Mbappé es incapaz de decir que seguirá en el PSG

Mbappe-sonriendo
Todo apunta a que el Real Madrid logrará hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este verano. Su fichaje parecía imposible, pero en los últimos días coge forma la posibilidad de que se vista de blanco junto a Eden Hazard y Luka Jovic.

El francés encendió la mecha con unas declaraciones que hizo semanas atrás y desde entonces Florentino Pérez trabaja en su complicado fichaje. Nasser Al Khelaïfi no quiere desprenderse del que probablemente será el mejor jugador del mundo en cuanto Leo Messi se retire, pero al final son los jugadores los que mandan y quién sabe lo que puede pasar antes de que se cierre el mercado de fichajes.
SEGUIR LEYENDO «Mbappé es incapaz de decir que seguirá en el PSG»

¡Mbappé deja caer que quiere irse del PSG!

Kylian-Mbappe
Recuerdo que días atrás se daba como imposible la posibilidad de que Kylian Mbappé vistiera de blanco para defender los colores del Real Madrid. A Florentino Pérez le hacía ilusión hacerse con los servicios del francés para convertirlo en su nuevo Cristiano Ronaldo, aunque las cosas se complicaban por su cláusula de rescisión, que es totalmente prohibitiva, y por el hecho de que no parecía tener mucha prisa por jugar en España o Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO «¡Mbappé deja caer que quiere irse del PSG!»

Griezmann anuncia que deja el Atlético… ¿para fichar por el Barça?

Antoine-Griezmann-tapandose-la-boca
¡Se acabó lo que se daba! Antoine Griezmann ha tomado la decisión que debió tomar el pasado verano. Esta vez no ha grabado un documental para darle emoción a la cosa, sino que ha grabado un vídeo que se ha podido ver en la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid, club del que se despide después de 5 años de servicio.
SEGUIR LEYENDO «Griezmann anuncia que deja el Atlético… ¿para fichar por el Barça?»

David Silva quiere volver a jugar en España

David-Silva-y-su-hijo-Mateo
David Silva afronta la recta final de su carrera deportiva sin olvidar que algún día quiere regresar al fútbol español. Eso sí, ahora mismo tiene 32 años y le quedan dos temporadas con el Manchester City que piensa cumplir, así que no regresará para jugar en un grande, sino que lo hará para defender los colores de un equipo muy especial.
SEGUIR LEYENDO «David Silva quiere volver a jugar en España»

Agüero planta cara a Sampaoli: el vestuario de Argentina es un polvorín

Aguero
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la selección argentina no es un grupo unido. Con Jorge Sampaoli las cosas no han mejorado, y de hecho el técnico todavía no ha dado con una alineación que le convenza. En sus 12 partidos al frente de la albiceleste ha presentado 12 alineaciones distintas, y ese es uno de los motivos por los que dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto y que por eso han fracasado.

Al ‘Kun’ Agüero, que se paró a atender a los medios de comunicación en zona mixta, le comentaron que Sampaoli había dicho eso, algo que como era de esperar no le sentó nada bien.
SEGUIR LEYENDO «Agüero planta cara a Sampaoli: el vestuario de Argentina es un polvorín»

Yaya Touré acusa a Guardiola de racista

Yaya-Toure-con-la-Premier-League
Yaya Touré se ha ido del Manchester City disparando. Lo ha hecho contra su exentrenador, Pep Guardiola, al que no ha dudado de acusar de racista sin llegar a utilizar exactamente esa palabra.

El espigado centrocampista de Costa de Marfil ha dado a conocer su punto de vista sobre el técnico catalán en una entrevista concedida a ‘France Football’ que no ha dejado indiferente a nadie.
SEGUIR LEYENDO «Yaya Touré acusa a Guardiola de racista»

Vermaelen reconoce que se equivocó quedándose en el Barça

Vermaelen
Thomas Vermaelen vuelve a ser noticia. Y lo es estando con su selección, como siempre. Es cuando los medios de comunicación de su país aprovechan para preguntarle por qué decidió continuar en el Barça, donde esta temporada solo acumula 90 minutos, los que disputó ante el Murcia en la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO «Vermaelen reconoce que se equivocó quedándose en el Barça»

Griezmann vuelve a cabrear a los aficionados del Atleti tonteando con el PSG

Antoine-Griezmann-Francia
Lo de Antoine Griezmann empieza a ser muy preocupante. No sabe cómo debe responder a las preguntas cuando está en un plató de televisión en Francia, algo que se ha vuelto a evidenciar en una entrevista que ha concedido al lado de Kylian Mbappé.

Ni corto ni perozoso, el delantero del Atlético de Madrid ha reconocido que sería un sueño jugar junto a Neymar y Mbappé. Es verdad que no tiene nada de malo querer jugar al lado de dos de los mejores del mundo, pero no menos cierto es que debes decir que estás muy a gusto en tu club para que tus aficionados no se cabreen. Sobre todo después de lo que pasó meses atrás…
SEGUIR LEYENDO «Griezmann vuelve a cabrear a los aficionados del Atleti tonteando con el PSG»

Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga

Thomas-Vermaelen
La carrera profesional de Thomas Vermaelen ha empeorado una barbaridad desde que llegó a Barcelona procedente de Londres en agosto de 2014. Cambió el Arsenal por el Barça creyendo que iba a dar un paso muy importante, pero lo cierto es que se equivocó. Dejó un equipo en el que iba jugando con cierta regularidad para formar parte de una plantilla en la que jamás se ha sentido integrado, entre otras cosas porque ha estado más tiempo lesionado que disponible.
SEGUIR LEYENDO «Vermaelen explota en una entrevista concedida a un medio belga»