El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann

Antoine-Griezmann
El Atlético de Madrid está tratando de evitar lo inevitable. Antoine Griezmann ha llegado a un acuerdo con el Barça y no piensa romperlo. De hecho, dicen que dicho acuerdo se alcanzó el pasado mes de octubre, así que será difícil hacerle cambiar de opinión si no lo ha hecho ya.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann”

Rabiot estalla: “Solo hay dinero para Neymar”

Rabiot
No veas cómo están las cosas por París. La temporada no ha sido todo lo buena que esperaban porque no pasaron de los octavos de final de la Champions League, lo que motivó la destitución de un Unai Emery que ya se tambaleó tras su primera temporada en la capital francesa. Si a eso le sumamos que la llegada de Neymar ha traído más problemas que buenas noticias, normal que se esté hablando tanto de la hipotética salida del brasileño, cuyo destino podría ser el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Rabiot estalla: “Solo hay dinero para Neymar””

Agüero podría volver al Atlético como sustituto de Griezmann

Aguero-City-y-Atletico
¿Agüero al Atlético de Madrid? ¡Eso dicen! Los rojiblancos habrían iniciado ya los primeros contactos con el argentino, aunque las negociaciones no empezarán hasta después del Mundial de Rusia, ya que ahora mismo el futbolista del Manchester City quiere centrarse en la cita más importante del año y no tiene prisa por aclarar su futuro.
SEGUIR LEYENDO “Agüero podría volver al Atlético como sustituto de Griezmann”

El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Para no faltar a la tradición, el Manchester United se volverá a gastar una borrachera de dinero el próximo verano para contentar a José Mourinho, que quiere que su plantilla siga creciendo para poder competir de tú a tú con el Manchester City, que tampoco tiene problemas para gastar como si sus arcas no tuvieran fondo.

Por lo que se está comentando en los últimos días en Inglaterra, el primer refuerzo de los diablos rojos podría ser el joven Sergej Milinkovic-Savic, un joven futbolista hispano-serbio que actualmente milita en las filas de la Lazio.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United ofrece 90 millones por Milinkovic-Savic”

David Luiz podría fichar por el Nápoles si Benítez vuelve a San Paolo

David-Luiz-Chelsea
La temporada está llegando a su fin y se multiplican los rumores de fichajes. No solo se habla de delanteros, sino que también hay tiempo para hablar de centrales como David Luiz, cuya segunda etapa en el Chelsea podría finalizar este verano.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y los londinenses quieren obtener algo a cambio de su traspaso, aunque son conscientes de que no van a poder pedir mucho por un jugador que tiene 31 años y solo ha jugado 10 partidos en la presente edición de la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “David Luiz podría fichar por el Nápoles si Benítez vuelve a San Paolo”

Dan por hecho que Canales jugará en el Betis

Sergio-Canales
El Betis sigue pensando en la próxima temporada con algo tan ilusionante como disputar la Europa League, una competición en la que quieren dar la talla para dar una alegría a sus aficionados. Por ello están reforzándose con jugadores como Inui y Pau López, que ya están atados.

El próximo que podría confirmar su llegada al Benito Villamarín podría ser Sergio Canales, cuyo contrato con la Real Sociedad expira el próximo 30 de junio y no parece estar por la labor de renovar.
SEGUIR LEYENDO “Dan por hecho que Canales jugará en el Betis”

Guardiola no quiere a Stones: lo venderán este verano

Guardiola-y-Stones
Cualquiera diría que en agosto de 2016 se gastaron 55,6 millones de euros para fichar a John Stones. El Manchester City apostó fuerte por el joven central inglés y las cosas no han ido tan bien como pensaban. Pep Guardiola, uno de sus principales valedores, se ha cansado de él y ha pedido que le traspasen este verano. Con Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Aymeric Laporte ya tiene suficiente.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola no quiere a Stones: lo venderán este verano”

Por 75 millones de euros Mahrez será jugador del Manchester City

Riyad-Mahrez
Ahora sí que sí. Parece que de una vez por todas Riyad Mahrez dejará el Leicester City. Tuvo muchas posibilidades de hacerlo cuando se proclamaron campeones de la Premier League, pero una mejora de sueldo y su apego al equipo evitaron que hiciera las maletas, algo parecido a lo que sucedió con Jamie Vardy, que también tuvo muchas ofertas para cambiar de aires.
SEGUIR LEYENDO “Por 75 millones de euros Mahrez será jugador del Manchester City”

El Liverpool también va a por Lenglet

Clement-Lenglet-Sevilla
Clément Lenglet se ha convertido en el central de moda. El futbolista del Sevilla ha brillado en la Champions League y eso ha despertado el interés de algunos grandes de Europa.

El Barça se ha fijado en él, sobre todo después de enterarse de que Samuel Umtiti no quiere renovar. El ex del Olympique de Lyon pide mucho dinero para continuar y Josep Maria Bartomeu no está por la labor de concederle sus deseos.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool también va a por Lenglet”

Iniesta anunciará que se va a China después de la final de Copa

Andres-Iniesta
El futuro de Andrés Iniesta, al igual que el de Xavi Hernández en su día, no pasa por retirarse en el Barça. Aunque firmó un contrato vitalicio que propició una foto de familia muy bonita, lo cierto es que el manchego quiere seguir jugando al fútbol lejos de España, donde siente que sus días están terminando.

La noticia se hará oficial cuando termine la final de la Copa del Rey que los culés disputan ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Iniesta no ha podido rechazar una de las cuatro ofertas que recibió de clubes chinos.
SEGUIR LEYENDO “Iniesta anunciará que se va a China después de la final de Copa”