El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez

Malen-PSV
Los años pasan y los ídolos tienen que dejar su sitio a los que suben con fuerza. Es el caso de Luis Suárez, que aunque todavía es capaz de regalar grandes tardes de fútbol, tarde o temprano tendrá que echarse a un lado para que sea otro ‘9’ el que ocupe la posición de delantero centro titular.

Por ahora no han sonado muchos nombres. La temporada pasada se habló de Luka Jovic, que finalmente ha ido a parar al Real Madrid y apenas disfruta de minutos para demostrar que es un ‘killer’. Es evidente que a Zinedine Zidane no le gusta y mientras esté Karim Benzema lo tiene crudo. El caso es que para el próximo verano coge fuerza el nombre de Malen, un futbolista de solo 20 años que viste la camiseta del PSV.
SEGUIR LEYENDO «El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez»

Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid

Neymar-con-gorra
¿Neymar sí o Neymar no? Al final da la sensación de que el brasileño podría terminar vistiendo la camiseta del Real Madrid si el Barça no es capaz de llegar a un acuerdo con el PSG, que de momento no tiene la más mínima intención de ponerle las cosas fáciles al club azulgrana a sabiendas de que Florentino Pérez está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa si es necesario.
SEGUIR LEYENDO «Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid»

Coutinho podría jugar en el Tottenham

Coutinho-Barcelona
El Barça debería resolver cuanto antes los dos grandes problemas que tiene: el de fichar a Neymar y el de dar salida a Coutinho. Esto último es imprescindible para que su amigo pueda regresar al Camp Nou, ya que su elevada ficha y el overbooking de futbolistas de medio campo hacia arriba hacen que sea impensable contratar a Ney si el ex del Liverpool no se marcha.
SEGUIR LEYENDO «Coutinho podría jugar en el Tottenham»

Malcom jugará en el Zenit de San Petersburgo

Malcom
Mucho se tendrían que torcer las negociaciones para que el Barça y el Zenit de San Petersburgo no lleguen a un acuerdo para el traspaso de Malcom. El brasileño, que no entra en los planes de Ernesto Valverde y se ha visto relegado a un tercer plano tras la llegada de Antoine Griezmann, es consciente de su situación y le ha pedido a su representante que busque una salida, ya que a sus 22 años no es nada bueno que se pase la temporada comiendo pipas en los banquillos.
SEGUIR LEYENDO «Malcom jugará en el Zenit de San Petersburgo»

¿Neymar a la Juventus?

Mbappe-y-Neymar
Tengo que reconocer que la noticia me ha pillado por sorpresa. Perdón, quería decir el rumor. ¿Qué es eso de que Neymar pueda fichar por la Juventus? No parece una opción factible, a menos que la familia Agnelli tenga más dinero del que creemos o quiera recortar todavía más los salarios de los trabajadores del Grupo Fiat, los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando ficharon a Cristiano Ronaldo.

El caso es que se está hablando de la posibilidad de que el brasileño vista la camiseta ‘bianconera’ con el objetivo de reforzar todavía más un equipo que está desesperado por ganar la Champions League, algo lógico teniendo en cuenta que hace muchos años que no la gana y que en Italia se pasea.
SEGUIR LEYENDO «¿Neymar a la Juventus?»

¿50 millones por Junior Firpo es mucho?

Junior-Firpo-Betis
En plena vorágine de fichajes hay algo que me ha llamado la atención. Me ha sorprendido que el Barça quiera negociar con el Betis una rebaja en el precio a pagar por Junior Firpo, uno de los laterales izquierdos más prometedores del mundo.

En estos momentos tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y los catalanes no están dispuestos a abonarla. Y digo yo… ¿lo de Coutinho y lo de Dembélé les pareció razonable y ahora consideran que el dominicano criado en Benalmádena es caro? No entiendo nada.
SEGUIR LEYENDO «¿50 millones por Junior Firpo es mucho?»

Las tres novias inglesas de Dani Ceballos

Dani-Ceballos-Europeo
Dani Ceballos no seguirá a las órdenes de Zinedine Zidane. La relación que mantienen ambos no es la mejor, así que el utrerano ya sabe que lo mejor que puede hacer es buscarse otro equipo en calidad de cedido. Digo «cedido» porque su intención es triunfar en el Real Madrid algún día, mientras que Florentino Pérez mantiene su fe ciega en el ex del Betis y no está dispuesto a traspasarlo. De hecho, tampoco se contempla una cesión que incluya una opción de compra.
SEGUIR LEYENDO «Las tres novias inglesas de Dani Ceballos»

Dembélé es la llave del fichaje de Neymar

Ousmane-Dembele
Ousmane Dembélé no ha terminado de dar la talla desde que fichó por el Barça, pero es innegable que tiene cualidades más que suficientes para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El tiempo dirá si mereció la pena pagar la enorme cantidad de dinero que desembolsaron para arrebatárselo al Borussia Dortmund, pero lo que parece claro es que los directivos del Barça siguen confiando en él.

Su continuidad, no obstante, está en entredicho desde que se sabe que Neymar quiere volver al Barça. Eso es algo que ya nadie niega, pero es evidente que estamos hablando de una operación muy complicada por lo económico y por la forma de salir, con demandas judiciales cruzadas para acabar de rematarlo.
SEGUIR LEYENDO «Dembélé es la llave del fichaje de Neymar»

Buffon podría volver a la Juventus

Buffon
Si se habla del regreso de Neymar al Barça después de cómo salió, ¿cómo no se iba a hablar de la posibilidad de que Gianluigi Buffon vuelva a defender la portería de su Juventus? El veterano portero italiano, que ya tiene 41 años, medita seriamente la posibilidad de volver a casa después de una temporada en el PSG que no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba. Según Sky Italia, las negociaciones están muy avanzadas y su regreso podría hacerse oficial en los próximos días.
SEGUIR LEYENDO «Buffon podría volver a la Juventus»