Jugadores del Madrid que están en la lista negra


En el Real Madrid algo tiene que cambiar la temporada que viene, aunque para mi pequeño entender creo que se debe seguir apostando por Manuel Pellegrini. Los aficionados están deprimidos a día de hoy y en el club ya han confeccionado una lista negra con un total de siete nombres.

Los que serán invitados a abandonar la disciplina blanca el próximo 30 de junio son: Metzelder, Guti, Gago, Mahamadou Diarrá, Raúl, Dudek y Drenthe. Desgracidamente hay algunos que todavía tienen un año de contrato, por lo que pueden continuar si es lo que prefieren.

Florentino Pérez ya está preparando un nuevo proyecto galáctico que podría incluir a jugadores tan destacados como David Villa, Jesús Navas, Cesc Fábregas o Franck Ribéry. No quiere volver a fracasar y es por ello que quiere formar una plantilla invencible, aunque no sabemos si seguirá apostando por el técnico chileno o no. Los nombres que más suenan como posibles sustitutos son los de José Mourinho y Rafa Benítez. Sin embargo, la mayoría de la afición sigue confiando en Pellegrini para la temporada que viene.

Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.