Juega un partido en el Camp Nou gracias a Intel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Intel Barcelona 4
¿Todavía no te has enterado de la campaña que han puesto en marcha Intel y el FC Barcelona? ¡Te aseguro que te interesa! Como seguramente ya sabrás, Intel se ha convertido en partner tecnológico del club catalán, algo que le permite ser uno de los clubes de fútbol más avanzados del mundo tecnológicamente hablando.

De dicho acuerdo se están beneficiando los aficionados. Gracias a la tecnología y los programas adicionales de soporte que ha proporcionado la empresa estadounidense, podemos decir que ha mejorado la experiencia de todos los fans durante los partidos que se juegan en el Camp Nou.

El partido de tu vida

Allí, en el coliseo azulgrana, se desarrollará una experiencia futbolística inolvidable para quienes tengan la oportunidad de vivirla, puesto que los participantes que sean elegidos serán premiados con tres viajes exclusivos a Barcelona para jugar un partido de fútbol en el Camp Nou. ¡Sí, sí, has leído bien! Eso además de conocer todos los rincones del estadio, que esconde muchas noches de gloria.

¿Cómo participo?

Intel Barcelona 6
Para participar, lo que tienes que hacer es muy sencillo, puesto que solo te piden subir un ‘selfie‘ con el hashtag de la campaña (#LookInsideFCB) tal y como hemos hecho nosotros hace escasas horas. Debes demostrar que tú también vives la vida con los valores que comparten Intel y el FC Barcelona.

Tres ganadores

Un jurado se encargará de seleccionar las tres mejores imágenes de entre todas las que acumulen diez o más votos. Eso significa que deberías compartir el concurso con tus amigos para tener más posibilidades de ser uno de los tres privilegiados. Puedes participar vía Facebook o vía Twitter con el hashtag que he mencionado anteriormente.

Los valores que comparten Intel y el FC Barcelona

La relación entre Intel y el Barça es perfecta. Lo es porque comparten valores como el respeto, la determinación, la humildad, la alegría y la pasión. Los sentimientos marcan la diferencia tanto en el fútbol como en la vida, y es por eso que Intel trabaja de esa forma y se ha convertido en uno de los principales aliados del club de la Ciudad Condal.

Actualización: Ya puedes ver el vídeo con los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *