Las Palmas se olvida de Jesé

Jese-Rodriguez
Las Palmas ya planifica la próxima temporada sin contar con Jesé Rodríguez, que llegó en enero para reforzar la plantilla y no ha logrado convencer a los que mandan en la isla.

El ex del Real Madrid, que llegó en calidad de cedido por el PSG, tendrá que volver a la capital francesa, donde se reencontrará con un Unai Emery al que no quiere ver ni en pintura.
SEGUIR LEYENDO “Las Palmas se olvida de Jesé”

Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid

Mbappe-y-Donnarumma
A pesar del doblete, da la sensación de que este verano va a ser movido en el Real Madrid. Florentino Pérez, que ha sido reelegido como presidente, quiere dar algún que otro gustazo a los aficionados fichando a uno o dos galácticos. Eso sí, antes tendrá que resolver lo de Cristiano Ronaldo, que no sabemos si se quiere ir de verdad o solo es una estrategia para volver a renovar al alza.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid”

Dani Alves podría fichar por el Manchester City

Dani-Alves-rueda-de-prensa
Dani Alves no se volverá a enfundar la camiseta de la Juventus. La corta etapa del futbolista brasileño en Turín ha terminado, y a punto ha estado de hacerlo con un triplete que habría sido histórico.

Por lo visto, la familia Agnelli se ha cansado de los mensajitos de Alves, que ha recomendado a Dybala dejar la Juve y recientemente ha publicado una foto de las botas que lució en la final de la Champions 2015, en la que el Barça les derrotó en la final por 3-1.
SEGUIR LEYENDO “Dani Alves podría fichar por el Manchester City”

Lewandowski ha perdido la ilusión en el Bayern

Lewandowski
El representante de Robert Lewandowski, Maik Barthel, ha puesto el mercado patas arriba con sus últimas declaraciones. Ni corto ni perezoso, ha reconocido que el delantero centro polaco está desilusionado, algo que sin duda alguna ha disparado todas las alarmas en el Allianz Arena.

No hay que olvidar que el ex del Borussia Dortmund es una de las estrellas de una plantilla que sigue fracasando cada vez que se trata de dar la talla en Europa. Con Pep Guardiola se quedaron sin Champions al caer en tres semifinales de forma consecutiva, y con Carlo Ancelotti de momento no han pasado de cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO “Lewandowski ha perdido la ilusión en el Bayern”

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Madrid y no hay vuelta atrás

Cristiano-Ronaldo
Bombazo de los que nadie esperaba. Cristiano Ronaldo, indignado por la denuncia de la Fiscalía que podría sentarle en el banquillo por defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda, ha tomado una decisión sobre su futuro. Pese a renovar no hace mucho y estar muy contento en la capital de España, quiere salir del país por temas que no tienen nada que ver con lo deportivo.

Por lo que dicen algunos medios de comunicación, el máximo goleador de la historia del Real Madrid ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no va a vestir de blanco la temporada que viene. Tendrán que buscarle una salida y ya veremos por qué cantidad.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo quiere dejar el Madrid y no hay vuelta atrás”

Griezmann renueva y no dejará el Atlético hasta el año que viene

Griezmann-gol
Los aficionados del Atlético de Madrid pueden respirar tranquilos. En un verano tan complicado por culpa de la sanción del TAS que les impide fichar, Antoine Griezmann ha decidido hacer un esfuerzo para quedarse una temporada más vistiendo de rojiblanco. Un esfuerzo entre comillas, ya que ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann renueva y no dejará el Atlético hasta el año que viene”

Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma

Denis-Suarez-gol
Tengo que reconocer que estoy muy pendiente de la transformación que puede experimentar la Roma este verano. Sin Francesco Totti y con Monchi al mando de los fichajes, es evidente que veremos una plantilla muy distinta a la que hemos visto en los últimos años.

El exsecretario técnico del Sevilla está trabajando a destajo para que no se le escapen fichajes como el de Denis Suárez, que por lo visto es una de sus prioridades.
SEGUIR LEYENDO “Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma”

La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj


La Real Sociedad ya trabaja para reforzarse de cara a la temporada que viene. Por lo que hemos podido saber, uno de los jugadores que más gustan es Adnan Januzaj, un joven futbolista belga de 22 años que no ha llegado a triunfar en el Manchester United. Ha jugado cedido en el Borussia Dortmund y en el Sunderland sin llegar a firmar grandes actuaciones, motivo por el cual José Mourinho sigue sin contar con él.
SEGUIR LEYENDO “La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj”

Morata no aguantará un año más: ha comunicado que se va

Alvaro-Morata
Álvaro Morata es un tipo inteligente. Se nota por las decisiones que toma. En su día aceptó salir traspasado a la Juventus con una opción de compra a la que el Real Madrid recurrió tras el gran nivel mostrado en Italia. Su sueño era volver para regresar al Santiago Bernabéu y se ganó esa oportunidad, pero con Karim Benzema en plantilla le ha sido imposible hacerse un hueco en el once titular.
SEGUIR LEYENDO “Morata no aguantará un año más: ha comunicado que se va”

El Ajax quiere a Munir

Munir
Munir no se quedará sin equipo la temporada que viene a pesar de que el Barça no está dispuesto a hacerle hueco en su plantilla. El canterano, que ha vivido una temporada bastante discreta en el Valencia, tiene alguna que otra oferta atractiva, como por ejemplo la del Ajax. Los holandeses se han puesto en contacto con los catalanes para obtener una cesión como la que obtuvieron en su día cuando se pidieron a Bojan Krkic y a Isaac Cuenca.
SEGUIR LEYENDO “El Ajax quiere a Munir”