Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid

Mbappe-y-Donnarumma
A pesar del doblete, da la sensación de que este verano va a ser movido en el Real Madrid. Florentino Pérez, que ha sido reelegido como presidente, quiere dar algún que otro gustazo a los aficionados fichando a uno o dos galácticos. Eso sí, antes tendrá que resolver lo de Cristiano Ronaldo, que no sabemos si se quiere ir de verdad o solo es una estrategia para volver a renovar al alza.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid”

Dani Alves podría fichar por el Manchester City

Dani-Alves-rueda-de-prensa
Dani Alves no se volverá a enfundar la camiseta de la Juventus. La corta etapa del futbolista brasileño en Turín ha terminado, y a punto ha estado de hacerlo con un triplete que habría sido histórico.

Por lo visto, la familia Agnelli se ha cansado de los mensajitos de Alves, que ha recomendado a Dybala dejar la Juve y recientemente ha publicado una foto de las botas que lució en la final de la Champions 2015, en la que el Barça les derrotó en la final por 3-1.
SEGUIR LEYENDO “Dani Alves podría fichar por el Manchester City”

Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma

Denis-Suarez-gol
Tengo que reconocer que estoy muy pendiente de la transformación que puede experimentar la Roma este verano. Sin Francesco Totti y con Monchi al mando de los fichajes, es evidente que veremos una plantilla muy distinta a la que hemos visto en los últimos años.

El exsecretario técnico del Sevilla está trabajando a destajo para que no se le escapen fichajes como el de Denis Suárez, que por lo visto es una de sus prioridades.
SEGUIR LEYENDO “Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma”

La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj


La Real Sociedad ya trabaja para reforzarse de cara a la temporada que viene. Por lo que hemos podido saber, uno de los jugadores que más gustan es Adnan Januzaj, un joven futbolista belga de 22 años que no ha llegado a triunfar en el Manchester United. Ha jugado cedido en el Borussia Dortmund y en el Sunderland sin llegar a firmar grandes actuaciones, motivo por el cual José Mourinho sigue sin contar con él.
SEGUIR LEYENDO “La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj”

El Ajax quiere a Munir

Munir
Munir no se quedará sin equipo la temporada que viene a pesar de que el Barça no está dispuesto a hacerle hueco en su plantilla. El canterano, que ha vivido una temporada bastante discreta en el Valencia, tiene alguna que otra oferta atractiva, como por ejemplo la del Ajax. Los holandeses se han puesto en contacto con los catalanes para obtener una cesión como la que obtuvieron en su día cuando se pidieron a Bojan Krkic y a Isaac Cuenca.
SEGUIR LEYENDO “El Ajax quiere a Munir”

Lacazette se aproxima al Manchester United

Lacazette
A estas alturas todo el mundo sabe que Alexandre Lacazette no seguirá en el Olympique de Lyon. Lo único que es una incógnita es su destino, ya que al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor.

El Manchester United, que también tendría atado a Antoine Griezmann, está dispuesto a pagar algo más de 55 millones de euros para hacerse con el segundo máximo goleador de la Ligue 1. Sin duda, una cantidad que supera con creces a la que está preparando Enrique Cerezo.
SEGUIR LEYENDO “Lacazette se aproxima al Manchester United”

Chicharito Hernández se acerca al Olympique de Marsella

Chicharito-Hernandez
Chicharito Hernández podría probar suerte en otra liga. El delantero mexicano está a gusto en el Bayer Leverkusen, pero es consciente de que puede mejorar su salario si cambia de aires este verano.

Tiene alguna que otra oferta interesante. La que más le ha seducido es la del Olympique de Marsella, que cuenta con Andoni Zubizarreta como director deportivo.
SEGUIR LEYENDO “Chicharito Hernández se acerca al Olympique de Marsella”

Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”

Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo

Aubameyang
Hay que ver cómo se las gastan en China. Lejos de quedarse a jugadores descartados por clubes de ligas europeas, van a lo mejor de lo mejor. Están convencidos de sus posibilidades y ya no van a por vejestorios. Van a por jugadores relativamente jóvenes que todavía tienen muchas temporadas por delante, como es el caso de Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero centro gabonés podría abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano. Tiene varias ofertas de clubes como el Milan o el PSG, aunque podría hacer las maletas para jugar en el gigante asiático si prioriza el dinero.
SEGUIR LEYENDO “Aubameyang podría acabar en China siendo el mejor pagado del mundo”