Simeone quiere que Torres siga en el Atlético

Fernando-Torres
Fernando Torres ya sabe que el Cholo Simeone cuenta con él la temporada que viene. Se lo ha dicho a la cara para zanjar el tema lo más rápido posible. No quiere que la prensa haga de las suyas inventándose rumores y le ha asegurado un puesto en el equipo pase lo que pase con la sanción de la FIFA. De hecho, si el TAS resuelve en contra del club, se convertirá en su delantero centro titular, cosa que tendrá más difícil si pueden fichar este verano.
SEGUIR LEYENDO “Simeone quiere que Torres siga en el Atlético”

Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid”

Isco
Hay magia en el Bernabéu para rato. Isco ha reconocido que no se moverá del Real Madrid este verano. Se queda y renovará si el club le ofrece unas condiciones que considere aceptables, ya que es feliz en la capital y no ve motivos para cambiar de aires.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas porque Zinedine Zidane le ha incluido en el once inicial en detrimento de Gareth Bale, un hombre que se pasa más tiempo lesionado que jugando.
SEGUIR LEYENDO “Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid””

Marquinhos y Verratti seguirán en el PSG

Marquinhos-y-Verratti
En París pueden estar tranquilos. Marquinhos y Marco Verratti seguirán ligados al PSG como mínimo una temporada más. De ambos se ha hablado mucho como hipotéticas bajas, pero lo cierto es que están dispuestos a seguir en el Parque de los Príncipes.

Lo ha desvelado el brasileño, que curiosamente también ha hablado sobre el futuro de su compañero de equipo, con el que se lleva muy bien. Sus palabras se han podido leer en una conversación con aficionados vía Facebook.
SEGUIR LEYENDO “Marquinhos y Verratti seguirán en el PSG”

Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”

El Valencia blinda a Carlos Soler, que renueva hasta 2021

Carlos-Soler-Valencia
El Valencia ha llegado a un acuerdo de renovación con uno de sus futbolistas más prometedores. Carlos Soler, que a sus 20 años acumula 1.634 minutos en Primera División, continuará en Mestalla hasta el 30 de junio de 2021.

Su salario habrá aumentado, aunque no sabemos cuánto. Lo que sí sabemos es que su cláusula de rescisión se ha disparado hasta los 80 millones de euros para evitar que algún grande se haga con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia blinda a Carlos Soler, que renueva hasta 2021”

Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo

Aubameyang
Hay que ver cómo se las gastan en China. Lejos de quedarse a jugadores descartados por clubes de ligas europeas, van a lo mejor de lo mejor. Están convencidos de sus posibilidades y ya no van a por vejestorios. Van a por jugadores relativamente jóvenes que todavía tienen muchas temporadas por delante, como es el caso de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero centro gabonés podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Tiene varias ofertas de clubes como el Milan o el PSG, aunque podría hacer las maletas para jugar en el gigante asiático si prioriza el dinero.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo”

Morata ya no oculta su enfado con Zidane

Morata
Se acabaron las caras de niño bueno. Álvaro Morata se ha cansado de esperar su oportunidad y lo dejó bastante claro el pasado domingo, cuando le negó el saludo a un Zinedine Zidane que tendió la mano buscando un gesto recíproco por parte del canterano cuando le sustituyó en el minuto 60.

El ex de la Juventus no marcó y se fue enfadado, sin ganas de ser amable con el francés. Sus días en el Santiago Bernabéu podrían terminar cuando concluya la presente temporada.
SEGUIR LEYENDO “Morata ya no oculta su enfado con Zidane”

Demichelis anuncia su retirada

Demichelis-lagrimas
Martín Demichelis ha hecho lo que tal vez debió hacer hace un par o tres de temporadas. Ha anunciado su retirada del mundo del fútbol cuando termine la presente temporada, a la que solo le queda un partido. El central argentino, suplente desde que Míchel llegó al Málaga, ha decidido poner punto y final a una carrera deportiva muy exitosa que le ha llevado a jugar en hasta cuatro países distintos.
SEGUIR LEYENDO “Demichelis anuncia su retirada”

Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle

Yaya-Toure-City
Tras la mala temporada que va a completar, el West Ham quiere levantarse para arreglar las cosas el próximo curso. Por lo visto van a confiar en Slaven Bilic, que tiene un año más de contrato, concediéndole algún que otro deseo para que pueda reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los hombres que podrían llegar es Yaya Touré, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra en las últimas horas. El contrato del marfileño con el Manchester City expira en poco más de un mes y por ahora no ha renovado, así que escuchará ofertas de todos los colores, a poder ser de la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle”

El Manchester United quiere a Eric Dier

Pochettino-y-Eric-Dier
El Tottenham tendrá problemas para mantener su plantilla intacta más allá de este verano. Hay ofertas por Harry Kane, por Dele Alli y por Eric Dier, así que Daniel Levy tendrá trabajo para convencer a sus cracks mientras el teléfono no para de sonar.

En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Dier, que podría recibir una tentadora oferta del Manchester United para compartir el centro del campo junto a Paul Pogba.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United quiere a Eric Dier”