Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero

Paco-Alcacer-sorpendido
Paco Alcácer está viviendo una temporada para olvidar. Con Luis Enrique apenas jugaba, pero las cosas han empeorado desde que Ernesto Valverde ha llegado al banquillo azulgrana. Solo ha disputado 115 minutos en LaLiga y todavía no ha jugado en la Champions League, así que todo el mundo da por hecho que hará las maletas en enero, cuando se abrirá el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Celta irá a por Alcácer en enero”

Lemar jugará en el Arsenal cuando termine la temporada

Thomas-Lemar-Monaco
Las temporadas son muy largas y pueden pasar cosas de lo más extrañas. Ganar o perder un partido puede hacer que tus planteamientos cambien por completo de la noche a la mañana, pero de lo que nadie duda en Londres a estas alturas es de que Mesut Özil y Alexis Sánchez harán las maletas cuando termine la temporada para irse a coste cero. Eso si no son traspasados en enero, claro.
SEGUIR LEYENDO “Lemar jugará en el Arsenal cuando termine la temporada”

El PSG no se olvida de Kanté

Ngolo-Kante
El PSG estudia la posibilidad de fichar al que fue elegido mejor jugador de la Premier League 2016-2017. Ya se habían fijado en N’Golo Kanté cuando empezó a brillar en las filas del Leicester City, pero será este próximo verano cuando prepararán una oferta en firme para convencer al Chelsea.

Como es lógico, los londinenses no están por la labor de sentarse a negociar. Le consideran imprescindible en el esquema de Antonio Conte y solo aceptarán su salida si son capaces de depositar su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “El PSG no se olvida de Kanté”

El PSG quiere a De Gea gratis en 2019

David-de-Gea-United
El proyecto del PSG no se va a terminar de la noche a la mañana. Nasser Al-Khelaïfi quiere que su equipo sea el gran dominador de Europa en los próximos años, y es por ello que se ha gastado una fortuna en Neymar y Kylian Mbappé, a los que de momento les va de maravilla en la capital de Francia.

Todo el mundo sabe que uno de los puntos débiles del equipo, o en el que como mínimo no hay un galáctico, es la portería. Tanto Kevin Trapp como Alphonse Areola no son porteros de primer nivel mundial, motivo por el cual se ha llegado a hablar de Ginaluigi Donnarumma como serio candidato a fichar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO “El PSG quiere a De Gea gratis en 2019”

El Barça se plantea fichar a Martial

Anthony-Martial

Aunque Thierry Henry diga que no era tan bueno como Anthony Martial a su edad, es evidente que el joven delantero francés no está jugando todo lo que le gustaría en el Manchester United. José Mourinho solo le ha dado la titularidad en un partido de la Premier League y en estos momentos solo acumula 139 minutos, por lo que se plantea hacer las maletas para defender la camiseta de otro club en el que tenga más oportunidades.
SEGUIR LEYENDO “El Barça se plantea fichar a Martial”

¡Bombazo! El Milan prepara 89 millones para fichar a Agüero

Aguero
El diario británico ‘The Sun’ nos ha sorprendido con una idea que podría trastocar los planes de Pep Guardiola. Resulta que el Milan está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al ‘Kun’ Agüero, quien en estos momentos se está recuperando de la fractura de una costilla que se produjo en un accidente de tráfico.

Los italianos irán a por él cuando se abra el mercado de invierno, y no hay que descartar que el Manchester City quiera negociar su traspaso teniendo en cuenta que tiene 29 años y su contrato expira el 30 de junio de 2019.
SEGUIR LEYENDO “¡Bombazo! El Milan prepara 89 millones para fichar a Agüero”

Arda Turan dejará el Barça en enero

Arda-Turan
El futuro de Arda Turan está lejos de Barcelona. La situación del futbolista turco es insostenible y son pocos los que piensan que terminará la temporada en el Camp Nou.

Ernesto Valverde le dejó claro desde el primer día que no iba a contar con él. A pesar de ello, no salió durante el mercado estival porque decidió trabajar para hacerse con un puesto en el equipo.
SEGUIR LEYENDO “Arda Turan dejará el Barça en enero”

El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero

Arturo-Vidal
Según Corriero dello Sport, Arturo Vidal podría volver a la liga italiana en el mercado de invierno. Es cuando se supone que el Inter de Milán moverá ficha para hacerse con los servicios del centrocampista chileno, que desde que llegó a Múnich ha sido un futbolista importante tanto para Pep Guardiola como para Carlo Ancelotti.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán se plantea fichar a Arturo Vidal en enero”

Harry Kane tiene precio: ¡225 millones de euros!

Harry-Kane-gol
Sí, parece que el Real Madrid está dispuesto a dar un paso al frente para fichar a un delantero centro que pueda hacerlo sombra a Karim Benzema. En su día llegaron a fichar a Gonzalo Higuaín, que llegó por cuatro duros y que no estaba claro si iba a ser competencia. Sin embargo, ahora estamos hablando de algo bien distinto, ya que su prioridad es incorporar a un ‘9’ de primer nivel mundial. Y digo yo: ¿Álvaro Morata no lo era?
SEGUIR LEYENDO “Harry Kane tiene precio: ¡225 millones de euros!”