José Ángel, otro fichaje español para el Oporto

Jose Angel Oporto
Julen Lopetegui está españolizando al Oporto, algo que seguramente le hará mucha ilusión a ese ministro tan lamentable que tenemos que se llama José Ignacio Wert. Su llegada al club propició los fichajes de Adrián López, Óliver Torres y Cristian Tello, estos dos últimos contratados en calidad de cedidos. Ahora llega el cuarto español, José Ángel, que ha decidido abandonar la Roma para probar suerte en Portugal.

Llega tras dos temporadas discretas en la Real Sociedad

El lateral izquierdo de 24 años, que apenas ha tenido minutos durante sus dos temporadas cedido en la Real Sociedad, intentará reivindicarse para volver a ser ese jugador que llamó la atención a más de un club europeo cuando empezó a brillar con la camiseta del Sporting de Gijón.

Jose Angel Real Sociedad

Dura competencia con Alex Sandro

Para ello tendrá que ganarse la confianza de un Lopetegui que en su misma demarcación cuenta con Alex Sandro, un joven futbolista de 23 años que llegó procedente del Santos a cambio de 9,6 millones de euros, que fue lo que desembolsaron en julio de 2011 al grupo de inversores uruguayo que poseía sus derechos.

Ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado para las próximas cuatro temporadas. Tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.