Leganés, Alavés y Levante mantienen en forma a sus jugadores

Levante-entrenamiento
El maldito coronavirus lo ha detenido prácticamente todo. Como es lógico, el deporte se ha paralizado y todas las competiciones se han congelado a la espera de lo que pueda suceder de aquí a las próximas semanas, que es cuando todo debería volver a la normalidad.

Para que ese regreso no pille desprevenido a nadie, clubes como el Leganés, el Alavés o el Levante, que comparten el patrocinio de la misma casa de apuestas (Betway), están haciendo todo lo posible para sus jugadores no pierdan la forma durante estos días de confinamiento.
SEGUIR LEYENDO «Leganés, Alavés y Levante mantienen en forma a sus jugadores»

Coutinho podría volver a la Premier League

Coutinho-Bayern
Philippe Coutinho no seguirá en el Bayern de Múnich, o al menos eso es lo que piensan quienes manejan información privilegiada sobre el club bávaro. Es cierto que su temporada ha sido bastante mejor que la temporada y media que disputó en el Barça, pero no menos cierto es que acumula muchas suplencias y no ha terminado de recuperar el nivel que exhibió cuando vestía la camiseta del Liverpool.
SEGUIR LEYENDO «Coutinho podría volver a la Premier League»

¿Qué le pasa a Lampard con Kepa?

Lampard-y-Kepa
A estas alturas de la película es evidente que lo de Kepa no es un asunto deportivo. El guardameta vasco lleva ya cuatro partidos consecutivos como suplente y esta noche podría repetir suplencia ante el Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Frank Lampard está confiando en Willy Caballero, quien a sus 38 años no podía imaginar que tendría semejante oportunidad. Está encajando goles en todos los partidos y no se puede decir que continúe como titular por méritos propios. Algo pasa y alguien debería salir a la palestra para explicarlo.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué le pasa a Lampard con Kepa?»

Rodrigo suena para reforzar la delantera del Barça

Rodrigo-Valencia-gol
Al Barça le urge fichar a un delantero de nivel tras la lesión de Luis Suárez. Un delantero de nivel, no un delantero como Boateng, que llegó en calidad de cedido para vestir la camiseta del Barça durante seis meses y apenas se le vio el pelo.

El elegido, por lo que dicen, ya no es Pierre Emerick Aubameyang, más que nada porque el Arsenal no está dispuesto a desprenderse del delantero gabonés. Ahora de quien más se habla es de Rodrigo, que ya llegó a tener pie y medio fuera del Valencia el pasado verano, cuando parecía que lo tenía hecho con el Atlético de Madrid.
SEGUIR LEYENDO «Rodrigo suena para reforzar la delantera del Barça»

Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy

Chicharito-Hernandez
Julen Lopetegui podría perder a otro delantero tras la marcha de Munas Dabbur al Hoffenheim. Se trata de Chicharito Hernández, que por lo visto es el favorito de Los Ángeles Galaxy para cubrir el agujero que ha dejado Zlatan Ibrahimovic al no ampliar su contrato con la franquicia angelina.

El delantero centro mexicano tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2022 y va entrando (no demasiado) en los planes del técnico vasco, pero es probable que Monchi tenga que ingeniárselas en el mercado de invierno para encontrar a un ‘9’ que compense su marcha. De hecho, visto lo visto en el apartado goleador de los delanteros del Sevilla, el director deportivo del club hispalense debería fijarse como objetivo fichar a un par de delanteros de garantías.
SEGUIR LEYENDO «Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy»

Alcácer, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid

Paco-Alcacer
El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un ‘9’ con el que revertir los malos resultados y las malas sensaciones de una temporada en la que todavía aspiran a todo. Es evidente que les falta gol porque Diego Costa no está y Álvaro Morata sigue sin afinar su puntería, así que van a hacer un esfuerzo económico para traer a un delantero centro contrastado.

En estos momentos el que está mejor posicionado es Paco Alcácer, aunque tampoco hay que descartar a Edinson Cavani, que termina contrato con el PSG y sería una opción muy fiable aunque para pensar única y exclusivamente en el corto plazo (en febrero cumplirá 33 años).
SEGUIR LEYENDO «Alcácer, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid»

El Barça quiere recuperar a Dani Olmo

Dani-Olmo-seleccion
El Barça ya está pensando en la temporada que viene. La plantilla parece no dar la talla a pesar de que los resultados acompañan, puesto que son líderes en LaLiga y se han clasificado para los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

Uno de los nombres que más suenan de cara al próximo curso es el de Dani Olmo, un joven extremo de 21 años que no deja de crecer en el Dinamo de Zagreb, club que sabe que tarde o temprano tendrá que escuchar ofertas para que se marche dejando un buen puñado de millones de euros en las arcas del club. El caso es que antes de irse a Croacia se formó en el Barça, así que estaríamos hablando del regreso de un futbolista que ha madurado mucho y que tendría opciones de ser titular.
SEGUIR LEYENDO «El Barça quiere recuperar a Dani Olmo»

Broma a unos aficionados del Levante

Hernani
Si eres aficionado de un equipo de fútbol y te invitan a un entrenamiento de tu equipo, no puedes estar más contento, ¿verdad? Tienes la oportunidad de vestirte de corto y estar al lado de algunos de los cracks que sueles ver a muchos metros de distancias, así que lo aprovechas al máximo y disfrutas. Eso siempre y cuando no se produzca un percance, claro…
SEGUIR LEYENDO «Broma a unos aficionados del Levante»

Messi gana su sexto Balón de Oro

Leo-Messi-Balon-de-Oro
Es el mejor del mundo sin discusión, aunque en su día les doliera a quienes defendían a CR7 por el simple hecho de ser del Real Madrid. Si cada año le tuvieran que dar el premio al futbolista con más talento de todos, se lo tendrían que dar siempre. Pero bueno, también hemos visto años bestiales de Cristiano Ronaldo y también sabemos que eso de ganar títulos a nivel colectivo tiene su peso en las votaciones. Sea como sea, Leo Messi ya ha ganado seis veces el Balón de Oro y nadie puede decir que haya logrado lo mismo.
SEGUIR LEYENDO «Messi gana su sexto Balón de Oro»

Dembélé no tiene remedio

Dembele-triste
A estas alturas tendremos que decir que Romario y Ronaldinho se cuidaban más que Ousmane Dembélé. El galáctico fichaje del Barça, que no costó mucho menos que Philippe Coutinho, genera cada día más dudas tanto a los directivos como a los aficionados culés. Llegó con la etiqueta de futbolista muy prometedor y lo cierto es que tiene muchas cualidades, pero ninguna de ellas sirve de nada si no se cuida, si no se comporta como un verdadero profesional.
SEGUIR LEYENDO «Dembélé no tiene remedio»