Carvajal amplía su contrato con el Madrid hasta 2022

Carvajal-2022
El Real Madrid no deja de anunciar renovaciones. Tras las de Marcelo e Isco, le ha llegado el turno a Dani Carvajal, cuyo contrato expiraba el 30 de junio de 2020. Ahora lo hará dos años más tarde porque no ha sido difícil llegar a un acuerdo. En el club están encantados y el canterano no quiere vestir otra camiseta que no sea la del actual campeón de Europa.
SEGUIR LEYENDO “Carvajal amplía su contrato con el Madrid hasta 2022”

El Real Madrid oficializa la renovación de Marcelo hasta 2022

Marcelo-Champions
Horas antes de que el Real Madrid se enfrente al APOEL de Nicosia en la primera jornada de la Champions League, el club ha hecho oficial la renovación de Marcelo, que comparecerá ante los medios de comunicación en sala de prensa mañana a las 14:00 horas.

El contrato del brasileño expiraba el 30 de junio de 2020, por lo que han extendido el compromiso a dos temporadas más, finalizando en 2022, cuando habrá cumplido 34 años.
SEGUIR LEYENDO “El Real Madrid oficializa la renovación de Marcelo hasta 2022”

Benzema ampliará su contrato con el Madrid hasta 2021

Karim-Benzema-Real-Madrid
Todavía no es oficial, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu todo el mundo da por hecho que Karim Benzema estampará su firma para continuar en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista francés se siente muy a gusto en la capital de España y no piensa moverse, a pesar de que ha tenido ofertas importantes para hacerlo desde que aterrizó en la capital de España en 2009 procedente del Olympique de Lyon.
SEGUIR LEYENDO “Benzema ampliará su contrato con el Madrid hasta 2021”

Vitolo renueva con el Sevilla… ¿para irse por más dinero?

Vitolo-Sevilla
El Sevilla saca pecho con la renovación de Vitolo, pero lo cierto es que hay motivos para pensar que es una de esas renovaciones que tienen trampa. Los aficionados del club hispalense no deberían lanzar cohetes antes de tiempo, ya que puede tratarse de una maniobra para encarecer el traspaso del futbolista canario.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo renueva con el Sevilla… ¿para irse por más dinero?”

Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros

Leo-Messi-Barcelona
La renovación de Leo Messi es cuestión de horas. El Barça estará redactando el comunicado oficial en el que anunciará la continuidad de su mejor jugador. El argentino volverá a estampar su firma en el enésimo contrato que firmará desde que firmó el primero en una servilleta.

Seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021 (con un año más opcional) y contará con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. Eso significa que pocos clubes se atreverán a presentar una oferta, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha cumplido 30 años y afronta la recta final de su carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Messi renovará hasta 2021 y costará 300 millones de euros”

Donnarumma no se mueve: seguirá en el Milan

Donnarumma
Gianluigi Donnarumma seguirá ligado al Milan, y eso que le han dicho de todo en las últimas semanas. Se sabía que estaba como loco por hacer las maletas para jugar en un equipo con más aspiraciones, pero finalmente seguirá ligado a la entidad que le dio la oportunidad de debutar en la Serie A cuando solo era un adolescente.
SEGUIR LEYENDO “Donnarumma no se mueve: seguirá en el Milan”

Aleñá renueva por el Barça hasta 2020

Carles
No es tan importante como la renovación de Leo Messi, desde luego, pero en Can Barça respiran tranquilos con la ampliación de contrato del que en estos momentos es el mejor jugador de la cantera.

Carles Aleñá, que seguramente dará el salto al primer equipo de la mano de Ernesto Valverde, ha extendido su compromiso hasta el 30 de junio de 2020 mejorando su ficha anual, algo que se ha ganado a pulso tras una gran temporada en el filial, donde ha sido titular indiscutible y ha contribuido al ascenso a Segunda División.
SEGUIR LEYENDO “Aleñá renueva por el Barça hasta 2020”

Griezmann renueva y no dejará el Atlético hasta el año que viene

Griezmann-gol
Los aficionados del Atlético de Madrid pueden respirar tranquilos. En un verano tan complicado por culpa de la sanción del TAS que les impide fichar, Antoine Griezmann ha decidido hacer un esfuerzo para quedarse una temporada más vistiendo de rojiblanco. Un esfuerzo entre comillas, ya que ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 convirtiéndose en el mejor pagado de la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann renueva y no dejará el Atlético hasta el año que viene”

Principio de acuerdo para la renovación de Messi

Leo-Messi
Pronto se anunciará la renovación de Leo Messi, que no saldrá traspasado porque ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Barça. Si no pasa nada raro, renovará hasta 2021 o 2022, así que podríamos decir que podría retirarse vistiendo la camiseta azulgrana. Pronto cumplirá 30 años y todavía le pueden quedar cuatro o cinco temporadas a un gran nivel. ¿Luego? O cuelga las botas o se va a China, donde seguro que le ofrecerán un contrato multimillonario.
SEGUIR LEYENDO “Principio de acuerdo para la renovación de Messi”