Los jugadores más odiados del Madrid


Hoy me apetece escribir un artículo sobre los jugadores más odiados del Real Madrid. Para que nadie piense mal, más adelante publicaré otro con los más odiados del Barça.

Seguro que más de uno no estará de acuerdo con la elección, pero en mi humilde opinión son los jugadores blancos que menos gustan a los aficionados del fútbol en general (incluso a algunos del Madrid).

Pepe


Se ha ganado a pulso estar en esta lista. El central portugués nacido en Brasil es uno de los jugadores más sucios del mundo. Lo viene demostrando desde que fichó por el Madrid con acciones tan feas como las patadas a Javier Casquero o el pisotón a Leo Messi.

Nadie pone en duda que tiene todas las cualidades para ser un gran defensa, pero cuando se le cruzan los cables no hay quien le haga entrar en razón y lo único que consigue es perjudicar a su equipo. A ver si Carlo Ancelotti es capaz de apaciguarle ahora que es titular por la lesión de Raphael Varane. Si la vuelve a liar, ya sabe lo que le espera.

Cristiano Ronaldo


Querido y odiado a partes iguales, CR7 siempre está en boca de todos. La prensa suele ir a por él por su comportamiento infantil con compañeros y rivales, aunque hay que decir que con el paso de los años está cambiando. Se le ve más maduro y ya no se queja tanto cuando no le pitan una falta o no le pasan el balón.

La fama se la ha ganado con declaraciones que no venían a cuento. Todavía me acuerdo de cuando se definió como «genial» en una entrevista para la UEFA o de cuando dijo que van a por él porque es «guapo, rico y un gran futbolista«.

Álvaro Arbeloa


Probablemente se le odia por la poca técnica que tiene y lo mucho que ha conseguido a lo largo de su carrera profesional. Viendo lo que es capaz de hacer con el balón en los pies es increíble que sea titular en el Madrid y en la selección española.

Valoración futbolística aparte, hay que decir que es otro de los jugadores que no brilla por su comportamiento en el campo. Luego en rueda de prensa y en zona mixta es muy correcto, pero cuando está jugando hace cosas que no debe. Se transforma sobre todo cuando hay un Madrid – Barça.

¿Creéis que hay alguno más que podría formar parte de esta lista? Tengo que reconocer que con Marcelo me lo he pensado bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.