Se rumorea que Otamendi se ha ofrecido al Madrid

Otamendi-y-Cristiano
Mientras Pepe siga sin renovar, el Real Madrid tiene que buscar un central de garantías para la temporada que viene. Sergio Ramos es el intocable y Raphael Varane no acaba de alcanzar ese nivel que creíamos que iba a alcanzar cuando empezó a brillar a las órdenes de José Mourinho. De ahí que sea tan importante fichar a un futbolista que no sea un segundón.

Nicolás Otamendi tiene el nivel que requiere un gran club y lo ha demostrado en las últimas temporadas. No creo que sea el culpable de que la defensa del Manchester City sea un coladero, ya que John Stones lo está haciendo bastante peor y los laterales tampoco se salvan. El caso es que su representante se está moviendo y en Marca aseguran que ha sido ofrecido al Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Otamendi se ha ofrecido al Madrid”

Hazard podría ser el próximo galáctico del Madrid

Hazard
En Madrid todo el mundo tiene claro que este verano toca galáctico. Florentino Pérez ya está moviendo hilos y el elegido podría ser Eden Hazard, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra.

El futbolista belga ha recuperado su mejor versión de la mano de Antonio Conte. En lo que va de curso acumula 12 goles y 8 asistencias, por lo que está siendo uno de los pilares clave de un equipo que tiene la Premier League a tiro.
SEGUIR LEYENDO “Hazard podría ser el próximo galáctico del Madrid”

Los 10 mejores goles del Manchester City en lo que va de Premier

Aguero
El canal de YouTube del Manchester City no se detiene. Que estén haciendo una temporada irregular no significa que vayan a dejar de subir contenido.

El último vídeo que han querido compartir nos permite ver los 10 mejores goles que han marcado en lo que va de Premier League. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO “Los 10 mejores goles del Manchester City en lo que va de Premier”

Mbappé quiere quedarse en el Mónaco una temporada más

Kylian-Mbappe
Kylian Mbappé es el hombre del momento, y no solo porque fuera uno de los grandes protagonistas de la remontada del Mónaco en la Champions League. En lo que va de curso ha firmado grandes actuaciones y eso ha despertado el interés de grandes clubes europeos. Se ha convertido en la gran estrella del equipo y solo tiene 18 años.

En La Ligue 1 está brillando con luz propia. Ha marcado 12 goles jugando 11 partidos como titular y es evidente que Leonardo Jardim debe adjudicarle un puesto en el once titular. No sé si junto a Radamel Falcao, pero lo que está claro es que no puede pasar ni un minuto más en el banquillo.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé quiere quedarse en el Mónaco una temporada más”

Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça

Isco-banquillo
No lo digo yo, lo dijeron en RAC1. El Barça se ha fijado como objetivo fichar a Isco de cara a la temporada 2018-2019, puesto que el malagueño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no están dispuestos a abonar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

El periodista Diego Torres ha desvelados que los catalanes le han ofrecido 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje si es capaz de aguantar un año más en el Santiago Bernabéu. Dicha cantidad la iría cobrando junto a su sueldo a lo largo de las cinco temporadas que le ofrecerían como duración del contrato.
SEGUIR LEYENDO “Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça”

El Barça quiere enviar a Arda Turan a China

Arda-Turan-FC-Barcelona
Arda Turan es uno de esos futbolistas que podrían abandonar la plantilla del Barça este verano sea quien sea el entrenador la temporada que viene. Es uno de los 10 mejor pagados y su rendimiento no está siendo el mejor, a pesar de que suele hacerlo bastante bien cada vez que tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El turco, que ya tiene 30 años, no tiene nada claro eso de irse para jugar en otro club europeo. Considera que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer a nivel futbolístico y lo tendrá todavía más claro si es capaz de levantar la Champions League antes del 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “El Barça quiere enviar a Arda Turan a China”

Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid

Illarramendi
Me han encantado las últimas declaraciones de Asier Illarramendi. El centrocampista vasco ha salido a la palestra para responder a las preguntas formuladas por los periodistas que están cubriendo los entrenamientos de la selección española. Ha sido sincero y ha dicho lo que piensa sobre su pasado en el Real Madrid.

Fueron dos temporadas que no debe recordar con una sonrisa en la oreja, aunque dice que no se arrepiente de fichar por los de la capital en su día.
SEGUIR LEYENDO “Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid”

Vardy, amenazado de muerte desde que despidieron a Ranieri

Vardy-Leicester
Jamie Vardy no vive tranquilo. Desde que despidieron a Claudio Ranieri está pendiente de las amenazas de muerte que recibe casi a diario. Tanto él como su familia están en peligro, o al menos eso es lo que ha denunciado en varias ocasiones para que la policía tome cartas sobre el asunto.

La temporada pasada también sucedió algo parecido, aunque en aquel entonces eran algunos aficionados del Manchester United los que trataban de amargarle la existencia.
SEGUIR LEYENDO “Vardy, amenazado de muerte desde que despidieron a Ranieri”

Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League

Neymar-Barcelona
Neymar no es Leo Messi. El brasileño no está dispuesto a jurar amor eterno por el Barça, algo que ya sabíamos desde que aterrizó en el Camp Nou con una sonrisa de oreja a oreja.

Se mueve por dinero y quedó bastante claro durante las negociaciones de su renovación, que se alargó más de lo que a la directiva le habría gustado. De momento se queda porque han hecho un gran esfuerzo económico y porque es feliz jugando al lado de Messi y Suárez.
SEGUIR LEYENDO “Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League”