Vermaelen reconoce que se equivocó quedándose en el Barça

Vermaelen
Thomas Vermaelen vuelve a ser noticia. Y lo es estando con su selección, como siempre. Es cuando los medios de comunicación de su país aprovechan para preguntarle por qué decidió continuar en el Barça, donde esta temporada solo acumula 90 minutos, los que disputó ante el Murcia en la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “Vermaelen reconoce que se equivocó quedándose en el Barça”

Griezmann vuelve a cabrear a los aficionados del Atleti tonteando con el PSG

Antoine-Griezmann-Francia
Lo de Antoine Griezmann empieza a ser muy preocupante. No sabe cómo debe responder a las preguntas cuando está en un plató de televisión en Francia, algo que se ha vuelto a evidenciar en una entrevista que ha concedido al lado de Kylian Mbappé.

Ni corto ni perozoso, el delantero del Atlético de Madrid ha reconocido que sería un sueño jugar junto a Neymar y Mbappé. Es verdad que no tiene nada de malo querer jugar al lado de dos de los mejores del mundo, pero no menos cierto es que debes decir que estás muy a gusto en tu club para que tus aficionados no se cabreen. Sobre todo después de lo que pasó meses atrás…
SEGUIR LEYENDO “Griezmann vuelve a cabrear a los aficionados del Atleti tonteando con el PSG”

Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga

Thomas-Vermaelen
La carrera profesional de Thomas Vermaelen ha empeorado una barbaridad desde que llegó a Barcelona procedente de Londres en agosto de 2014. Cambió el Arsenal por el Barça creyendo que iba a dar un paso muy importante, pero lo cierto es que se equivocó. Dejó un equipo en el que iba jugando con cierta regularidad para formar parte de una plantilla en la que jamás se ha sentido integrado, entre otras cosas porque ha estado más tiempo lesionado que disponible.
SEGUIR LEYENDO “Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga”

Aubameyang reconoce que le entristece seguir en el Borussia Dortmund

Aubameyang-gol
Pierre Emerick Aubameyang se ha sincerado en una entrevista concedida para RMC. El gabonés ha reconocido que su deseo era abandonar el Borussia Dortmund el pasado verano, algo que no sucedió pese a que tuvo ofertas para marcharse.

Su sueño siempre ha sido fichar por el Real Madrid, pero sabe que eso es algo que probablemente no se cumplirá nunca. De hecho, ha llegado a decir que el club blanco ya no le quiere. ¿Acaso algún día estuvo en el punto de mira de verdad?
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang reconoce que le entristece seguir en el Borussia Dortmund”

Tremenda rajada de Neymar dedicada a Bartomeu: “Ese presidente es un chiste”

neymar-bartomeu
La guerra entre Neymar y Josep Maria Bartomeu no se detiene ni a miles de kilómetros de distancia. El brasileño, que hace unas horas ha disputado un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia frente a Colombia, decidió entrar al trapo una vez más comentando una fotografía subida por Esporte Interativo a su cuenta de Instagram.

En la misma se podía ver a Bartomeu, Neymar y su padre junto a un comentario que pronunció recientemente el presidente del Barça en una entrevista concedida a un medio catalán: “Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre”.
SEGUIR LEYENDO “Tremenda rajada de Neymar dedicada a Bartomeu: “Ese presidente es un chiste””

Sergio Ramos pide que el Bernabéu no pite a Piqué

Sergio-Ramos-y-Pique
España se la juega el próximo sábado ante Italia en el Santiago Bernabéu. El combinado que dirige Julen Lopetegui está obligado a ganar o empatar para tener bastantes opciones de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en primera posición, lo que te clasifica de forma directa para el campeonato sin tener que acudir a la repesca. En estos momentos hay un empate a 16 puntos entre ambas selecciones.

Sergio Ramos, consciente de que a Gerard Piqué le van a pitar cada vez que toque el balón, ha pedido a los aficionados que dejen a un lado sus diferencias y que animen a la selección respetando a todos los jugadores que la representan.
SEGUIR LEYENDO “Sergio Ramos pide que el Bernabéu no pite a Piqué”

Neymar carga contra la directiva del Barça

Neymar-PSG
Neymar sigue siendo noticia por lo que hace en el campo y por lo que hace fuera de él. La estrella del PSG no olvida su pasado barcelonista y reconoce que estaba a gusto en el club. El único problema, que al final resultó ser insalvable, lo tenía con la directiva, que probablemente no accedió a mejorar su salario tal y como exigía para continuar.
SEGUIR LEYENDO “Neymar carga contra la directiva del Barça”

Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez”

Pepe-Madrid
No todo son buenas noticias en el Real Madrid. Una de las malas es la que ha protagonizado Pepe recientemente, ya que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su salida del club.

Por las palabras pronunciadas para “El Partidazo” de la Cadena COPE, queda claro que el brasileño nacionalizado portugués no está nada contento con Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
SEGUIR LEYENDO “Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez””

Griezmann lo tiene claro: “Estoy preparado para irme”

Griezmann
Las últimas declaraciones de Antoine Griezmann no son unas declaraciones cualquiera. El francés se ha sincerado en una entrevista concedida a L’Équipe reconociendo que está preparado para marcharse. No le vale ser tercero en España y quedarse con la miel en los labios en la Champions League, así que buscará una salida este mismo verano para ganar títulos.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann lo tiene claro: “Estoy preparado para irme””

Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid”

Isco
Hay magia en el Bernabéu para rato. Isco ha reconocido que no se moverá del Real Madrid este verano. Se queda y renovará si el club le ofrece unas condiciones que considere aceptables, ya que es feliz en la capital y no ve motivos para cambiar de aires.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas porque Zinedine Zidane le ha incluido en el once inicial en detrimento de Gareth Bale, un hombre que se pasa más tiempo lesionado que jugando.
SEGUIR LEYENDO “Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid””