Mbappé no seguirá en el Mónaco

Kylian-Mbappe-saludando
Lo digo como si lo supiera, pero está claro que no tengo contacto directo con el entorno de Kylian Mbappé. Lo que me hace pensar que no seguirá en el Mónaco es el hecho de que Leonardo Jardim le haya dejado fuera de la convocatoria del partido que disputarán esta noche en campo del Metz a partir de las 20:45 horas.

La semana pasada optó por dejar a la joven promesa en el banquillo, pero esta vez ha preferido que se quedara en casa. No está en condiciones de jugar porque está más pendiente de su futuro que de ayudar a su equipo, así que me parece lógico que haya tomado esa decisión.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé no seguirá en el Mónaco”

Luis Suárez estará un mes de baja

Luis-Suarez-Keylor-Navas-y-Marcelo
Al Barça se le acumulan las malas noticias. La última que hemos podido conocer tiene que ver con Luis Suárez, que anoche no abandonó el terreno de juego en los últimos minutos porque Ernesto Valverde ya había realizado todos los cambios.

El uruguayo se llevó la mano a la parte posterior de su rodilla derecha al ir a por un balón largo al que no pudo llegar. Rápidamente se lanzó al suelo con gestos de dolor y poco a poco se fue recuperando, aunque no pudo volver a correr con normalidad.
SEGUIR LEYENDO “Luis Suárez estará un mes de baja”

Valdés se retira del fútbol y se dedicará al mundo televisivo

Victor-Valdes
Víctor Valdés ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva a sus 35 años. Las últimas temporadas no han sido nada fáciles y ha preferido empezar una nueva etapa en su vida, en la que espera que la suerte le sonría igual que en el mundo del fútbol.

Se puede decir que todo le fue muy bien hasta junio de 2014, cuando se despidió del Barça con una grave lesión que le impidió fichar por el Mónaco, club con el que lo tenía todo hecho. Ese contratiempo le dejó sin equipo y le fue imposible regresar a la élite como titular.
SEGUIR LEYENDO “Valdés se retira del fútbol y se dedicará al mundo televisivo”

El golazo de Asensio al Barça en el Bernabéu fue de traca

Modric-y-Marco-Asensio
Tela marinera. Lo de Marco Asensio va muy en serio. El de Palma de Mallorca está imparable y anoche aprovechó la oportunidad que le dio Zinedine Zidane partiendo desde el once inicial. Nadie se acordó de Gareth Bale, o en todo caso se acordaron del galés para recomendarle que lo mejor que puede hacer es irse al Manchester United.

En el partido de ida de la Supercopa de España ya nos deleitó con un golazo en el Camp Nou, pero es que ayer hizo lo mismo ante un Barça que se hundió en el minuto 4 al ver cómo ponía el balón en la escuadra. Fue una obra de arte de las que no se olvidan así como así.
SEGUIR LEYENDO “El golazo de Asensio al Barça en el Bernabéu fue de traca”

Como Busquets siga así, Paulinho le quitará el puesto

Sergio-Busquets-Real-Madrid
En el Camp Nou se han encendido todas las alarmas. El club trabaja a destajo para incorporar a Coutinho y Dembélé, los dos hombres que deberían hacer olvidar a Neymar. Lo curioso es que nadie está hablando demasiado del fichaje de Paulinho, que esta mañana será presentado ante pocos aficionados, sobre todo después de la derrota de ayer en la Supercopa de España.

El brasileño tiene 29 años, llega por 40 millones de euros y con un currículum que no invita al optimismo. Es verdad que triunfó en Brasil y en China, pero no menos cierto es que en Europa, concretamente en el Tottenham, fracasó. De hecho, llegó a ser elegido como el peor jugador de la historia de los ‘Spurs’ por la revista ‘Four Four Two’.
SEGUIR LEYENDO “Como Busquets siga así, Paulinho le quitará el puesto”

¡Boateng deja de ser jugador de Las Palmas!

Boateng
Extraño lo que ha sucedido con Kevin-Prince Boateng. El pasado 17 de mayo renovó para continuar en Las Palmas tres temporadas más, pero finalmente ha optado por abandonar la isla.

El jugador ghanés nacido en Alemania hace 30 años ha rescindido su contrato por sorpresa y esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, explicará los motivos de su adiós en una rueda de prensa convocada en el Estadio Gran Canaria en la que comparecerá junto al presidente Miguel Ángel Ramírez.
SEGUIR LEYENDO “¡Boateng deja de ser jugador de Las Palmas!”

Pagar más de 100 millones de euros por Dembélé es una locura

Dembele-Dortmund
Por ahora digo locura, no digo error. Puede que algún día se justifique el pago de dicha cantidad por Ousmane Dembélé, pero me temo que en estos momentos ningún club debería pagar tanto por el joven extremo francés.

El Barça tiene prisa por cerrar su traspaso y el Borussia Dortmund está dispuesto a esperar hasta el 31 de agosto para sacar la máxima tajada posible. Los alemanes piden 100 millones de euros fijos más 30 variables, por lo que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del Barça.
SEGUIR LEYENDO “Pagar más de 100 millones de euros por Dembélé es una locura”

Ya se conoce la sanción por el empujón de Cristiano a De Burgos Bengoetxea

Cristiano-Ronaldo-enfado
El Real Madrid ya sabe que no podrá contar con Cristiano Ronaldo durante los próximos cinco partidos. El luso, que regresó no hace mucho de sus largas vacaciones, se perderá la vuelta de la Supercopa de España y los cuatro primeros partidos de LaLiga por culpa del “leve empujón” que propinó al árbitro De Burgos Bengoetxea, que lo reflejó en el acta tras el Barça – Madrid de anoche, que como bien sabes terminó con victoria blanca por 1-3.
SEGUIR LEYENDO “Ya se conoce la sanción por el empujón de Cristiano a De Burgos Bengoetxea”

Aubameyang quiere jugar en el Milan

Aubameyang-goleador-Bundesliga
En estos momentos nadie se atreve a decir que el máximo goleador de la pasada Bundesliga seguirá defendiendo los colores del Borussia Dortmund. Por si los alemanes no tuvieran suficientes problemas con Ousmane Dembélé, que se ha revelado contra el club para fichar por el Barça, Pierre Emerick Aubameyang ha dejado claro que su deseo no es otro que el de jugar en el Milan, donde ya militó durante la temporada 2007-2008, aunque nunca llegó a debutar con el primer equipo y siempre salió cedido.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang quiere jugar en el Milan”

Los 5 mejores delanteros del momento

Lukaku-United
Es difícil elaborar una lista con los 5 mejores delanteros del momento. Más de uno me criticará por haberme dejado a buenos delanteros en el tintero, algo que asumo sin ningún problema.

En mi opinión, los que menciono a continuación son los goleadores que me gustaría tener en mi equipo, cinco hombres que se desenvuelven como pez en el agua jugando en el puesto de ‘9’.
SEGUIR LEYENDO “Los 5 mejores delanteros del momento”