Özil a sus compañeros: “Ficharé por el Manchester United”

Ozil-y-Mourinho
Mesut Özil ya ha tomado una decisión, o al menos eso es lo que parece. Según ‘The Mirror’, el internacional alemán ha confesado a sus compañeros que abandonará el Arsenal para vestir la camiseta del Manchester United, donde se reencontrará con un José Mourinho que ya le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Özil a sus compañeros: “Ficharé por el Manchester United””

Pillan a Fellaini saliendo del hotel del PSG con un sombrero ridículo

Fellaini
A Marouane Fellaini no se le da muy bien eso de pasar desapercibido. Ayer lo intentó colocándose un sombrero que todavía llamó más la atención de los periodistas, que le pillaron abandonando el hotel del PSG en Bruselas justo cuando se acababa de subir a su coche. A todos ellos les dedicó una peineta.
SEGUIR LEYENDO “Pillan a Fellaini saliendo del hotel del PSG con un sombrero ridículo”

Peligra la titularidad de Casillas en el Oporto

Casillas-RB-Leipzig
Iker Casillas, titular en los ocho partidos de la liga portuguesa que ha disputado el Oporto, se llevó una sorpresa importante anoche. Sérgio Conceição le dejó en el banquillo para afrontar el importante partido de la tercera jornada de la Champions League que les enfrentó al RB Leipzig.

Los portugueses perdieron por 3-2 y su sustituto, José Sá, cometió un grave error en el primer tanto, ya que no fue capaz de blocar un disparo que no llevaba peligro y el rechace acabó en gol.
SEGUIR LEYENDO “Peligra la titularidad de Casillas en el Oporto”

Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos

James-Rodriguez-banquillo
Hay que ver lo que han cambiado las cosas para James Rodríguez desde que Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Fichó por los alemanes porque sabía que con Carlo Ancelotti iba a jugarlo casi todo, pero la destitución del técnico italiano ha trastocado sus planes por completo.

El colombiano no ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos de la Bundesliga que el Bayern ha jugado con Heynckes en el banquillo. Fue convocado en ambos, pero no tuvo la oportunidad de pisar el césped.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos”

El dineral que se llevará Neymar si gana el Balón de Oro

Neymar-PSG
Neymar se ha ido al PSG para ganar más dinero. Eso es algo que no se puede negar. Para eso y para ser el gran protagonista de una plantilla que no tiene nada que envidiar a la del Barça. Bueno sí, tiene que envidiar a Leo Messi, pero nada más.

El brasileño decidió cambiar de aires por una buena causa. Está cobrando mucho más de lo que cobraba en Barcelona y siente que es el líder del equipo, a pesar de que tuvo sus manos y sus menos con Edinson Cavani por el lanzamiento de faltas y penaltis, un tema que parece estar resuelto.
SEGUIR LEYENDO “El dineral que se llevará Neymar si gana el Balón de Oro”

Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero

Paco-Alcacer-sorpendido
Paco Alcácer está viviendo una temporada para olvidar. Con Luis Enrique apenas jugaba, pero las cosas han empeorado desde que Ernesto Valverde ha llegado al banquillo azulgrana. Solo ha disputado 115 minutos en LaLiga y todavía no ha jugado en la Champions League, así que todo el mundo da por hecho que hará las maletas en enero, cuando se abrirá el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero”

Valverde se enamora de Arnáiz

Jose-Arnaiz
Paco Alcácer puede bajar un peldaño más en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, que por lo visto está por la labor de apostar por los canteranos. El que más le está llamando la atención juega de delantero y se llama José Arnáiz. Llegó al filial el pasado verano procedente del Valladolid y el técnico extremeño considera que tiene madera para estar en la primera plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Valverde se enamora de Arnáiz”

Lemar jugará en el Arsenal cuando termine la temporada

Thomas-Lemar-Monaco
Las temporadas son muy largas y pueden pasar cosas de lo más extrañas. Ganar o perder un partido puede hacer que tus planteamientos cambien por completo de la noche a la mañana, pero de lo que nadie duda en Londres a estas alturas es de que Mesut Özil y Alexis Sánchez harán las maletas cuando termine la temporada para irse a coste cero. Eso si no son traspasados en enero, claro.
SEGUIR LEYENDO “Lemar jugará en el Arsenal cuando termine la temporada”

El PSG no se olvida de Kanté

Ngolo-Kante
El PSG estudia la posibilidad de fichar al que fue elegido mejor jugador de la Premier League 2016-2017. Ya se habían fijado en N’Golo Kanté cuando empezó a brillar en las filas del Leicester City, pero será este próximo verano cuando prepararán una oferta en firme para convencer al Chelsea.

Como es lógico, los londinenses no están por la labor de sentarse a negociar. Le consideran imprescindible en el esquema de Antonio Conte y solo aceptarán su salida si son capaces de depositar su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “El PSG no se olvida de Kanté”