La grave lesión de Asensio da alas a Bale

Gareth-Bale-y-Asensio
El Real Madrid no podrá contar con Marco Asensio durante un buen puñado de meses. El futbolista balear, que había empezado la temporada con ganas de demostrarle a Zinedine Zidane que merecía ser titular indiscutible, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda en un partido amistoso que les enfrentó al Arsenal de Unai Emery.

Si las cosas van bien reaparecerá a principios de 2020. Es por ello que el Madrid debe cambiar sus planes de cara a esta temporada, y quién sabe si eso beneficiará a un Gareth Bale que se veía más fuera que dentro hasta hace bien poco.
SEGUIR LEYENDO «La grave lesión de Asensio da alas a Bale»

Carreras estelares de futbolistas frenadas por las lesiones

Falcao-lesionado
En el mundo del fútbol no todo son buenas noticias. De hecho, hay futbolistas que llegan a tocar el cielo y descienden hasta los infiernos por culpa de las lesiones. Es por ello que siempre se dice que para que un jugador desarrolle una carrera deportiva brillante no solo es necesario que le acompañe la suerte y tenga talento, sino que también deben respetarle las lesiones.

A continuación hablaré de cinco futbolista y exfutbolistas que han visto frenadas sus carreras estelares por culpa de las lesiones. Seguramente habrían llegado mucho más lejos sin percances físicos como los que han sufrido.
SEGUIR LEYENDO «Carreras estelares de futbolistas frenadas por las lesiones»

Neymar no levanta cabeza: no podrá jugar la Copa América

Neymar-lesionado
Neymar no puede tener más mala suerte. A veces se busca los problemas y a veces los encuentra sin buscarlos. Lo último, tras el escándalo de una supuesta violación que ha sido denunciada, lo ha vivido sobre el césped de un terreno de juego durante el partido amistoso que enfrentó a Brasil y a Catar. El ex del Barça sufrió una pequeña rotura en el tobillo y tuvo que abandonar el estadio en muletas, con rostro muy serio y tras haber derramado lágrimas de frustración, de impotencia.
SEGUIR LEYENDO «Neymar no levanta cabeza: no podrá jugar la Copa América»

Confirmado: Neymar no jugará contra el Madrid y pasará por el quirófano

Neymar
Se acabaron los rumores, las especulaciones. Aunque Unai Emery no descartó al 100% la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, los servicios médicos del club y los de la selección brasileña se han puesto de acuerdo en la necesidad de que descanse durante un tiempo y sea operado, por lo que podría estar unos dos meses de baja.
SEGUIR LEYENDO «Confirmado: Neymar no jugará contra el Madrid y pasará por el quirófano»

¡Neymar podría ser baja ante el Madrid!

Neymar-lesionado
Se han encendido todas las alarmas en París. Su principal estrella, Neymar, podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Se lesionó anoche en un partido de la Ligue 1 que les enfrentó al Olympique de Marsella y sufre un esguince de tobillo del que tratará de recuperarse a contrarreloj.
SEGUIR LEYENDO «¡Neymar podría ser baja ante el Madrid!»

¡Dembélé se vuelve a lesionar!

Ousmane-Dembele
¡Menudo fichaje! Ousmane Dembélé llegó como el jugador más caro de la historia del Barça y por ahora solo ha jugado 4 partidos en LaLiga, uno en la Champions League y 2 en la Copa del Rey. Es un bagaje muy pobre que no podrá engordar en las próximas cuatro semanas, ya que los médicos del club han detectado una lesión que le obligará a parar durante un mes.
SEGUIR LEYENDO «¡Dembélé se vuelve a lesionar!»

Zidane no sabe cuándo reaparecerá Bale

Gareth-Bale
Máxima preocupación por el estado físico de Gareth Bale, que por lo visto no volverá a jugar tras reaparecer el pasado martes ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey. El futbolista galés del Real Madrid, que disfrutó de una media hora en la que sacó a relucir su talento, se fue a la ducha con molestias, con malas sensaciones. De ahí que ahora mismo no quiera forzar su regreso a los terrenos de juego.
SEGUIR LEYENDO «Zidane no sabe cuándo reaparecerá Bale»

Muniain estará como mínimo 6 meses de baja

Iker-Muniain
Se han confirmado los peores presagios. Iker Muniain, que abandonó entre lágrimas el césped de San Mamés en los últimos minutos del partido que perdieron ante el Zorya Luhansk, sufre una grave lesión que le mantendrá como mínimo 6 meses alejado de los terrenos de juego. Eso significa que la temporada está prácticamente acabada para él, ya que en el mejor de los casos llegará para disputar los dos últimos meses de competición.
SEGUIR LEYENDO «Muniain estará como mínimo 6 meses de baja»

Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla

accidente-taxi-Aguero
¡Menudo susto! El ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tráfico en Ámsterdam, donde decidió pasar el día libre que les dio Pep Guardiola para disfrutar del concierto del colombiano Maluma. Todo ocurrió en el taxi (un Chrysler PT Cruiser) que le iba a llevar hasta el aeropuerto, que por lo visto perdió el control y se estrelló contra un poste de luz haciendo saltar los airbags de seguridad.

Por suerte, Agüero llevaba el cinturón puesto y eso evitó que sufriera daños mayores. Eso sí, se fracturó una costilla y no le ha quedado más remedio que pasar la noche en un hospital de la capital holandesa. Esta mañana volverá a Mánchester para ser evaluado por los servicios médicos del City.
SEGUIR LEYENDO «Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla»