Ronaldinho anuncia su retirada

Ronaldinho-feliz
Aunque parecía que llevaba varios años retirado, Ronaldinho todavía estaba en activo. Sin embargo, su hermano ha anunciado que se retira del fútbol profesional, que cuelga las botas para dedicarse a otras cosas.

Pone punto y final a una exitosa carrera deportiva que empezó en 1998 vistiendo la camiseta del Gremio, y que termina con 37 años y un recuerdo no demasiado dulce de las que han sido sus últimas temporadas.
SEGUIR LEYENDO “Ronaldinho anuncia su retirada”

Rafinha jugará en el Inter de Milán

Rafinha-Alcantara
Rafinha podría despedirse de sus compañeros en los próximos días. El Inter de Milán ha venido a por él con buenas condiciones y el brasileño está dispuesto a marcharse para tener esos minutos que sabe que no va a tener en el Camp Nou, sobre todo después del fichaje de Philippe Coutinho.

Los italianos querían llevárselo cedido con una opción de compra obligatoria tasada en 20 millones de euros más variables, una cifra que no convencía al Barça, que pedía 40 millones por esa opción de compra. Sin embargo, en las últimas horas han sido capaces de acercar posturas y es probable que muy pronto se anuncie un acuerdo en firme.
SEGUIR LEYENDO “Rafinha jugará en el Inter de Milán”

El Manchester United no ve claro el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano-Ronaldo-arrodillado
Fichar a Cristiano Ronaldo es tentador, muy tentador. Sobre todo si eres el Manchester United y recuerdas las seis grandísimas temporadas que firmó allí antes de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, un directivo no puede tomar decisiones basándose solo en el corazón. Debe ser más frío y escuchar a su cabeza. Y eso es justo lo que podría frenar la vuelta de CR7 a Old Trafford.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United no ve claro el fichaje de Cristiano Ronaldo”

Guardiola descarta el fichaje de Alexis porque pide mucho dinero

Alexis-Sanchez-saludando
Alexis Sánchez, uno de los futbolistas de los que más se está hablando durante el mercado de invierno, no vestirá la camiseta del Manchester City como parecía que iba a suceder semanas atrás. El chileno pide mucho dinero y Pep Guardiola no está dispuesto a tirar la casa por la venta. El tema del dinero no es un tema que le incumbe porque él no pone ni una sola libra de su bolsillo, pero es consciente de que su fichaje podría poner patas arriba el vestuario por el tema de su salario.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola descarta el fichaje de Alexis porque pide mucho dinero”

¡Dembélé se vuelve a lesionar!

Ousmane-Dembele
¡Menudo fichaje! Ousmane Dembélé llegó como el jugador más caro de la historia del Barça y por ahora solo ha jugado 4 partidos en LaLiga, uno en la Champions League y 2 en la Copa del Rey. Es un bagaje muy pobre que no podrá engordar en las próximas cuatro semanas, ya que los médicos del club han detectado una lesión que le obligará a parar durante un mes.
SEGUIR LEYENDO “¡Dembélé se vuelve a lesionar!”

Ibrahimovic podría dejar el United en los próximos días

Ibrahimovic-suplente
Que nadie dé por hecho que Zlatan Ibrahimovic terminará la temporada defendiendo los colores del Manchester United para cumplir su contrato. El sueco no está contando con los minutos que quería y no descarta dejar el club en el mercado de invierno, puesto que se rumorea que tiene ofertas importantes de China y Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic podría dejar el United en los próximos días”

Debut soñado de Vietto con el Valencia

Luciano-Vietto-Valencia
Creíamos que con el Cholo Simeone iba a desplegar todo su potencial y nos equivocábamos. Luciano Vietto a quien echaba de menos era a Marcelino, que es con quien se hizo un nombre en LaLiga defendiendo los colores del Villarreal.

Anoche debutó con el Valencia con el técnico asturiano en la banda y marcó sus primeros goles de la temporada, olvidando de un plumazo los malos momentos que ha vivido en el Atlético de Madrid desde que empezó el curso.
SEGUIR LEYENDO “Debut soñado de Vietto con el Valencia”

Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG

Cristiano-Ronaldo
Se rumoreó que Cristiano Ronaldo podía acabar en el PSG hace dos temporadas, cuando intercambió sonrisas con Laurent Blanc y no se escondió a la hora de coquetear con Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG. Sin embargo, el Real Madrid le mejoró el contrato y se terminaron los rumores.

¿Qué ha pasado ahora? Ha pasado lo de siempre. El portugués quiere renovar para cobrar más dinero y Florentino Pérez no está por la labor de perder la cabeza a sabiendas de que en febrero cumplirá 33 años. De ahí que se vuelva a hablar del PSG como su próximo destino.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG”

Arnaiz pide un sitio en el primer equipo con otro gol

Jose-Arnaiz-gol
Confirmado. José Arnaiz lo tiene todo para convertirse en jugador del primer equipo del Barça. Está aprovechando todas las oportunidades que le ha dado hasta ahora Ernesto Valverde, que sin duda alguna se ha enamorado de él. Por ahora ha disputado 189 minutos en los tres partidos de Copa del Rey y ha dado la talla. De hecho, ha visto puerta en tres ocasiones, dos ante el Murcia y anoche en Balaídos.
SEGUIR LEYENDO “Arnaiz pide un sitio en el primer equipo con otro gol”

Rafa Mir no jugará en el Madrid: fichará por el Wolverhampton

Rafa-Mir
El segundo máximo goleador del grupo III de la Segunda División B (15 goles en 19 partidos) se marcha del Valencia para probar suerte en Inglaterra. Hasta ahora formaba parte del filial ché, pero la falta de minutos con el primer equipo le ha llevado a aceptar la oferta del Wolverhampton, club que en estos momentos lidera la Championship (segunda división inglesa) con mucha diferencia de puntos respecto al segundo clasificado (12 más que el Derby County).
SEGUIR LEYENDO “Rafa Mir no jugará en el Madrid: fichará por el Wolverhampton”