Juan Cuadrado en la órbita del Madrid

Juan Cuadrado
La última vez que os hablé de Juan Cuadrado fue para mostraros una pelea que mantuvo con Dodô, futbolista de la Roma. Hoy tengo que hablaros de él por algo bien distinto, ya que el Real Madrid ha preguntado por su situación contractual de cara a un hipotético fichaje que se concretaría el próximo verano.

No creo que el club pregunte por él por petición expresa de José Mourinho, ya que todo el mundo sabe que no continuará la temporada que viene (porque será destituido o porque dimitirá). Es la dirección técnica la que quiere fichar a un lateral derecho en condiciones, ya que Álvaro Arbeloa es un jugador muy limitado para formar parte de uno de los mejores onces iniciales del planeta.

Joven e incansable

Cuadrado tiene 24 años, es internacional por Colombia y llegó a Europa procedente del Medellín. Fichó por el Udinese, pero posteriormente ha defendido la camiseta del Lecce y ahora la de Fiorentina, club al que ha llegado esta temporada.

No es que sea una maravilla con el balón en los pies, pero tiene más calidad que Arbeloa y un físico que le permite subir la banda durante los 90 minutos sin cansarse. Por eso, y porque es de los que no se arruga, este verano podría tener una interesante oferta del Madrid sobre la mesa. Veremos cómo evolucionan las negociaciones si es que finalmente van a por él.

1 comentario

  1. no es que sea una maravilla con el balon ? hahaha como q no vez los partidos de la fiore boludo es de los mejores de la serie a con el balon y como jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.