Jovetic es el más deseado


Stevan Jovetic se ha convertido en el jugador más deseado del momento. Este joven mediapunta montenegrino, que todavía no ha cumplido los 20 años, se está saliendo con la Fiorentina. Marca goles y los reparte por doquier. Este pasado martes fue capaz de cargarse él solito al Liverpool con dos goles.

Jovetic ya sabe lo que es ser el líder de un equipo. A pesar de su juventud, llegó a ser el capitán del Partizán antes de marcharse y consiguió ganar una liga allí. En su país enloquecen con esta joven promesa que se está convirtiendo en una realidad.

El presidente de la Fiorentina está como loco por renovarle. Quiere que siga con ellos hasta el 2014 pero eso no será tan fácil. Chelsea, Liverpool y Manchester United ya le siguen muy de cerca. Además, se rumorea que el Real Madrid intentará incorporarle en invierno como sea.

El jugador dice sentirse muy cómodo en Italia. Sin embargo, no quiere hablar de su futuro y reconoce que es un honor que clubes tan importantes de Europa se hayan fijado en él. ¿Quién se lo llevará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.