Se habla de un trueque Morata-Donnarumma que llevaría a Courtois al Madrid

Morata-y-Donnarumma
El Chelsea está muy cerca de cerrar la contratación del portero que está llamado a ocupar el puesto que dejará Thibaut Courtois cuando se marche traspasado al Real Madrid. El elegido es Gianluigi Donnarumma, que está como loco por abandonar el Milan y tiene una oportunidad de oro. No hay que olvidar que los tifosi le han llegado a decir de todo.

Maurizio Sarri quiere tener a su compatriota en Stamford Bridge y las negociaciones con el Milan están muy avanzadas, puesto que los ‘rossoneros’ ven con buenos ojos dejar escapar a su joven figura a cambio de Álvaro Morata, quien ya ha demostrado en Italia de lo que es capaz.
SEGUIR LEYENDO “Se habla de un trueque Morata-Donnarumma que llevaría a Courtois al Madrid”

¡Cazorla ha vuelto!

Santi-Cazorla
Qué buena noticia! El bueno de Santi Cazorla volvió a vestirse de corto para disputar un partido de fútbol 636 días después de retirarse lesionado en un duelo ante el Ludogorets en la Champions 2016-2017. Desde entonces ha vivido un calvario que se resume en once intervenciones quirúrgicas y varias recaídas, algo que sin embargo no ha minado su moral ni sus ganas de volver a sentirse futbolista.
SEGUIR LEYENDO “¡Cazorla ha vuelto!”

El Madrid acaricia el fichaje de Courtois

Thibaut-Courtois
La resaca mundialista nos permite hablar de fichajes que están en el aire, como es el caso del de Thibaut Courtois por el Real Madrid. El portero belga, que sin duda alguna ha sido el mejor del Mundial de Rusia, está a un paso de fichar por el club blanco, que de esta forma logrará cerrar la contratación de un portero de primer nivel.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid acaricia el fichaje de Courtois”

Cristiano Ronaldo rechazó una oferta estratosférica de China

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría estar en un club chino a estas alturas. Más que nada por la increíble oferta que recibió Jorge Mendes para que su representado abandonara el Real Madrid en busca de un salario considerablemente superior.

Todavía no sabemos qué club chino era el que estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero sí ha trascendido la cifra que iba a cobrar el portugués: 100 millones de euros por cada uno de los dos años de contrato que le ofrecían.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo rechazó una oferta estratosférica de China”

Ya venden la camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo

camiseta-Crisitano-Ronaldo-Juventus
La locura se ha desatado y eso que todavía no es oficial. Por eso las primeras camisetas de la Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo y el número 7 no se están vendiendo en las tiendas del club transalpino, sino que están empezando a generar ingresos en tiendas que venden imitaciones.

El traspaso podría hacerse oficial hoy mismo, ya que la operación está muy avanzada y da la sensación de que solo falta que Cristiano regrese de sus vacaciones para que se active su presentación, que evidentemente será tan galáctica como la que se vivió en el Santiago Bernabéu hace 9 años.
SEGUIR LEYENDO “Ya venden la camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo”

El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano-Ronaldo-OK
Con el paso de las horas Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid y se acerca a la Juventus. Luciano Moggi, exdirector general del club transalpino, ha llegado a decir que el futbolista ya ha firmado, mientras que en la capital de España prefieren ser un poco más prudentes y esperar a la reunión que tendrá lugar entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante de CR7.
SEGUIR LEYENDO “El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus”

¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?

Cristiano-Ronaldo-Portugal
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están cada vez más lejos de encontrarse. El acuerdo no se produce y es difícil que se vaya a producir en los próximos días, ya que el portugués pide mucho dinero y Florentino Pérez no está por la labor de aprobar una operación que no tiene nada de sensata para el club. Por eso en Portugal hace tiempo que dicen que no seguirá.

CR7 tiene varias novias, aunque todas ellas están expectantes, ya que su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros y solo negociarán con el Madrid si el precio de salida es aceptable, lo que implica que se sitúe por debajo de los 200 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?”

Bonucci está a un paso de firmar por el PSG

Leonardo-Bonucci
Los jugadores del Milan llevan el cartel de transferible porque el club italiano está obligado a vender para cumplir con las normas de la UEFA, que de momento ha decidido apartarlo de las competiciones europeas la temporada que viene.

El que tiene más números para salir es Leonardo Bonucci, que por otra parte está recibiendo ofertas de todos los colores. El capitán del conjunto rossonero podría salir por una cantidad que en un principio rondará los 35 millones de euros. Una ganga tal y como está el mercado.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci está a un paso de firmar por el PSG”

Marlon dejará el Barça para jugar en el Southampton

Marlon-Santos-Niza
El Barça no solo está centrado en los fichajes, sino que también le preocupa dar salida a todos esos jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde. Uno de ellos es Marlon Santos, central que jugaba en el filial y la temporada pasada estuvo cedido en el Niza. Allí no lo ha hecho nada mal, pero no lo suficientemente bien como para volver a vestir de azulgrana, así que Josep Maria Bartomeu ya ha dado el visto bueno a una operación que podría cerrarse en los próximos días.
SEGUIR LEYENDO “Marlon dejará el Barça para jugar en el Southampton”