo que atraviesa. Ha dicho esto:

Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos. Cristiano está impresionante. Cada vez mejor. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él.

También le ha elogiado como padre e hijo y le ha calificado de tipo humilde, algo con lo que mucha gente no estará de acuerdo. Puede que lo sea, pero para decir eso es indispensable tener cierta relación personal con él, ya que la imagen que proyecta durante los partidos y las ruedas de prensa es bien distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.