Lucas Hernández rechazó cobrar el doble en el Manchester United

Lucas-Hernandez-Atletico
El Atlético de Madrid puede estar muy orgulloso de algunos jugadores. Uno de ellos es Lucas Hernández, que este pasado verano recibió una importante oferta del Manchester United que no quiso aceptar. Se lo pensó, como es lógico, pero dijo que quería seguir en la capital de España a pesar de que los “diablos rojos” le ofrecían cobrar el doble.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Hernández rechazó cobrar el doble en el Manchester United”

El Inter de Milán quiere fichar a Modric

Luka-Modric-Real-Madrid
Julen Lopetegui no debe estar muy tranquilo. El Real Madrid ha perdido a Cristiano Ronaldo y por ahora solo ha habido una incorporación, la de Álvaro Odriozola. Además, hay varios jugadores que podrían salir antes de que arranquen las competiciones, como es el caso de Mateo Kovacic, que no se ha cansado de pedirle al presidente que escuche ofertas.

Otro croata, Luka Modric, es el que está ahora en el punto de mira del Inter de Milán, que por lo visto ya ha contactado con sus agentes para tantear el fichaje.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán quiere fichar a Modric”

Malcom planta a la Roma porque quiere jugar en el Barça

Malcom
Tremendo lo que sucedió anoche en el aeropuerto de Ciampino, en Roma, donde unos 50 aficionados esperaban a Malcom para recibirle como nuevo jugador del conjunto capitalino. El extremo derecho de 21 años, al que comparan con Douglas Costa, había dado el “sí quiero” a Monchi para abandonar el Girondins de Burdeos, pero recibió una llamada de última hora del Barça y cambió de opinión de forma repentina.
SEGUIR LEYENDO “Malcom planta a la Roma porque quiere jugar en el Barça”

Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United

Harry-Maguire-y-Marquinhos
El Manchester United quiere gastar mucho dinero este verano. De momento ya han incorporado a Fred, que les ha costado 60 millones de euros, y el próximo en aterrizar podría ser uno de los dos centrales que ha pedido José Mourinho.

Harry Maguire y Marquinhos son del agrado del técnico portugués, que sigue preocupado por los problemas que suele tener su equipo en defensa. Confía mucho en David de Gea, pero no se fía de sus centrales, así que volverán a reforzar el centro de la zaga como ya lo hicieron el año pasado incorporando al sueco Victor Lindelöf, por el que pagaron 35 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United”

Se habla de un trueque Morata-Donnarumma que llevaría a Courtois al Madrid

Morata-y-Donnarumma
El Chelsea está muy cerca de cerrar la contratación del portero que está llamado a ocupar el puesto que dejará Thibaut Courtois cuando se marche traspasado al Real Madrid. El elegido es Gianluigi Donnarumma, que está como loco por abandonar el Milan y tiene una oportunidad de oro. No hay que olvidar que los tifosi le han llegado a decir de todo.

Maurizio Sarri quiere tener a su compatriota en Stamford Bridge y las negociaciones con el Milan están muy avanzadas, puesto que los ‘rossoneros’ ven con buenos ojos dejar escapar a su joven figura a cambio de Álvaro Morata, quien ya ha demostrado en Italia de lo que es capaz.
SEGUIR LEYENDO “Se habla de un trueque Morata-Donnarumma que llevaría a Courtois al Madrid”

El Madrid acaricia el fichaje de Courtois

Thibaut-Courtois
La resaca mundialista nos permite hablar de fichajes que están en el aire, como es el caso del de Thibaut Courtois por el Real Madrid. El portero belga, que sin duda alguna ha sido el mejor del Mundial de Rusia, está a un paso de fichar por el club blanco, que de esta forma logrará cerrar la contratación de un portero de primer nivel.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid acaricia el fichaje de Courtois”

Cristiano Ronaldo rechazó una oferta estratosférica de China

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo podría estar en un club chino a estas alturas. Más que nada por la increíble oferta que recibió Jorge Mendes para que su representado abandonara el Real Madrid en busca de un salario considerablemente superior.

Todavía no sabemos qué club chino era el que estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero sí ha trascendido la cifra que iba a cobrar el portugués: 100 millones de euros por cada uno de los dos años de contrato que le ofrecían.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo rechazó una oferta estratosférica de China”

El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano-Ronaldo-OK
Con el paso de las horas Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid y se acerca a la Juventus. Luciano Moggi, exdirector general del club transalpino, ha llegado a decir que el futbolista ya ha firmado, mientras que en la capital de España prefieren ser un poco más prudentes y esperar a la reunión que tendrá lugar entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante de CR7.
SEGUIR LEYENDO “El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus”

¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?

Cristiano-Ronaldo-Portugal
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están cada vez más lejos de encontrarse. El acuerdo no se produce y es difícil que se vaya a producir en los próximos días, ya que el portugués pide mucho dinero y Florentino Pérez no está por la labor de aprobar una operación que no tiene nada de sensata para el club. Por eso en Portugal hace tiempo que dicen que no seguirá.

CR7 tiene varias novias, aunque todas ellas están expectantes, ya que su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros y solo negociarán con el Madrid si el precio de salida es aceptable, lo que implica que se sitúe por debajo de los 200 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “¿Cristiano Ronaldo a la Juventus?”

Bonucci está a un paso de firmar por el PSG

Leonardo-Bonucci
Los jugadores del Milan llevan el cartel de transferible porque el club italiano está obligado a vender para cumplir con las normas de la UEFA, que de momento ha decidido apartarlo de las competiciones europeas la temporada que viene.

El que tiene más números para salir es Leonardo Bonucci, que por otra parte está recibiendo ofertas de todos los colores. El capitán del conjunto rossonero podría salir por una cantidad que en un principio rondará los 35 millones de euros. Una ganga tal y como está el mercado.
SEGUIR LEYENDO “Bonucci está a un paso de firmar por el PSG”