¡Ibrahimovic vuelve a una convocatoria!

Ibrahimovic
Después de más de siete meses sin jugar, Zlatan Ibrahimovic vuelve a ver la luz al final del túnel. El giante sueco se lesionó en un partido de la Europa League el pasado 20 de abril, lo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.

José Mourinho ha confirmado en rueda de prensa que está completamente recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió y le ha convocado para enfrentarse al Newcastle de Rafa Benítez, del que por cierto ha dicho que respeta su talento y su carrera.
SEGUIR LEYENDO “¡Ibrahimovic vuelve a una convocatoria!”

Yaya Touré podría irse a Estados Unidos en enero

Yaya-Toure
Parece que la aventura futbolística de Yaya Touré continuará lejos de Europa cuando cambiemos de año. En el Manchester City es un jugador con muy poco impacto, y eso que su ficha salarial sigue siendo galáctica. De ahí que el club no vea con malos ojos la posibilidad de darle salida en el mercado de invierno, seis meses antes de que expire su contrato.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré podría irse a Estados Unidos en enero”

El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta

Aubameyang
Nuevo castigo para Pierre Emerick Aubameyang, que una vez más ha aprovechado un día libre para irse de fiesta. Podía hacer las maletas y visitar la ciudad que le diera la gana sin dar explicaciones, y eso hizo para estar en Barcelona. Sin embargo, lo que no ha gustado nada al Borussia Dortmund es lo que hizo por la noche junto a su hermano Willy, con quien se divirtió en una discoteca de la ciudad condal hasta altas horas de la madrugada.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund vuelve a sancionar a Aubameyang por irse de fiesta”

En Inglaterra dicen que Dele Alli quiere jugar en el Madrid

Dele-Alli
Dele Alli, al igual que Harry Kane, no se quedará toda la vida en el Tottenham. Los londinenses están creciendo, pero nunca van a llegar al nivel de uno de los clubes más grandes de la historia, como por ejemplo el Real Madrid.

Es por ello que el centrocampista británico está dispuesto a hacer las maletas, y según el Daily Mail su objetivo no es otro que jugar en el Santiago Bernabéu.
SEGUIR LEYENDO “En Inglaterra dicen que Dele Alli quiere jugar en el Madrid”

Griezmann está más cerca que nunca del Barça

Antoine-Griezmann
No sé si lo harán para jugar al despiste con el tema Coutinho y obtener una rebaja por parte del Liverpool, pero en las últimas horas se está hablando (y mucho) de la posibilidad de que Antoine Griezmann cambie el Atlético de Madrid para jugar en el Barça, algo que pilla por sorpresa a más de un aficionado del Manchester United, que es el club al que se suponía que iba a ir el pasado verano.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann está más cerca que nunca del Barça”

Fellaini lo tiene claro: no va a renovar con el Manchester United

Marouane-Fellaini
Quién le iba a decir a José Mourinho que pelearía por la renovación de Marouane Fellaini, un jugador al que no se le ha dado demasiada bola en el club desde que llegó procedente del Everton en septiembre de 2013.

El belga nunca ha dado problemas y siempre se ha dejado la piel en el campo, lo que le ha valido para ganarse el cariño de unos aficionados que no quieren que se vaya. Sin embargo, su contrato con el Manchester United expira el próximo 30 de junio y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han planteado.
SEGUIR LEYENDO “Fellaini lo tiene claro: no va a renovar con el Manchester United”

Ahora Munir quiere jugar con Marruecos

Munir-Alaves
Muy listo el amigo Munir. Ahora que no tiene opciones de jugar con la selección española y que Marruecos se ha clasificado para el Mundial de Rusia, el delantero centro del Alavés quiere cambiar su pasaporte deportivo para acudir a la gran cita del próximo verano.

Debutó con ‘La Roja’ de la mano de Vicente del Bosque en 2014, cuando parecía que se iba a comer el mundo. Fueron 13 minutos con los que la Real Federación Española de Fútbol se aseguró que no vestiría la camiseta de Marruecos, que era una posibilidad teniendo en cuenta que tiene la nacionalidad marroquí.
SEGUIR LEYENDO “Ahora Munir quiere jugar con Marruecos”

Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid

Cristiano-Ronaldo-Madrid
Otra vez. ¡Qué pesado! ¿Cómo no puede sentirse valorado en el Real Madrid? Que yo sepa ha renovado su contrato varias veces y su ficha es galáctica. Se lleva 21 millones de euros netos, que es mucho menos de lo que se embolsa Neymar (35 kilos) o de lo que dicen que se va a embolsar Leo Messi cuando renueve (40 kilos). Sin embargo, es un sueldo muy superior al del resto de jugadores de la plantilla.

El caso es que Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión. No le ha gustado nada la enésima propuesta de renovación de Florentino Pérez y quiere dejar el Madrid el próximo 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid”

¿Veremos a Ibrahimovic en el Mundial de Rusia?

Ibrahimovic-Suecia
Se está hablando mucho de Italia, pero nadie se da cuenta de que la clasificación de Suecia para el Mundial reabre un tema que parecía estar finiquitado. Es el de la posible vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la selección de su país, puesto que podría disputar su tercer Mundial tras los de 2002 y 2006. Los suyos no estuvieron ni en el Mundial de Sudáfrica ni en el de Brasil. Rozaron la clasificación para este último, pero Portugal les dejó en la cuneta en la repesca.
SEGUIR LEYENDO “¿Veremos a Ibrahimovic en el Mundial de Rusia?”

Kepa podría fichar por el Madrid en enero

Kepa-Athletic
Florentino Pérez quiere cambios. El equipo no está jugando bien esta temporada y las críticas salpican a casi todo el mundo. De hecho, han llegado hasta la portería, donde Keylor Navas está jugando poco por sus problemas físicos y Kiko Casilla no está aprovechando la oportunidad.

Por lo que hemos podido saber, el máximo mandatario del Real Madrid no descarta fichar a Kepa en enero. El portero vasco es uno de los favoritos y su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018, aunque es probable que no sea necesario esperar hasta esa fecha para verle defendiendo otro escudo.
SEGUIR LEYENDO “Kepa podría fichar por el Madrid en enero”