Daley Blind podría cambiar el Manchester United por el Barça

Daley-Blind
Más rumores sobre el fichaje de un central ante la inminente marcha de Javier Mascherano a China, donde se embolsará unos 7 millones de euros netos por temporada.

El club no tiene muy claro si merece la pena incorporar al colombiano Yerry Mina en enero, así que baraja otras opciones que podrían hacerse efectivas durante el mercado de invierno. ¿Un de ellas? Daley Blind, central del Manchester United que también puede jugar de lateral izquierdo.
SEGUIR LEYENDO “Daley Blind podría cambiar el Manchester United por el Barça”

El Manchester United volverá a la carga para fichar a Willian

Willian-gol-Chelsea
Nada más llegar a Old Trafford solicitó su fichaje. José Mourinho se enamoró del fútbol de Willian, uno de los pocos que dio la talla en aquella temporada que le costó el cargo. Sin embargo, acababa de aterrizar en Stamford Bridge y los londinenses se negaron a negociar.

Cuando se abra el mercado de invierno lo volverán a intentar. Han esperado 18 meses y consideran que es un buen momento para ir a por el brasileño. El mediapunta al que ficharon cuando obtuvieron el “no” del Chelsea, el armenio Henrikh Mkhitaryan, no ha sido capaz de hacerse con un puesto en el once titular y lo más lógico es que le busquen una salida en enero.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United volverá a la carga para fichar a Willian”

Pepe Reina sustituirá a Donnarumma en el Milan

Pepe-Reina
Algunos medios como laSexta no han podido comunicarlo con más seguridad. Tienen la información necesaria para decir que Pepe Reina será portero del Milan la temporada que viene. El internacional español no ha renovado todavía con el Nápoles y puede negociar con el club que quiera a partir del próximo 1 de enero de 2018.
SEGUIR LEYENDO “Pepe Reina sustituirá a Donnarumma en el Milan”

El PSG irá con todo a por Oblak en enero

Jan-Oblak
El PSG quiere ganar la Champions League a toda costa. Nasser Al-Khelaïfi se ha gastado un dineral para ver a su equipo levantando el título que todos quieren, así que no va a escatimar esfuerzos en el mercado de invierno. Si hay que fichar se ficha, y si hay que gastarse más dinero se gasta, que para eso está.

El catarí no es tonto y sabe que uno de los puntos débiles del líder de la Ligue 1 está en la portería. Kevin Trapp y Alphonse Areola no son porteros de primer nivel, o como mínimo no lo han demostrado en los últimos años. Unai Emery se ha decantado por el francés, pero el encantaría tener a un portero top como Jan Oblak.
SEGUIR LEYENDO “El PSG irá con todo a por Oblak en enero”

El Barça sigue de cerca a Luis Alberto

Luis-Alberto-Lazio
Curioso que el Barça esté siguiendo de cerca a un futbolista que jugó en el Barça B durante la temporada 2012-2013. Luis Alberto llegó en calidad de cedido por el Sevilla y en el filial azulgrana fue capaz de marcar 11 goles en 33 partidos, lo que le sirvió para despertar el interés del Liverpool, que pagó 8 millones de euros para llevárselo a la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “El Barça sigue de cerca a Luis Alberto”

David Moyes reconoce que quieren a Wilshere en el West Ham

Jack-Wilshere
El West Ham quiere reforzarse en el mercado de invierno para escapar de la penúltima posición que ocupa en estos momentos. David Moyes es optimista tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Chelsea, pero exige una serie de fichajes para que la plantilla dé el salto de calidad necesario para asegurar la permanencia.
SEGUIR LEYENDO “David Moyes reconoce que quieren a Wilshere en el West Ham”

El Madrid no descarta fichar a Bonucci

Leonardo-Bonucci
El futuro de Leonardo Bonucci no está nada claro. El central italiano, al igual que sus compañeros, vive con la incertidumbre de saber qué pasará con el Milan, que como seguramente sabes está siendo investigado por la FIFA por posible incumplimiento del famoso fair play financiero.

El proyecto de los chinos no convence y los resultados tampoco están llegando, así que no hay que descartar que el club se suma en una profunda crisis en los próximos meses.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid no descarta fichar a Bonucci”

El Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa

Kepa-seleccion
Por ahora no es más que un rumor, pero tiene su lógica. El Athletic de Bilbao ya sabe que Kepa no renovará y si quiere obtener algo a cambio tendrá que traspasarlo en el mercado de invierno. El Real Madrid ya ha empezado a negociar y por lo visto no se van a limitar a pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, sino que pondrán 5 más de propina.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa”

Se rumorea que el Valencia irá a por Aleix Vidal

Aleix-Vidal
Me atrevería a decir que el futuro de Aleix Vidal es más incierto que cuando estaba Luis Enrique en el banquillo. Antes por lo menos sabía que no jugaba y tenía claro que al final no le quedaría más remedio que marcharse, aunque siempre optó por apretar los dientes para luchar por un puesto en el once titular.

La llegada de Ernesto Valverde fue una gran noticia para él, aunque también hubo una mala noticia, que fue el fichaje de Nélson Semedo. Sin embargo, el lateral derecho portugués no está rindiendo a un gran nivel y eso lo está aprovechando para alternar la titularidad con la suplencia, que es mucho más de lo que había vivido en el Camp Nou durante sus dos primeras temporadas.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Valencia irá a por Aleix Vidal”