Muniain estará como mínimo 6 meses de baja

Iker-Muniain
Se han confirmado los peores presagios. Iker Muniain, que abandonó entre lágrimas el césped de San Mamés en los últimos minutos del partido que perdieron ante el Zorya Luhansk, sufre una grave lesión que le mantendrá como mínimo 6 meses alejado de los terrenos de juego. Eso significa que la temporada está prácticamente acabada para él, ya que en el mejor de los casos llegará para disputar los dos últimos meses de competición.
SEGUIR LEYENDO “Muniain estará como mínimo 6 meses de baja”

Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla

accidente-taxi-Aguero
¡Menudo susto! El ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tráfico en Ámsterdam, donde decidió pasar el día libre que les dio Pep Guardiola para disfrutar del concierto del colombiano Maluma. Todo ocurrió en el taxi (un Chrysler PT Cruiser) que le iba a llevar hasta el aeropuerto, que por lo visto perdió el control y se estrelló contra un poste de luz haciendo saltar los airbags de seguridad.

Por suerte, Agüero llevaba el cinturón puesto y eso evitó que sufriera daños mayores. Eso sí, se fracturó una costilla y no le ha quedado más remedio que pasar la noche en un hospital de la capital holandesa. Esta mañana volverá a Mánchester para ser evaluado por los servicios médicos del City.
SEGUIR LEYENDO “Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla”

Luis Suárez estará un mes de baja

Luis-Suarez-Keylor-Navas-y-Marcelo
Al Barça se le acumulan las malas noticias. La última que hemos podido conocer tiene que ver con Luis Suárez, que anoche no abandonó el terreno de juego en los últimos minutos porque Ernesto Valverde ya había realizado todos los cambios.

El uruguayo se llevó la mano a la parte posterior de su rodilla derecha al ir a por un balón largo al que no pudo llegar. Rápidamente se lanzó al suelo con gestos de dolor y poco a poco se fue recuperando, aunque no pudo volver a correr con normalidad.
SEGUIR LEYENDO “Luis Suárez estará un mes de baja”

Carvajal podría perderse la final de la Champions

Dani-Carvajal-lesion
Qué mala suerte tiene Dani Carvajal. Se lesionó en la final de San Siro y abandonó el terreno de juego entre lágrimas, una imagen que se repitió (sin lágrimas) anoche en el Santiago Bernabéu. Se fue con el rostro muy serio y fue consolado por sus compañeros y por un Zinedine Zidane que tendrá un dilema en las próximas semanas: ¿Nacho o Danilo?
SEGUIR LEYENDO “Carvajal podría perderse la final de la Champions”

La enésima lesión de Bale cabrea a los madridistas

Gareth-Bale-calentamiento
Gareth Bale es de porcelana. Se pasa más tiempo lesionado que jugando. Anoche, aunque había dudas sobre su estado físico, Zinedine Zidane se la jugó y le alineó a sabiendas de que en cualquier momento podría romperse. Y eso fue justo lo que pasó en el minuto 35, cuando se sentó sobre el césped del Santiago Bernabéu y solicitó el cambio.
SEGUIR LEYENDO “La enésima lesión de Bale cabrea a los madridistas”

Hummels no estará ante el Madrid y podría perderse lo que resta de temporada

Hummels
Preocupación en Múnich por la lesión de uno de sus jugadores más importantes. Mats Hummels, titularísimo para Carlo Ancelotti, no estará en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. No será uno de los encargados de frenar a Karim Benzema porque su tobillo le abandonó en el último entrenamiento de los bávaros.

Se hizo daño y los primeros pronósticos no invitan al optimismo. El ex del Borussia Dortmund podría perderse lo que resta de temporada.
SEGUIR LEYENDO “Hummels no estará ante el Madrid y podría perderse lo que resta de temporada”

Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos”


Sorprendente noticia la que nos llega desde Alemania. Resulta que Mario Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos“, o al menos eso es lo que se puede leer en la página web del Borussia Dortmund.

El ex del Bayern de Múnich, que regresó a la que fue su casa para recuperar su mejor nivel, no ha podido disfrutar de los minutos que buscaba porque no está en forma. La razón, aunque no está demasiado clara, parece apuntar a temas de sobrepeso como los que acecharon a Ronaldo en sus últimos años como profesional.
SEGUIR LEYENDO “Götze está de baja indefinida por “problemas metabólicos””

Los posibles sustitutos de Alex Vidal

sustituto-aleix-vidal
Este fin de semana el Barça le endosó seis goles al Alavés en Mendizorroza, pero la victoria quedó empañada por la lesión de Aleix Vidal, que sufrió una luxación del tobillo derecho que requirió una intervención en un hospital de Vitoria. Lamentablemente, el jugador catalán, que ya comenzaba a estar en los planes de Luis Enrique, estará cinco meses de baja, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

Según aseguran algunos medios, tras este contratiempo, el Barça podría pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sustitución del lesionado, un trámite que solo podría afectar a un futbolista que milite en un club español de Primera o de Segunda, y no a un jugador transfer internacional. Tampoco podría escoger a un deportista que estuviera sin equipo. A continuación te contamos cuáles son las opciones del Barcelona.
SEGUIR LEYENDO “Los posibles sustitutos de Alex Vidal”

Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja

usquets-camilla
Marcelo y Luka Modric no son los únicos que se lesionaron el pasado fin de semana. Luis Enrique también tuvo que mover ficha antes de lo previsto para sustituir a Sergio Busquets, que en el minuto 10 abandonó el campo en camilla y con claros gestos de dolor tras una dura entrada de Gonzalo Escalante, que no midió bien y pisó el tobillo del futbolista catalán.
SEGUIR LEYENDO “Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja”