Sergio Busquets pide un aumento de sueldo aprovechando el adiós de Iniesta

Sergio-Busquets
Sergio Busquets no es muy hablador, pero cuando abre la boca es para decir algo importante. En esta ocasión ha alzado la voz para pedir un incremento de sueldo que considera justo, y como no es tonto lo ha pedido en el mejor momento posible, aprovechando el adiós de Andrés Iniesta para que parte del dinero que dejarán de pagar al manchego vaya a parar a sus arcas.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Busquets pide un aumento de sueldo aprovechando el adiós de Iniesta”

El Barça cederá a Yerry Mina

Yerry-Mina
El Barça empieza a arrepentirse del fichaje de Yerry Mina. No se le considera como Dmitro Chigrinskiy, del que se escribieron muchas páginas, pero los directivos del club están decepcionados con el rendimiento del central colombiano, que desde que llegó procedente del Palmeiras ha disputado 480 minutos en LaLiga y 7 minutos en la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “El Barça cederá a Yerry Mina”

El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann

Antoine-Griezmann
El Atlético de Madrid está tratando de evitar lo inevitable. Antoine Griezmann ha llegado a un acuerdo con el Barça y no piensa romperlo. De hecho, dicen que dicho acuerdo se alcanzó el pasado mes de octubre, así que será difícil hacerle cambiar de opinión si no lo ha hecho ya.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann”

Rabiot estalla: “Solo hay dinero para Neymar”

Rabiot
No veas cómo están las cosas por París. La temporada no ha sido todo lo buena que esperaban porque no pasaron de los octavos de final de la Champions League, lo que motivó la destitución de un Unai Emery que ya se tambaleó tras su primera temporada en la capital francesa. Si a eso le sumamos que la llegada de Neymar ha traído más problemas que buenas noticias, normal que se esté hablando tanto de la hipotética salida del brasileño, cuyo destino podría ser el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Rabiot estalla: “Solo hay dinero para Neymar””

Los jugadores que más cobran en la MLS

Giovinco
La Major League Soccer, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos, todavía no está al nivel de las ligas europeas. De hecho, da la sensación de que tendrán que pasar décadas para que podamos decir que a los jugadores les es indiferente jugar allí o en España.

Tampoco está al mismo nivel en lo económico si la comparamos con ligas tan exóticas como la china o la catarí, aunque a las franquicias de la MLS no le hace falta desembolsar tanto dinero para atraer a algunos cracks del fútbol europeo, ya que el tipo de vida de allí es parecido al de cualquier país del viejo continente, algo que no pasa en China o Catar. Además, en ranking con los 10 jugadores que más cobran encontramos salarios que no están nada mal.
SEGUIR LEYENDO “Los jugadores que más cobran en la MLS”

Agüero podría volver al Atlético como sustituto de Griezmann

Aguero-City-y-Atletico
¿Agüero al Atlético de Madrid? ¡Eso dicen! Los rojiblancos habrían iniciado ya los primeros contactos con el argentino, aunque las negociaciones no empezarán hasta después del Mundial de Rusia, ya que ahora mismo el futbolista del Manchester City quiere centrarse en la cita más importante del año y no tiene prisa por aclarar su futuro.
SEGUIR LEYENDO “Agüero podría volver al Atlético como sustituto de Griezmann”

El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Para no faltar a la tradición, el Manchester United se volverá a gastar una borrachera de dinero el próximo verano para contentar a José Mourinho, que quiere que su plantilla siga creciendo para poder competir de tú a tú con el Manchester City, que tampoco tiene problemas para gastar como si sus arcas no tuvieran fondo.

Por lo que se está comentando en los últimos días en Inglaterra, el primer refuerzo de los diablos rojos podría ser el joven Sergej Milinkovic-Savic, un joven futbolista hispano-serbio que actualmente milita en las filas de la Lazio.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic”

Theo Hernández no es jugador para el Madrid

Theo-Hernandez-presentacion-Madrid
Parecía que el Real Madrid le había robado una perla al Atlético de Madrid. Theo Hernández llegó al Santiago Bernabéu tras una gran temporada en el Alavés a cambio de 30 millones de euros, una cifra que se consideró casi como un chollo teniendo en cuenta cómo está el mercado últimamente.

Sabíamos que el lateral izquierdo francés no se iba a hacer con la titularidad desde el primer día por una sencilla razón. Marcelo es mejor que él de aquí a Lima, y eso es algo que se ha confirmado esta temporada.
SEGUIR LEYENDO “Theo Hernández no es jugador para el Madrid”

David Luiz podría fichar por el Nápoles si Benítez vuelve a San Paolo

David-Luiz-Chelsea
La temporada está llegando a su fin y se multiplican los rumores de fichajes. No solo se habla de delanteros, sino que también hay tiempo para hablar de centrales como David Luiz, cuya segunda etapa en el Chelsea podría finalizar este verano.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y los londinenses quieren obtener algo a cambio de su traspaso, aunque son conscientes de que no van a poder pedir mucho por un jugador que tiene 31 años y solo ha jugado 10 partidos en la presente edición de la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “David Luiz podría fichar por el Nápoles si Benítez vuelve a San Paolo”

El gol de escorpión más increíble que has visto

Riley-Mcgree-golazo
¡Tremendo! Riley McGree ya no solo es un futbolista conocido en Australia, sino que en el esto del mundo sabemos de lo que es capaz después de maravillarnos con el golazo que marcó el pasado viernes en el McDonald Jones Stadium.

Su equipo, el Newcastle Jets, iba pro detrás en el marcador cuando se sacó de la chistera un remate espectacular que difícilmente volverá a repetir. Gracias a él empataron y acabaron ganando al Melbourne City, así que jugarán la gran final de la liga australiana ante el Melbourne Victory.
SEGUIR LEYENDO “El gol de escorpión más increíble que has visto”