Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid

Illarramendi
Me han encantado las últimas declaraciones de Asier Illarramendi. El centrocampista vasco ha salido a la palestra para responder a las preguntas formuladas por los periodistas que están cubriendo los entrenamientos de la selección española. Ha sido sincero y ha dicho lo que piensa sobre su pasado en el Real Madrid.

Fueron dos temporadas que no debe recordar con una sonrisa en la oreja, aunque dice que no se arrepiente de fichar por los de la capital en su día.
SEGUIR LEYENDO “Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid”

Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League

Neymar-Barcelona
Neymar no es Leo Messi. El brasileño no está dispuesto a jurar amor eterno por el Barça, algo que ya sabíamos desde que aterrizó en el Camp Nou con una sonrisa de oreja a oreja.

Se mueve por dinero y quedó bastante claro durante las negociaciones de su renovación, que se alargó más de lo que a la directiva le habría gustado. De momento se queda porque han hecho un gran esfuerzo económico y porque es feliz jugando al lado de Messi y Suárez.
SEGUIR LEYENDO “Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League”

Yaya Touré pasa del fútbol chino

Yaya-Toure
Yaya Touré no está por la labor de abandonar el Manchester City para irse a jugar a China. Aunque en mayo cumplirá 34 años, el marfileño se ve joven y quiere seguir en Europa para demostrar que sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El fútbol chino le ha tentado en más de una ocasión y su respuesta siempre ha sido negativa. Es feliz en Inglaterra y no quiere moverse de la Premier League. Por ahora lo deportivo aparece por delante de lo económico en su lista de prioridades.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré pasa del fútbol chino”

Payet no se corta: “Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo”

Dimitri-Payet
A estas alturas es impensable que Dimitri Payet continúe en el West Ham. Slaven Bilic mostró públicamente su enfado con el jugador, varios aficionados han quemado su camiseta y ahora solo faltaba que el protagonista saliera a la palestra para echar más leña al fuego.

Ni corto ni perezoso, el futbolista francés ha querido dejar claro que no volverá a defender los colores de los ‘hammers’ en lo que resta de temporada. ¿Cómo? Autolesionándose si es necesario.
SEGUIR LEYENDO “Payet no se corta: “Si no me venden, me romperé el cruzado a mí mismo””

Vitolo reconoce que el Atlético tanteó su fichaje

Vitolo
Vitolo tuvo alguna que otra oferta durante el pasado verano tras la gran temporada que hizo a las órdenes de Unai Emery. El futbolista canario sonó para defender las filas del Atlético de Madrid, algo que él mismo se ha encargado de confirmar en una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla justo antes de irse de vacaciones.

El internacional español llegó a conversar con los dirigentes rojiblancos, aunque su deseo siempre fue el de continuar en el Sevilla. Por eso renovó poco después extendiendo su compromiso hasta el 30 de junio de 2020.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo reconoce que el Atlético tanteó su fichaje”

David Villa no descarta volver a la selección

david-villa-nycfc
David Villa cumplirá 35 años a principios de diciembre. Es todo un veterano que puede decir que es el máximo goleador de la historia de la selección española, un privilegio que se ganó a base de mucho trabajo durante la época más gloriosa de ‘La Roja’, siendo uno de los grandes artífices del Mundial y la primera Eurocopa que se conquistaron.

A pesar de ello, no le hemos vuelto a ver el pelo desde que disputó el Mundial de Brasil, donde Vincente del Bosque solo le dio 57 minutos en un partido intrascendente en el que logró ver puerta para despedirse por todo lo alto.
SEGUIR LEYENDO “David Villa no descarta volver a la selección”

Hazard, molesto por no jugar de ’10’ en el Chelsea

antonio-conte-y-eden-hazard
Eden Hazard no se ha mordido la lengua. El internacional belga ha reconocido que solo se siente cómodo jugando de ’10’, de mediapunta por el centro como Mario Götze, Mesut Özil, James Rodríguez y compañía.

Eso es algo que no pasa en Chelsea. Antonio Conte le está situando por banda izquierda y no está rindiendo todo lo bien que cabría esperar. De ahí que los aficionados consideren que todavía está lejos de volver a ser ese Hazard que maravilló a todo el mundo en la Premier League 2014-2015.
SEGUIR LEYENDO “Hazard, molesto por no jugar de ’10’ en el Chelsea”

Piqué dejará la selección tras el Mundial 2018

Gerard Piqué
Gerard Piqué explotó tras el partido de anoche ante Albania. El central del Barça tiene fecha de caducidad en la selección española porque está cansado de todos aquellos que dudan de su compromiso con la selección española.

La gota que ha colmado el vaso deja en evidencia a quienes empezaron a rajar de él en las redes sociales. Decían que se había cortado las mangas de la camiseta para no lucir los colores de la bandera española, pero lo cierto es que la camiseta de manga larga no tiene ese remate que sí tiene la camiseta de manga corta.
SEGUIR LEYENDO “Piqué dejará la selección tras el Mundial 2018”

Cuéllar le saca los colores a un periodista en rueda de prensa

ivan-cuellar-sporting
Ivan Cuéllar, más conocido como “Pichu” Cuéllar, ha estallado en una breve rueda de prensa que él mismo ha convocado. El portero titular del Sporting de Gijón ha cargado contra un periodista que publicó una noticia con información errónea aferrándose a un vídeo que se grabó justo antes del partido que jugaron el pasado fin de semana en Riazor.
SEGUIR LEYENDO “Cuéllar le saca los colores a un periodista en rueda de prensa”