De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo

David-de-Gea
No todo son malas noticias para David de Gea en estos días de tanto cuestionar su titularidad en ‘La Roja’. El portero madrileño pasará a ser el mejor pagado del mundo próximamente, una maniobra que posibilitará el Manchester United con el objetivo de que no se vaya al Real Madrid, que sigue tras sus pasos y podría intentar su fichaje por última vez.
SEGUIR LEYENDO “De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo”

Umtiti seguirá en el Barça con una cláusula de 500 millones

Samuel-Umtiti-renovado
Samuel Umtiti se ha salido con la suya. Quería seguir en el Barça, pero cobrando mucho más de lo que cobraba hasta ahora. Su cláusula de rescisión, que era de tan solo 60 millones de euros, le situaba en el punto de varios clubes de mucho nivel, motivo por el cual Josep Maria Bartomeu se apresuró para negociar una renovación que hoy podemos decir que es una realidad.
SEGUIR LEYENDO “Umtiti seguirá en el Barça con una cláusula de 500 millones”

Rashford se niega a renovar por el United

Marcus-Rashford
En Old Trafford se han encendido todas las alarmas. Es verdad que el bueno de Marcus Rashford tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que al Manchester United le conviene llegar a un acuerdo de renovación cuanto antes para no complicarse la vida. Ya sabemos que cuando se aproxima el último año de contrato las cosas se ponen feas, ya que los clubes interesados son conscientes de que tienen mucho poder de negociación a la hora de buscar un traspaso relativamente económico.
SEGUIR LEYENDO “Rashford se niega a renovar por el United”

Se rumorea que el Madrid volverá a renovar a Cristiano

Cristiano-Ronaldo-feliz
Cristiano Ronaldo se va a salir con la suya. Siempre ha dicho que no quiere jugar en una liga como la china y se quiere quedar en un grande de Europa. En el Real Madrid es feliz, aunque de vez en cuando se pone triste y reclama una subida de sueldo.

Florentino Pérez se la negó a principios de temporada, sobre todo con lo mal que empezó. Le acababa de renovar y no entendía que quisiera más, pero CR7 tiene claro que no puede cobrar mucho menos que Leo Messi o Neymar, con los que se equipara a nivel futbolístico.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Madrid volverá a renovar a Cristiano”

Renovación trampa de Mata con el United

Juan-Mata-en-un-partido
La renovación de Juan Mata con el Manchester United huele a despedida. ¿Por qué? Porque solo ha ampliado su compromiso un año, algo que a mí por lo menos me parece muy sospechoso.

Aunque en las últimas semanas está siendo protagonista en las alineaciones de José Mourinho, el asturiano jugó poco la temporada pasada y no está claro que José Mourinho vaya a mentenerle en el once inicial tras el fichaje de Alexis Sánchez.
SEGUIR LEYENDO “Renovación trampa de Mata con el United”

Kepa no se va al Madrid: ha renovado con el Athletic de Bilbao

kepa-y-urrutia
Fin del culebrón Kepa, que no ha terminado como la gran mayoría esperábamos. Parecía que lo tenía hecho con el Real Madrid y que su fichaje se iba a anunciar en breve, pero finalmente ha renovado con el Athletic de Bilbao extendiendo su contrato hasta el 30 de junio de 2025.
SEGUIR LEYENDO “Kepa no se va al Madrid: ha renovado con el Athletic de Bilbao”

Gabriel Jesus renovará cobrando más del doble

Gabriel-Jesus-gol
A Gabriel Jesus le va de maravilla desde que dejó el Palmeiras para probar suerte en el Manchester City. Pep Guardiola le llamó para convencerle y lo logró, y ahora es el brasileño el que está convenciendo al técnico catalán, a los aficionados y a los directivos del club.

Esta temporada lleva 8 goles en 16 partidos disputados en la Premier League, además de otros 2 en los 6 encuentros de la fase de grupos de la Champions League. Se podría decir que se ha adaptado a sus nuevos compañeros muy rápido.
SEGUIR LEYENDO “Gabriel Jesus renovará cobrando más del doble”

El Manchester City negocia la renovación de David Silva

David-Silva
¡Menudo futbolista David Silva! Qué pena que se marchara al Manchester City en 2010. Nos encantaría disfrutar de él todas las semanas en LaLiga, pero el canario decidió hacer las maletas para dejar un Valencia con problemas económicos que se vio en la obligación de vender a sus estrellas para salir a flote.

En Inglaterra es titular indiscutible y le va de maravilla, sobre todo desde que llegó Pep Guardiola al banquillo del Etihad Stadium. Siente la confianza del técnico catalán y la devuelve de la mejor forma posible, repartiendo asistencias y marcando goles para ayudar a su equipo.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City negocia la renovación de David Silva”

Rodrigo amplía su contrato con el Valencia hasta 2022

Rodrigo-Moreno-Valencia
El Valencia ha anunciado una renovación muy importante. Es la de Rodrigo Moreno, que ha extendido su contrato con la entidad a la que representa hasta el 30 de junio de 2022.

Las negociaciones llevaban varias semanas cociéndose, y su convocatoria con la selección española ha sido crucial para acelerarlas hasta llegar a un acuerdo.
SEGUIR LEYENDO “Rodrigo amplía su contrato con el Valencia hasta 2022”

El Chelsea negocia la renovación de Cesc Fábregas

Cesc-Fabregas
Cesc Fábregas ya no es ningún chaval. Tiene 30 años y ha alcanzado la madurez futbolística necesaria para completar partidos tan buenos como los que está disputando con la camiseta del Chelsea esta temporada. La marcha de Nemanja Matic al Manchester United le ha dado la posibilidad de ser titular, algo que parecía imposible cuando Antonio Conte aterrizó en Stamford Bridge.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea negocia la renovación de Cesc Fábregas”