¿A qué espera Bale para irse?

Zidane-y-Gareth-Bale
Por si el Real Madrid no tuviera pocos problemas desde que se fue Cristiano Ronaldo, lo de Gareth Bale se está convirtiendo en un culebrón peor que el que se vivió aquel verano en el que Florentino Pérez tuvo que negociar con el Tottenham para llevárselo por más de 100 millones de euros. El galés no enamora y su periplo por la capital de España no será recordado como el de otros futbolistas extranjeros que dejaron huella. Es cierto que ha logrado goles importantes que ha dado títulos, pero no menos cierto es que se ha perdido muchísimos partidos por lesión y su actitud nunca ha sido la mejor.
SEGUIR LEYENDO «¿A qué espera Bale para irse?»

El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez

Malen-PSV
Los años pasan y los ídolos tienen que dejar su sitio a los que suben con fuerza. Es el caso de Luis Suárez, que aunque todavía es capaz de regalar grandes tardes de fútbol, tarde o temprano tendrá que echarse a un lado para que sea otro ‘9’ el que ocupe la posición de delantero centro titular.

Por ahora no han sonado muchos nombres. La temporada pasada se habló de Luka Jovic, que finalmente ha ido a parar al Real Madrid y apenas disfruta de minutos para demostrar que es un ‘killer’. Es evidente que a Zinedine Zidane no le gusta y mientras esté Karim Benzema lo tiene crudo. El caso es que para el próximo verano coge fuerza el nombre de Malen, un futbolista de solo 20 años que viste la camiseta del PSV.
SEGUIR LEYENDO «El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez»

¿Qué dicen en LaLiga y en la Premier de la Copa Libertadores?

Copa-Libertadores
La Copa Libertadores es una competición preciosa. Todos sabemos lo intensamente que se vive el fútbol en Sudamérica y por ello no es de extrañar que los estadios en los que se disputa se conviertan en verdaderas ollas de presión. No es para menos, ya que el ganador se corona como campeón de Sudamérica y obtiene su billete para disputar el Mundial de Clubes.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué dicen en LaLiga y en la Premier de la Copa Libertadores?»

Ansu Fati ya puede jugar con España

Ansu-Fati-Barcelona
Ahora sí que sí. Según la Cadena SER, Ansu Fati ya puede defender los colores de la selección española porque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha recibido la documentación pendiente por parte de la FIFA. Así las cosas, y aunque su padre dijo que su sueño era jugar con Portugal, el joven talento del Barça de solo 16 años podrá ser convocado por Robert Moreno para los próximos compromisos de ‘La Roja’.
SEGUIR LEYENDO «Ansu Fati ya puede jugar con España»

El Sporting de Lisboa se arrepiente de fichar a Jesé

Jese-Sporting-de-Lisboa
Lo de Jesé Rodríguez es la historia interminable. Se llegó a hablar de futuro Balón de Oro cuando empezó a despuntar en el Real Madrid, pero una grave lesión y su mala cabeza terminaron con una promesa del fútbol español que está perdiendo caché a un ritmo desconcertante.

El Madrid logró ingresar 25 millones de euros por su traspaso al PSG, una cantidad que por aquel entonces no estaba nada mal. Unai Emery creyó que sería capaz de recuperar al futbolista canario, pero lo cierto es que su rendimiento menguó y sus problemas personales no ayudaron.
SEGUIR LEYENDO «El Sporting de Lisboa se arrepiente de fichar a Jesé»

El sobrevalorado Griezmann no da la talla en el Barça

Antoine-Griezmann-banquillo
Era cuestión de tiempo. Antoine Griezmann, un futbolista sobrevalorado como pocos, no iba a triunfar en el Barça a los dos días. De hecho, no triunfará ni a los tres años. Para eso hay que estar a un nivel mucho más alto, sobre todo cuando el que ocupa tu posición se llama Leo Messi y come en una mesa a la que jamás serás invitado.
SEGUIR LEYENDO «El sobrevalorado Griezmann no da la talla en el Barça»

¿Por qué Nacho y Lucas Vázquez pasan de héroes a villanos?

Nacho-y-Lucas-Vazquez-celebrando
Hay que ver cómo es el fútbol. Un día tocas el cielo y crees que eres el mejor jugador del mundo, y al cabo de unos días pasas a ser un futbolista que no tiene cabida en la plantilla. ¿Por qué?

En ciertos casos esa pregunta tiene respuesta. La tiene, por ejemplo, cuando nos referimos a jugadores como Nacho o Lucas Vázquez, de los que se ha rajado mucho durante las últimas horas.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué Nacho y Lucas Vázquez pasan de héroes a villanos?»

¿A qué vino al Madrid Courtois?

Courtois-Madrid-Brujas
De traca. Lo que está haciendo Thibaut Courtois en el Real Madrid es increíble. Regresó a la capital de España tras ser el mejor portero del Mundial y desde que defiende la portería blanca no ha sido capaz de convencer a los aficionados, que no entendían por qué Keylor Navas era suplente y tampoco entendieron por qué se le vendió.

El belga acumula errores y no se puede decir que haya salvado a su equipo como sí hacen otros porteros de equipos punteros como Marc-André ter Stegen o Jan Oblak. En definitiva, se puede decir que su fichaje era innecesario y que las cosas han ido a peor en la portería.
SEGUIR LEYENDO «¿A qué vino al Madrid Courtois?»

¿Cuándo veremos al Hazard del Chelsea?

Eden-Hazard
Eden Hazard es un jugador que me encanta. Es de los que desequilibran, de los que son capaces de inventar maravillas para deleitar al público. Lo ha demostrado en el Chelsea, donde ha conquistado algún que otro título tirando del carro. Es por ello que el Real Madrid, y más concretamente Zinedine Zidane, ha andado tras su fichajes desde hace años hasta que finalmente lo ha conseguido.

El belga lleva poco tiempo en la capital de España, pero lo cierto es que todavía no carbura. Está muy lejos de su mejor nivel y hay quienes se atreven a decir que está gordo. Al final, entre el dinero que pagan en la Premier League y lo mucho que se raja aquí gratuitamente, los mejores jugadores del planeta no querrán venir a LaLiga.
SEGUIR LEYENDO «¿Cuándo veremos al Hazard del Chelsea?»