¿Qué ha pasado con Vinícius?

Vinicius-Junior-Madrid
Daba la sensación de que Vinícius Júnior ya estaba para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Julen Lopetegui no le dio bola, pero la llegada de Solari al banquillo le permitió entrar en varias convocatorias. Jugó, “marcó” y se empezó a especular con su titularidad. Sin embargo, nunca ha pasado del banquillo y ha disfrutado de muy pocos minutos.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué ha pasado con Vinícius?”

Modric gana el Balón de Oro

Luka-Modric-Balon-de-Oro
Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi. Sabíamos que la hegemonía de los dos mejores jugadores del mundo iba a terminar este año por mucho que le duela al entorno de CR7, que ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes de incredulidad.

El mejor ha sido Luka Modric, o al menos es lo que han decidido quienes han tenido voz y voto en la presente edición del Balón de Oro. El croata se ha consagrado tras una temporada en la que ha ganado la Champions League y ha sido subcampeón del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Modric gana el Balón de Oro”

Dembélé aprovechó su oportunidad ante el Villarreal

Ousmane-Dembele
A Ousmane Dembélé hay que darle una oportunidad. O tal vez más de una. Puede que ahora mismo no esté todo lo centrado que debería estar en su club, pero lo cierto es que el chico tiene talento y lo demuestra vez en cuando.

El toque de atención de Ernesto Valverde ha surtido efecto y da la sensación de que en la segunda mitad de la temporada podremos disfrutar de la mejor versión del francés.
SEGUIR LEYENDO “Dembélé aprovechó su oportunidad ante el Villarreal”

Drogba anuncia su retirada

Didier-Drogba
Ya no volveremos a disfrutar del fútbol de Didier Drogba. Por lo menos a nivel profesional, ya que el marfileño ha anunciado su retirada después de dos décadas en las que ha ganado muchos títulos y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del Chelsea, que jamás olvidará el gol que les dio la única Champions League que han conquistado a lo largo de su historia.
SEGUIR LEYENDO “Drogba anuncia su retirada”

El Madrid empieza a dudar del fichaje de Neymar

Neymar-Brasil
Se supone que Neymar es el galáctico que aterrizará en el Real Madrid el próximo verano. Intentaron ficharle meses atrás, pero el presidente del PSG se cerró en banda y el brasileño aceptó continuar una temporada más.

La directiva del club blanco siempre le ha tenido como uno de sus objetivos prioritarios tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero las cosas podrían estar cambiando por varios motivos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid empieza a dudar del fichaje de Neymar”

Rafinha quiere irse del Barça (y con razón)

Rafinha
Rafinha podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Barça. Su padre y representante, Mazinho, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su situación en una entrevista concedida a “Galicia Sport”.

Lo que ha dicho es fácil de entender, ya que no es normal que el brasileño no tenga continuidad en el once de Ernesto Valverde teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo cada vez que tiene minutos.
SEGUIR LEYENDO “Rafinha quiere irse del Barça (y con razón)”

El Madrid intentará fichar a Brahim Díaz

Brahim-Diaz-disparando
El Real Madrid sigue pensando en futbolistas jóvenes. En su punto de mira está Brahim Díaz, un malagueño de 19 años que está brillando en la cantera del Manchester City y a las órdenes de Pep Guardiola, que le da los minutos que puede teniendo en cuenta todo lo que tiene por delante (Raheem Sterling, Leroy Sané, Kevin De Bruyne…).

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y por ahora no han alcanzado un acuerdo de renovación, por lo que es probable que se marche el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid intentará fichar a Brahim Díaz”

Asensio suena como sustituto de Dybala en la Juventus

Marco-Asensio
El futuro de Marco Asensio parece estar en el Real Madrid. Este año, con la marcha de Cristiano Ronaldo, su protagonismo se ha multiplicado. Sobre todo con Julen Lopetegui, que le consideraba titular indiscutible.

Con Santiago Hernán Solari las cosas han cambiado. El balear ha perdido peso en el equipo y solo recuperará la titularidad si vuelve a su mejor nivel. Más o menos lo mismo que pasa con Isco, que de momento no cuenta para el técnico argentino porque su rendimiento está siendo muy pobre.
SEGUIR LEYENDO “Asensio suena como sustituto de Dybala en la Juventus”

El Atlético quiere que Oblak sea el portero mejor pagado del mundo

Jan-Oblak
El Atlético de Madrid está viviendo un déjà vu. La temporada pasada sudaron tinta china para convencer a Antoine Griezmann, que se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo gracias a una mejora de contrato espectacular. El francés aceptó y finalmente no vistió la camiseta del Barça, que era el club que lo tenía todo a favor para llevárselo.

Esta temporada el reto es retener a Jan Oblak. El esloveno tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y Enrique Cerezo sabe que es necesario moverse cuanto antes, ya que cuando la fecha de expiración se aproxima todo es más complicado.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético quiere que Oblak sea el portero mejor pagado del mundo”

Luis Enrique cede: ¡Jordi Alba vuelve a la selección!

Luis-Enrique
A Luis Enrique no le ha quedado más remedio que dar su brazo a torcer. El técnico asturiano ha convocado a Jordi Alba después de olvidarse de él en sus primeras convocatorias.

Seguramente se ha dado cuenta de que no hay un lateral izquierdo mejor en toda España. Lo intentó con Marcos Alonso y también le dio la oportunidad a José Luis Gayá, pero ninguno de los dos está en condiciones de ofrecer el mismo rendimiento que el jugador del Barça.
SEGUIR LEYENDO “Luis Enrique cede: ¡Jordi Alba vuelve a la selección!”