Juan Mata nos enseña a controlar el balón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juan Mata YouTube
Juan Mata es un crack. Ya está, ya lo he decidido. Sobre todo después de ver el vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, en el que nos enseña a controlar la pelota como los mejores jugadores del mundo (sin que el balón se vaya 10 metros al intentar amortiguarlo con el pie).

Nos lo cuenta en inglés (con subtítulos en castellano)

Además de ser un fenómeno como deportista, Mata es un tío muy inteligente. Sabe que los estudios son muy importantes y sabe que aprender idiomas es vital para entenderse con la gente. Por eso no ha tardado mucho en perfeccionar su inglés, que como podrás comprobar a continuación es bastante bueno.

En su último vídeo, el mediapunta asturiano nos habla sobre tres tipos de controles. Uno es el que sirve para dejar el balón muerto y se efectúa con el empeine. Otro, el más rápido de todos, es el que se hace con el interior o con el exterior para salir disparado en carrera. Y por último, mencionando al gran Zinedine Zidane, ejecuta el control que implica pasar el balón por detrás de las piernas. Es el más complicado y espectacular de todos.

Por si todavía no sabías que Mata tenía un canal en YouTube, te dejo con el vídeo de bienvenida que subió hace cosa de tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *