Golazo de Silva ante el West Ham

David-Silva-gol
¡Una más! El Manchester City volvió a ganar, esta vez derrotando al West Ham por 2-1 en el Etihad Stadium. Pese a que perdía 0-1 al descanso por culpa de un gol de cabeza del italiano Ogbonna, los hombres dirigidos por Pep Guardiola fueron capaces de firmar otra remontada épica marcando el gol de la victoria en los últimos minutos, aunque esta vez su autor no fue Raheem Sterling.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Silva ante el West Ham”

Golazo de Rubén Alcaraz ante el Zaragoza

Ruben-Alcaraz
En Segunda División también se ven golazos. Y sino que se lo pregunten a los aficionados que acudieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos para presenciar el Almería – Zaragoza.

Los locales se impusieron por 3-0 con Rubén Alcaraz en plan estelar. El exfutbolista del Girona, titular en el estreno de Lucas Alcaraz, marcó dos goles de mucho nivel para certificar una goleada que empezó con un tanto de Fran Rodríguez al filo del descanso.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Rubén Alcaraz ante el Zaragoza”

Golazo de falta de Aarón Ñíguez

Aaron-Niguez
Aarón Ñíguez, el hermano de Saúl Ñíguez, tiene 28 años y no ha llegado a cumplir su sueño de debutar en la selección española absoluta. Iba para crack visto lo visto en las categorías inferiores, llegando a debutar con la selección sub-21 en noviembre de 2008. Sin embargo, jamás llegó a hacerse un hueco en el Valencia, que es el club en el que se formó desde los 11 años. Debutó en 2006 en el Olímpico de Roma en un partido de la Champions League, pero ese día se lesionó y no tuvo la oportunidad de jugar ningún partido en Primera División.

El Valencia optó por una cesión al término de la temporada y jugó en el Xerez, pero no se adaptó y acabó ese curso en el Iraklis griego. Más tarde llegaron otras cesiones, como la del Glasgow Rangers o la del Celta. Fue precisamente en el club gallego donde sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le mantuvo apartado seis meses y truncó sus expectativas.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de falta de Aarón Ñíguez”

Golazo de Kaká ante los New England Revolution

Kaka
Tener 35 primaveras y estar a años luz de su mejor nivel no le impide marcar golazos como el que logró ayer. Kaká, sacó a relucir su magia, esa que todavía conserva, para anotar uno de los goles que celebraron los aficionados del Orlando City, que vieron como su equipo goleaba a los New England Revolution por un contundente 6-1.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Kaká ante los New England Revolution”

Golazo de Antonio Valencia al Everton

remate-Antonio-Valencia
El Manchester United continúa en lo más alto de la Premier League junto a su vecino, el Manchester City. Los de José Mourinho no aflojan y ayer golearon sin piedad al Everton, al que doblegaron por un contundente 4-0 para dejarlo en zona de descenso.

El mejor gol de la tarde, sin duda alguna, fue el que logró Antonio Valencia. El futbolista ecuatoriano empalmó con potencia y colocación un pase de Nemanja Matic que no tenía la intención de convertirse en una asistencia de gol.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Antonio Valencia al Everton”

Golazo de Alexis Sánchez al Colonia

Alexis-gol
El Arsenal se estrenó con victoria en la Europa League, una competición que esta temporada disputa muy a su pesar. Los hombres dirigidos por Arsène Wenger se enfrentaron al Colonia en el primer partido de la fase de grupos, un rival incómodo al que pudieron superar por 3-1 pese a empezar perdiendo por culpa de un gold e Jhon Córdoba.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Alexis Sánchez al Colonia”

Golazo de Willian ante Colombia

Willian-Brasil
¡Menudo golazo! Willian es de esos jugadores capaces de hacer maravillas con un balón de fútbol en los pies. Lo demostró esta pasada madrugada en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia que enfrentó a Brasil y Colombia y que terminó con el resultado de 1-1.

La canarinha, ya clasificada para la cita mundialista, se adelantó en el marcador gracias a una genialidad de Willian que subió al marcador en el tiempo de descuento de la primera parte. Su diana logró enmudecer al público del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Willian ante Colombia”

El golazo de Asensio al Barça en el Bernabéu fue de traca

Modric-y-Marco-Asensio
Tela marinera. Lo de Marco Asensio va muy en serio. El de Palma de Mallorca está imparable y anoche aprovechó la oportunidad que le dio Zinedine Zidane partiendo desde el once inicial. Nadie se acordó de Gareth Bale, o en todo caso se acordaron del galés para recomendarle que lo mejor que puede hacer es irse al Manchester United.

En el partido de ida de la Supercopa de España ya nos deleitó con un golazo en el Camp Nou, pero es que ayer hizo lo mismo ante un Barça que se hundió en el minuto 4 al ver cómo ponía el balón en la escuadra. Fue una obra de arte de las que no se olvidan así como así.
SEGUIR LEYENDO “El golazo de Asensio al Barça en el Bernabéu fue de traca”