El Barça renueva a Carles Pérez hasta 2022

Carles-Perez-renovacion
Era cuestión de tiempo. Carles Pérez, uno de esos futbolistas que en Can Barça estaban deseando que saliera a flote para que no se hablara de la sequía de La Masía, ha renovado hasta 2022 el contrato que le ata al conjunto azulgrana.

El pasado verano ya pasó por las oficinas para ampliar su contrato, aunque en aquel momento no hubo la expectación que ha habido esta vez. Eso sí, lo que han hecho ha sido ampliar dos temporadas más un contrato que finalizaba en 2020 y que se podía prolongar dos temporadas más en función del número de partidos que disputara con el primer equipo.
SEGUIR LEYENDO «El Barça renueva a Carles Pérez hasta 2022»

El PSG tira la casa por la ventana para renovar a Mbappé

Mbappe
Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador de la próxima década. Lo sabe el PSG y lo saben todos los clubes de Europa que son conscientes de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo afrontan sus últimos años como reyes del deporte rey, valga la redundancia.

Es por ello que Nasser Al Khelaïfi está trabajando en la renovación de su estrella, que solo tiene 20 años y podría convertirse en el jugador mejor pagado del planeta junto a Leo Messi.
SEGUIR LEYENDO «El PSG tira la casa por la ventana para renovar a Mbappé»

Sergio Ramos renovará cobrando más

Sergio-Ramos-en-rueda-de-prensa
Sergio Ramos se ha salido con la suya. El central de Camas quería cobrar más y cobrará más. La última vez que renovó fue en 2015 y desde entonces ha ganado tres Champions League de forma consecutiva, así que algo se merecía. Sin embargo, en vez de pedir un aumento de sueldo el pasado curso, cuando el club aligeró la masa salarial con el adiós de Cristiano Ronaldo, lo ha ido a pedir en el peor momento posible, tras una temporada desastrosa.
SEGUIR LEYENDO «Sergio Ramos renovará cobrando más»

El padre de Neymar habla de renovación: dinerito al canto

Neymar-y-su-padre
El padre de Neymar ya sabemos cómo se las gasta. Se mueve por dinero y tiene claro que su hijo debe ir al club que más le pague, no al que más le convenga a nivel deportivo. Por eso dejó el Barça para fichar por un PSG que no es capaz de dar la talla en la Champions League, seguramente por culpa de la escasa competitividad que hay en la liga francesa.

El caso es que ahora, a diferencia de lo que pasó el pasado verano, está dispuesto a negociar para que su hijo continúe en París, donde dicen que no es feliz. ¿Será porque Dembélé ya se ha hecho un hueco en el tridente del Barça y el Madrid solo piensa en Neymar? Será.
SEGUIR LEYENDO «El padre de Neymar habla de renovación: dinerito al canto»

Casillas se gana la renovación: un año más en el Oporto

Iker-Casillas-Oporto
La retirada de Iker Casillas no está tan cerca como pensábamos. El portero del Oporto, que comparte la primera posición de la liga portuguesa y está en los cuartos de final de la Champions League, ha firmado un año más con opción a otro opcional, por lo que tendrá la oportunidad de seguir vinculado al club que le acogió cuando fue «despedido» del Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO «Casillas se gana la renovación: un año más en el Oporto»

El Atlético quiere que Oblak sea el portero mejor pagado del mundo

Jan-Oblak
El Atlético de Madrid está viviendo un déjà vu. La temporada pasada sudaron tinta china para convencer a Antoine Griezmann, que se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo gracias a una mejora de contrato espectacular. El francés aceptó y finalmente no vistió la camiseta del Barça, que era el club que lo tenía todo a favor para llevárselo.

Esta temporada el reto es retener a Jan Oblak. El esloveno tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y Enrique Cerezo sabe que es necesario moverse cuanto antes, ya que cuando la fecha de expiración se aproxima todo es más complicado.
SEGUIR LEYENDO «El Atlético quiere que Oblak sea el portero mejor pagado del mundo»

Busquets firma su mejor contrato en su peor momento

Sergio-Busquets-renovacion
Si no pasa nada raro Sergio Busquets se retirará en el Barça. El canterano, que tuvo la oportunidad de su vida con Pep Guardiola en el banquillo y la supo aprovechar, ha renovado su contrato para continuar como mínimo hasta el 30 de junio de 2023, cuando estará a punto de cumplir los 35 años.
SEGUIR LEYENDO «Busquets firma su mejor contrato en su peor momento»

De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo

David-de-Gea
No todo son malas noticias para David de Gea en estos días de tanto cuestionar su titularidad en ‘La Roja’. El portero madrileño pasará a ser el mejor pagado del mundo próximamente, una maniobra que posibilitará el Manchester United con el objetivo de que no se vaya al Real Madrid, que sigue tras sus pasos y podría intentar su fichaje por última vez.
SEGUIR LEYENDO «De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo»

Umtiti seguirá en el Barça con una cláusula de 500 millones

Samuel-Umtiti-renovado
Samuel Umtiti se ha salido con la suya. Quería seguir en el Barça, pero cobrando mucho más de lo que cobraba hasta ahora. Su cláusula de rescisión, que era de tan solo 60 millones de euros, le situaba en el punto de varios clubes de mucho nivel, motivo por el cual Josep Maria Bartomeu se apresuró para negociar una renovación que hoy podemos decir que es una realidad.
SEGUIR LEYENDO «Umtiti seguirá en el Barça con una cláusula de 500 millones»

Rashford se niega a renovar por el United

Marcus-Rashford
En Old Trafford se han encendido todas las alarmas. Es verdad que el bueno de Marcus Rashford tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que al Manchester United le conviene llegar a un acuerdo de renovación cuanto antes para no complicarse la vida. Ya sabemos que cuando se aproxima el último año de contrato las cosas se ponen feas, ya que los clubes interesados son conscientes de que tienen mucho poder de negociación a la hora de buscar un traspaso relativamente económico.
SEGUIR LEYENDO «Rashford se niega a renovar por el United»