Griezmann renueva y no dejará el Atlético hasta el año que viene

Griezmann-gol
Los aficionados del Atlético de Madrid pueden respirar tranquilos. En un verano tan complicado por culpa de la sanción del TAS que les impide fichar, Antoine Griezmann ha decidido hacer un esfuerzo para quedarse una temporada más vistiendo de rojiblanco. Un esfuerzo entre comillas, ya que ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann renueva y no dejará el Atlético hasta el año que viene”

Principio de acuerdo para la renovación de Messi

Leo-Messi
Pronto se anunciará la renovación de Leo Messi, que no saldrá traspasado porque ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Barça. Si no pasa nada raro, renovará hasta 2021 o 2022, así que podríamos decir que podría retirarse vistiendo la camiseta azulgrana. Pronto cumplirá 30 años y todavía le pueden quedar cuatro o cinco temporadas a un gran nivel. ¿Luego? O cuelga las botas o se va a China, donde seguro que le ofrecerán un contrato multimillonario.
SEGUIR LEYENDO “Principio de acuerdo para la renovación de Messi”

Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020

Falcao-Monaco
Se lo ha ganado a pulso. Radamel Falcao ha demostrado que puede volver a ser ese delantero letal que maravilló al mundo con la camiseta del Atlético de Madrid. Lejos quedan esas dos temporadas tan malas que firmó en Inglaterra, donde apenas tuvo minutos tanto en el Chelsea como en el Manchester United de la mano de José Mourinho y Louis van Gaal.
SEGUIR LEYENDO “Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020”

El Valencia blinda a Carlos Soler, que renueva hasta 2021

Carlos-Soler-Valencia
El Valencia ha llegado a un acuerdo de renovación con uno de sus futbolistas más prometedores. Carlos Soler, que a sus 20 años acumula 1.634 minutos en Primera División, continuará en Mestalla hasta el 30 de junio de 2021.

Su salario habrá aumentado, aunque no sabemos cuánto. Lo que sí sabemos es que su cláusula de rescisión se ha disparado hasta los 80 millones de euros para evitar que algún grande se haga con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia blinda a Carlos Soler, que renueva hasta 2021”

Lucas Hernández renueva con el Atleti hasta 2022

Lucas-Hernandez-renovacion
El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de uno de sus futbolistas con más futuro. Lucas Hernández, de 21 años, ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que lo amplía a dos temporadas más mejorando su ficha e incrementando su cláusula de rescisión.

El central francés se ha mostrado muy satisfecho al “renovar por el club de mi vida“. Dice que el Atlético se lo ha dado todo y está dispuesto a dejarse la piel por una camiseta que le gustaría vestir con más asiduidad.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Hernández renueva con el Atleti hasta 2022”

Thiago renueva con el Bayern hasta 2021

Thiago-Alcantara-Bayern
Thiago Alcántara seguirá vinculado al Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2021 (dos años más de lo pactado cuando renovó por última vez). El centrocampista español de origen brasileño ha estampado su firma en un nuevo contrato que dice mucho sobre lo a gusto que está en Alemania, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Si con Pep Guardiola solía ser titular, con Carlo Ancelotti es indiscutible.
SEGUIR LEYENDO “Thiago renueva con el Bayern hasta 2021”

Iniesta tiene dudas sobre su renovación

Andres-Iniesta
A día de hoy no podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Andrés Iniesta seguirá siendo jugador del Barça más allá de este verano. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y es probable que el club busque su salida si no llegan a un acuerdo de renovación.

La predisposición por ambas partes está ahí, pero el manchego tiene dudas porque esta temporada no ha disfrutado de tantos minutos como en las anteriores. Además, le han preparado un aumento de sueldo que en estos momentos no le convence, así que no descarta hacer las maletas para dejar la que es su casa desde hace muchísimos años.
SEGUIR LEYENDO “Iniesta tiene dudas sobre su renovación”

¡Renovado! Dybala mejora su contrato con la Juventus

Dybala-y-Agnelli
Tras el Juventus – Barça dijo que su renovación estaba muy cerca y no ha tardado en estampar su firma en el nuevo contrato que le une a la Juventus hasta el 30 de junio de 2021, un año más de lo que tenía acordado hasta ahora.

La joya de la corona pasará a cobrar 7 millones de euros netos por curso, motivo por el cual no se lo ha pensado dos veces. Seguro que tenía ofertas mejores de otros clubes, pero a sus 23 años prioriza el hecho de sentirse cómodo en un grande y por ahora no se plantea dar el salto a LaLiga o la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “¡Renovado! Dybala mejora su contrato con la Juventus”

Lingard renueva por el United hasta 2021

Jesse-Lingard-firmando
El Manchester United ha cerrado una de las renovaciones que más le preocupaba. Jesse Lingard seguirá en Old Trafford hasta el 30 de junio de 2021 después de ampliar su contrato, que expiraba en 2018. No les ha costado mucho llegar a un acuerdo porque el club estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico y el jugador no podía rechazar la oferta que le han planteado.

A sus 24 años, Lingard cobrará 100.000 libras semanales, que son unos 117.000 euros al tipo de cambio actual. Eso equivale a poco más de 6 millones de euros por temporada, un sueldo que le permite subir varios escalones dentro de la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Lingard renueva por el United hasta 2021”

Rakitic renueva hasta 2021

Rakitic
El Barça sigue cerrando renovaciones importantes para asegurar la continuidad de un bloque que funciona. La de Leo Messi está en el aire, pero el resto van cayendo con relativa facilidad. La última que se ha confirmado es la de Ivan Rakitic, que no está viviendo su mejor temporada desde que llegó procedente del Sevilla.

El croata, que precisamente hoy cumple 29 años, ha dejado de ser titular indiscutible para Luis Enrique, a pesar de que sigue siendo una pieza importante que acumula más minutos que André Gomes, que por un momento llegó a soñar con la posibilidad de hacerse con una titularidad que ha dejado escapar con sus discretas actuaciones.
SEGUIR LEYENDO “Rakitic renueva hasta 2021”