Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”

Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo

Aubameyang
Hay que ver cómo se las gastan en China. Lejos de quedarse a jugadores descartados por clubes de ligas europeas, van a lo mejor de lo mejor. Están convencidos de sus posibilidades y ya no van a por vejestorios. Van a por jugadores relativamente jóvenes que todavía tienen muchas temporadas por delante, como es el caso de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero centro gabonés podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Tiene varias ofertas de clubes como el Milan o el PSG, aunque podría hacer las maletas para jugar en el gigante asiático si prioriza el dinero.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo”

Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle

Yaya-Toure-City
Tras la mala temporada que va a completar, el West Ham quiere levantarse para arreglar las cosas el próximo curso. Por lo visto van a confiar en Slaven Bilic, que tiene un año más de contrato, concediéndole algún que otro deseo para que pueda reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los hombres que podrían llegar es Yaya Touré, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra en las últimas horas. El contrato del marfileño con el Manchester City expira en poco más de un mes y por ahora no ha renovado, así que escuchará ofertas de todos los colores, a poder ser de la Premier League.
SEGUIR LEYENDO “Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle”

El Manchester United quiere a Eric Dier

Pochettino-y-Eric-Dier
El Tottenham tendrá problemas para mantener su plantilla intacta más allá de este verano. Hay ofertas por Harry Kane, por Dele Alli y por Eric Dier, así que Daniel Levy tendrá trabajo para convencer a sus cracks mientras el teléfono no para de sonar.

En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Dier, que podría recibir una tentadora oferta del Manchester United para compartir el centro del campo junto a Paul Pogba.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United quiere a Eric Dier”

Se rumorea que Sandro jugará en el Sevilla

Sandro-Malaga
Se acerca el final de la temporada y los rumores se adueñan de la mayoría de periódicos deportivos. Uno de los que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el que sitúa a Sandro Ramírez en el Sevilla. El delantero del Málaga, que llegó a La Rosaleda procedente del Barça con la carta de libertad, podría defender los colores de la entidad hispalense previo pago de 6 millones de euros, una cláusula de rescisión que muchos clubes se pueden permitir.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Sandro jugará en el Sevilla”

Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones

Coutinho
Philippe Coutinho es un futbolista que gusta mucho en el Camp Nou. Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su posición y su fichaje es del agrado de la directiva y el secretario técnico, Robert Fernández. Ahora solo falta que también convenza al próximo entrenador, que será el último en dar el visto bueno a una operación que no sería de las que se cierran en un fin de semana.
SEGUIR LEYENDO “Coutinho quiere jugar en el Barça y el Liverpool pide 90 millones”

La Juventus sigue de cerca a Filipe Luis

Filipe-Luis
La Juventus quiere volver a pescar en LaLiga. Lo hizo en el pasado con jugadores como Sami Khedira y Dani Alves, y por lo visto ahora quieren reforzar la posición de lateral izquierdo, donde el brasileño Alex Sandro se ha hecho con la titularidad en detrimento del veterano Stephan Lichtsteiner.

Evidentemente, el ex del Oporto convence y no sentirían la necesidad de buscarle sustituto si no fuera porque el Manchester City está dispuesto a pagar una burrada por él. Hablan de 70 millones de euros, una cifra por la que el actual campeón de Italia se sentaría a negociar muy gustosamente.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus sigue de cerca a Filipe Luis”

Mahrez no continuará en el Leicester City

Riyad-Mahrez
En Inglaterra dan por hecho que Riyad Mahrez no vestirá los colores del Leicester City la temporada que viene. Se acabó el sueño de la Champions y en la Premier League han vuelto a la cruda realidad, lo que se traduce en una inminente fuga de sus principales estrellas.

El habilidoso futbolista argelino, que fue nombrado como Mejor Jugador de la Premier 2015-2016, ya habría comunicado a los dueños del club su intención de dar el salto a un equipo que sí juegue la máxima competición europea el próximo curso.
SEGUIR LEYENDO “Mahrez no continuará en el Leicester City”

En Francia dicen que Lacazette jugará en el Atlético

Lacazette-gol
Alexandre Lacazette es uno de los delanteros más deseados del planeta. El francés tiene pretendientes en varias ligas y difícilmente continuará en el Olympique de Lyon. Le seduce la posibilidad de jugar en una gran liga y lo más probable es que termine en el Atlético de Madrid, o al menos eso es lo que aseguran en L’Équipe.
SEGUIR LEYENDO “En Francia dicen que Lacazette jugará en el Atlético”

El Chelsea fichará a Virgil van Dijk

Virgil-van-Dijk
El Chelsea ya está preparando la próxima temporada, en la que regresará a la Premier League tras un año que puede terminar muy bien. Antonio Conte, que pasa de cualquier oferta que pueda recibir en las próximas semanas, quiere reforzar su plantilla a sabiendas de que tantas competiciones exigen un buen fondo de armario.

Por ahora sabemos que busca desesperadamente a un central. Virgil van Dijk, que milita en el Southampton y tiene 25 años, es por ahora el que está mejor situado para firmar con los ‘blues’.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea fichará a Virgil van Dijk”