Varane tiene intención de dejar el Madrid

Raphael-Varane
Se anunció su fichaje en junio de 2011, cuando solo tenía 18 años. Zinedine Zidane le dijo a Florentino Pérez que tenía que fichar a Raphael Varane, un joven central de 18 años que empezaba a despuntar en las filas del Lens, en la liga francesa.

Por él solo pagaron 10 millones de euros y este verano podría salir por una cifra muy superior, ya que hay quienes dicen que puede convertirse en el defensa más caro de la historia, superando los 85 mllones de euros que pagó el Liverpool al Southampton para hacerse con los servicios de Van Dijk.
SEGUIR LEYENDO “Varane tiene intención de dejar el Madrid”

¿Para cuándo Ter Stegen titular en Alemania?

Ter-Stegen-y-Neuer
En Alemania ya se habla abiertamente de la mala relación que existe entre Marc-André ter Stegen y Manuel Neuer. Los dos quieren ser titulares de la selección, pero solo puede jugar uno. Hasta ahora Joachim Löw siempre ha preferido al portero del Bayern de Múnich, pero viendo el nivel que está ofreciendo el azulgrana es normal que se esté planteando un cambio.
SEGUIR LEYENDO “¿Para cuándo Ter Stegen titular en Alemania?”

Casillas se gana la renovación: un año más en el Oporto

Iker-Casillas-Oporto
La retirada de Iker Casillas no está tan cerca como pensábamos. El portero del Oporto, que comparte la primera posición de la liga portuguesa y está en los cuartos de final de la Champions League, ha firmado un año más con opción a otro opcional, por lo que tendrá la oportunidad de seguir vinculado al club que le acogió cuando fue “despedido” del Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Casillas se gana la renovación: un año más en el Oporto”

¿Por qué Messi tiene que ganar un Mundial para ser el mejor de la historia?

Leo-Messi-Villamarin
Tras la nueva exhibición de Messi en el Benito Villamarín el debate ha vuelto a salir a la luz. ¿Es el argentino el mejor jugador de la historia? Para algunos sí, pero para otros jamás lo será por el simple hecho de no haber ganado nunca un Mundial, algo que sí hicieron otros ilustres del mundo del fútbol como Pelé o Maradona.
SEGUIR LEYENDO “¿Por qué Messi tiene que ganar un Mundial para ser el mejor de la historia?”

¿Qué es eso de decir que Marcelo está acabado?

Marcelo-y-Solari
El fútbol no tiene memoria. Eso es algo que sabemos todos los que nos hemos enganchado a este deporte desde hace un buen puñado de años. Hoy eres el mejor del mundo mundial y mañana no te quieren ni para llevar las botellas de agua. Tu rendimiento, cuando estás en un club de élite, debe ser siempre el máximo, porque a la mínima que bajas ya te están despellejando.

La prensa vive de esos despellejamientos, ya que son los que generan debate en la calle. Solo hay que ver lo que está pasando con Marcelo para darse cuenta de que a la gente le gusta opinar sin morderse la lengua.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es eso de decir que Marcelo está acabado?”

Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic

Luka-Jovic
“¿Luka Jovic? ¿Y ese quién es?”. Para el gran público todavía es un desconocido. Por lo menos para el que no sigue la Bundesliga, ya que es el máximo goleador del campeonato alemán gracias a las 14 dianas que ha anotado hasta la fecha. La cosa tiene mérito teniendo en cuenta que juega en el Eintacht de Frankfurt, motivo por el cual más de un grande se ha interesado por su situación contractual.

Por lo que se puede leer en el ‘Frankfurter Allgemeine’, el Barça es el que ha logrado convencer a las parte implicadas, ya que tanto el jugador como el equipo germano habrían aceptado la oferta de los catalanes, que por lo visto están dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros por el delantero serbio.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic”

Se confirma el fallecimiento de Emiliano Sala

Emiliano-Sala
Hoy se ha confirmado la noticia que no queríamos escuchar. Sabíamos que las posibilidades de encontrar con vida a Emiliano Sala eran remotas, pero no perdíamos la esperanza. Sin embargo, el pasado lunes se encontraron restos de la aeronave siniestrada y dos días después vieron que había un cuerpo dentro de esos restos. ¿Un cuerpo de quién? Ayer trataron de averiguarlo (si es que no lo sabían ya) poniéndolo en manos del forense, que ha confirmado que se trata del exfutbolista del Nantes que acababa de fichar por el Cardiff City.
SEGUIR LEYENDO “Se confirma el fallecimiento de Emiliano Sala”

¿Es el último año de Isco en el Madrid?

Isco-mirando-a-Solari
Parecía que iba a ser su mejor temporada en el Real Madrid. Desde que llegó, Isco se tenía que conformar con la suplencia y acababa como titular gracias al enorme talento que atesora. Le pasó con Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y Zinedine Zidane.

Este curso pintaba muy bien para él porque Florentino Pérez fichó a Julen Lopetegui, un hombre que le conoce desde las categorías inferiores de la selección española. Tiene una fe ciega en él, algo que demostró convocándole con ‘La Roja’ incluso cuando no disputaba ni un minuto a las órdenes de Zidane. Sin embargo, los malos resultados provocaron su destitución y el sustituto no ha podido ser peor para Isco.
SEGUIR LEYENDO “¿Es el último año de Isco en el Madrid?”

Cristiano quiere a James en la Juventus

James-y-Cristiano-abrazo
Cristiano Ronaldo no se olvida de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid. El portugués está muy bien en Italia, pero es sabedor de que a la Juventus todavía le falta un plus de calidad para ser considerada como favorita para conquistar la Champions League.

Uno de los jugadores que pueden subir el nivel es James Rodríguez. El colombiano no es feliz en el Bayern de Múnich y sabe que tendrá que regresar al Real Madrid cuando termine su cesión el próximo 30 de junio, pero el problema es que en la capital de España no le esperan con los brazos abiertos.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano quiere a James en la Juventus”

¿Qué ha pasado con Vinícius?

Vinicius-Junior-Madrid
Daba la sensación de que Vinícius Júnior ya estaba para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Julen Lopetegui no le dio bola, pero la llegada de Solari al banquillo le permitió entrar en varias convocatorias. Jugó, “marcó” y se empezó a especular con su titularidad. Sin embargo, nunca ha pasado del banquillo y ha disfrutado de muy pocos minutos.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué ha pasado con Vinícius?”