Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez”

Pepe-Madrid
No todo son buenas noticias en el Real Madrid. Una de las malas es la que ha protagonizado Pepe recientemente, ya que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su salida del club.

Por las palabras pronunciadas para “El Partidazo” de la Cadena COPE, queda claro que el brasileño nacionalizado portugués no está nada contento con Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
SEGUIR LEYENDO “Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez””

Griezmann lo tiene claro: “Estoy preparado para irme”

Griezmann
Las últimas declaraciones de Antoine Griezmann no son unas declaraciones cualquiera. El francés se ha sincerado en una entrevista concedida a L’Équipe reconociendo que está preparado para marcharse. No le vale ser tercero en España y quedarse con la miel en los labios en la Champions League, así que buscará una salida este mismo verano para ganar títulos.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann lo tiene claro: “Estoy preparado para irme””

Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid”

Isco
Hay magia en el Bernabéu para rato. Isco ha reconocido que no se moverá del Real Madrid este verano. Se queda y renovará si el club le ofrece unas condiciones que considere aceptables, ya que es feliz en la capital y no ve motivos para cambiar de aires.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas porque Zinedine Zidane le ha incluido en el once inicial en detrimento de Gareth Bale, un hombre que se pasa más tiempo lesionado que jugando.
SEGUIR LEYENDO “Isco despeja todas las dudas: “Me quedo en el Madrid””

Demichelis anuncia su retirada

Demichelis-lagrimas
Martín Demichelis ha hecho lo que tal vez debió hacer hace un par o tres de temporadas. Ha anunciado su retirada del mundo del fútbol cuando termine la presente temporada, a la que solo le queda un partido. El central argentino, suplente desde que Míchel llegó al Málaga, ha decidido poner punto y final a una carrera deportiva muy exitosa que le ha llevado a jugar en hasta cuatro países distintos.
SEGUIR LEYENDO “Demichelis anuncia su retirada”

John Terry dejará el Chelsea cuando acabe la temporada

John-Terry-adios
John Terry ha decidido dar por finalizada su etapa en el Chelsea. Abandonará el club a final de temporada, 22 años después de que se sumara a la cantera con el objetivo de debutar con el primer equipo, algo que pudo hacer en 1998 en un partido ante el Aston Villa.

Para él no ha sido una decisión fácil, pero se ha visto obligado a tomarla teniendo en cuenta que apenas tiene protagonismo. Con Antonio Conte solo ha disputado cuatro partidos de la Premier League como titular, así que ha dejado de ser un jugador útil para la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “John Terry dejará el Chelsea cuando acabe la temporada”

Dybala es feliz en la Juventus y está a punto de renovar

Paulo-Dybala
Paulo Dybala se coronó en el partido de ayer. Por si había alguna duda sobre su talento, el argentino tiró del carro de la Juventus para dejar al Barça con un pie y medio fuera de la Champions League. Suyos fueron los dos primeros goles que minaron la moral de los catalanes.

Robert Fernández le sigue la pista y Florentino Pérez también piensa en él como futuro galáctico, aunque en las últimas semanas se ha hablado más de Eden Hazard. Lo que está claro es que a cualquier club del mundo le gustaría contar con un jugador tan resolutivo.
SEGUIR LEYENDO “Dybala es feliz en la Juventus y está a punto de renovar”

Ibrahimovic se siente como el Benjamin Button del fútbol

Ibrahimovic
¿Nunca has visto la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’? Es una historia sobre un hombre que nace en el cuerpo de una persona de 80 años y con el paso del tiempo va rejuveneciendo. Pues bien, por lo visto Zlatan Ibrahimovic está viviendo algo parecido, o al menos eso es lo que aseguró después de aportar su granito de arena en la victoria de su equipo en campo del Sunderland por 0-3.
SEGUIR LEYENDO “Ibrahimovic se siente como el Benjamin Button del fútbol”

Alexis Sánchez deja caer que podría jugar en el Chelsea

Alexis-Arsenal
Alexis Sánchez no lo tiene claro. Su contrato con el Arsenal concluye el próximo 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado. Está en la misma situación que Mesut Özil, y lo cierto es que su futuro parece estar más lejos del Emirates Stadium que el del alemán.

Por ahora no se ha sentado a negociar porque las condiciones económicas que exigen no satisfacen al club, que evidentemente está dispuesto a hacer un esfuerzo para retener al que probablemente sea su mejor jugador.
SEGUIR LEYENDO “Alexis Sánchez deja caer que podría jugar en el Chelsea”

Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid

Illarramendi
Me han encantado las últimas declaraciones de Asier Illarramendi. El centrocampista vasco ha salido a la palestra para responder a las preguntas formuladas por los periodistas que están cubriendo los entrenamientos de la selección española. Ha sido sincero y ha dicho lo que piensa sobre su pasado en el Real Madrid.

Fueron dos temporadas que no debe recordar con una sonrisa en la oreja, aunque dice que no se arrepiente de fichar por los de la capital en su día.
SEGUIR LEYENDO “Illarramendi admite que le faltó confianza y valentía en el Madrid”

Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League

Neymar-Barcelona
Neymar no es Leo Messi. El brasileño no está dispuesto a jurar amor eterno por el Barça, algo que ya sabíamos desde que aterrizó en el Camp Nou con una sonrisa de oreja a oreja.

Se mueve por dinero y quedó bastante claro durante las negociaciones de su renovación, que se alargó más de lo que a la directiva le habría gustado. De momento se queda porque han hecho un gran esfuerzo económico y porque es feliz jugando al lado de Messi y Suárez.
SEGUIR LEYENDO “Neymar reconoce que algún día le gustaría jugar en la Premier League”