Juan Carlos Garrido sustituye a Pepe Mel en el Betis


Juan Carlos Garrido se ha convertido en el nuevo entrenador del Betis. El valenciano aterriza en el Benito Villamarín después de algo más de una temporada en el Brujas, club con el que hizo el récord de puntos en la temporada 2012/2013. Pese a que empezó con cuatro victorias y dos empates la 2013/2014, le destituyeron el pasado 19 de septiembre.

Ahora se enfrenta al reto más difícil de su vida a nivel deportivo. Debe salvar a un Betis que ahora mismo es el colista de Primera División, aunque la permanencia está a tres puntos y todavía falta más de media Liga. Tiene tiempo más que suficiente para enderezar el rumbo de un barco que ahora mismo navega a la deriva.

Dura despedida para Pepe Mel

El gran damnificado ha sido Pepe Mel. El madrileño se queda sin trabajo después de casi cuatro años defendiendo los colores del Betis. Los aficionados siempre le han respaldado y no entienden la decisión de una directiva que consideran que no está a la altura. Eso significa que no nos vamos a cansar de escuchar cánticos contra el presidente en los próximos días.

A Mel se le ha visto muy afectado durante su última rueda de prensa. Se ha despedido de todo el mundo dando las gracias y no ha podido evitar las lágrimas. Normal teniendo en cuenta que es uno de esos entrenadores que se implican desde el minuto cero. Seguro que pronto encontrará trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.