Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy

Chicharito-Hernandez
Julen Lopetegui podría perder a otro delantero tras la marcha de Munas Dabbur al Hoffenheim. Se trata de Chicharito Hernández, que por lo visto es el favorito de Los Ángeles Galaxy para cubrir el agujero que ha dejado Zlatan Ibrahimovic al no ampliar su contrato con la franquicia angelina.

El delantero centro mexicano tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2022 y va entrando (no demasiado) en los planes del técnico vasco, pero es probable que Monchi tenga que ingeniárselas en el mercado de invierno para encontrar a un ‘9’ que compense su marcha. De hecho, visto lo visto en el apartado goleador de los delanteros del Sevilla, el director deportivo del club hispalense debería fijarse como objetivo fichar a un par de delanteros de garantías.
SEGUIR LEYENDO «Chicharito podría irse a Los Ángeles Galaxy»

Alcácer, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid

Paco-Alcacer
El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un ‘9’ con el que revertir los malos resultados y las malas sensaciones de una temporada en la que todavía aspiran a todo. Es evidente que les falta gol porque Diego Costa no está y Álvaro Morata sigue sin afinar su puntería, así que van a hacer un esfuerzo económico para traer a un delantero centro contrastado.

En estos momentos el que está mejor posicionado es Paco Alcácer, aunque tampoco hay que descartar a Edinson Cavani, que termina contrato con el PSG y sería una opción muy fiable aunque para pensar única y exclusivamente en el corto plazo (en febrero cumplirá 33 años).
SEGUIR LEYENDO «Alcácer, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid»

El Barça quiere recuperar a Dani Olmo

Dani-Olmo-seleccion
El Barça ya está pensando en la temporada que viene. La plantilla parece no dar la talla a pesar de que los resultados acompañan, puesto que son líderes en LaLiga y se han clasificado para los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

Uno de los nombres que más suenan de cara al próximo curso es el de Dani Olmo, un joven extremo de 21 años que no deja de crecer en el Dinamo de Zagreb, club que sabe que tarde o temprano tendrá que escuchar ofertas para que se marche dejando un buen puñado de millones de euros en las arcas del club. El caso es que antes de irse a Croacia se formó en el Barça, así que estaríamos hablando del regreso de un futbolista que ha madurado mucho y que tendría opciones de ser titular.
SEGUIR LEYENDO «El Barça quiere recuperar a Dani Olmo»

El Barça estudia el fichaje de Aubameyang

Aubameyang-Arsenal
¿Será verdad? No tiene pinta de ser el perfil de jugador que debe buscar el Barça ahora mismo para reemplazar a Luis Suárez, más que nada porque Pierre Emerick Aubameyang tiene 30 años y afronta la recta final de su carrera deportiva. Sea como sea, da la sensación de que en Barcelona están muy atentos a lo que pueda suceder con su contrato, puesto que su contrato expira el 30 de junio de 2021 y por ahora no quiere renovar.
SEGUIR LEYENDO «El Barça estudia el fichaje de Aubameyang»

El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez

Malen-PSV
Los años pasan y los ídolos tienen que dejar su sitio a los que suben con fuerza. Es el caso de Luis Suárez, que aunque todavía es capaz de regalar grandes tardes de fútbol, tarde o temprano tendrá que echarse a un lado para que sea otro ‘9’ el que ocupe la posición de delantero centro titular.

Por ahora no han sonado muchos nombres. La temporada pasada se habló de Luka Jovic, que finalmente ha ido a parar al Real Madrid y apenas disfruta de minutos para demostrar que es un ‘killer’. Es evidente que a Zinedine Zidane no le gusta y mientras esté Karim Benzema lo tiene crudo. El caso es que para el próximo verano coge fuerza el nombre de Malen, un futbolista de solo 20 años que viste la camiseta del PSV.
SEGUIR LEYENDO «El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez»

Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid

Neymar-con-gorra
¿Neymar sí o Neymar no? Al final da la sensación de que el brasileño podría terminar vistiendo la camiseta del Real Madrid si el Barça no es capaz de llegar a un acuerdo con el PSG, que de momento no tiene la más mínima intención de ponerle las cosas fáciles al club azulgrana a sabiendas de que Florentino Pérez está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa si es necesario.
SEGUIR LEYENDO «Neymar vuelve a sonar con fuerza para el Madrid»

Coutinho podría jugar en el Tottenham

Coutinho-Barcelona
El Barça debería resolver cuanto antes los dos grandes problemas que tiene: el de fichar a Neymar y el de dar salida a Coutinho. Esto último es imprescindible para que su amigo pueda regresar al Camp Nou, ya que su elevada ficha y el overbooking de futbolistas de medio campo hacia arriba hacen que sea impensable contratar a Ney si el ex del Liverpool no se marcha.
SEGUIR LEYENDO «Coutinho podría jugar en el Tottenham»

Malcom jugará en el Zenit de San Petersburgo

Malcom
Mucho se tendrían que torcer las negociaciones para que el Barça y el Zenit de San Petersburgo no lleguen a un acuerdo para el traspaso de Malcom. El brasileño, que no entra en los planes de Ernesto Valverde y se ha visto relegado a un tercer plano tras la llegada de Antoine Griezmann, es consciente de su situación y le ha pedido a su representante que busque una salida, ya que a sus 22 años no es nada bueno que se pase la temporada comiendo pipas en los banquillos.
SEGUIR LEYENDO «Malcom jugará en el Zenit de San Petersburgo»