El Barça descarta el fichaje de Bellerín

Hector-Bellerin
Tanto hablar de Héctor Bellerín y al final ha sido descartado por Ernesto Valverde y compañía. El futbolista barcelonés no volverá a casa, o al menos eso es lo que parece tras la última información que se ha filtrado a la prensa.

Los directivos no están por la labor de pagar 40 millones de euros por un lateral derecho que salió de la cantera, mientras que el staff técnico no considera que sea un fichaje imprescindible teniendo en cuenta que hay otras opciones muy interesantes en el mercado a un precio más asequible.
SEGUIR LEYENDO “El Barça descarta el fichaje de Bellerín”

El Chelsea se interesa por Aubameyang

Aubameyang
El futuro de Pierre Emerick Aubameyang no está nada claro. Lo único que parece evidente es que saldrá traspasado este verano, ya que el Borussia Dortmund está recibiendo ofertas que no piensa rechazar. Se convertirá en la venta más cara de la historia del club y eso les permite justificar un movimiento similar al que se produjo cuando el Bayern de Múnich vino a por Mario Götze y Robert Lewandowski.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se interesa por Aubameyang”

El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza

Cristiano-Ronaldo
A estas alturas todavía no hay que descartar nada. Queda mucho mercado de fichajes y no está nada claro que Cristiano Ronaldo siga defendiendo los colores del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu quieren dar el caso por zanjado y Florentino Pérez no duda de la continuidad del portugués, pero el PSG sigue apretando para llevarse al actual ganador del Balón de Oro.
SEGUIR LEYENDO “El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza”

Se da por hecho que Rooney volverá al Everton

Rooney-Everton
En marzo se habló de la posibilidad de que Wayne Rooney regresara al Everton. El internacional inglés tenía alguna que otra oferta del fútbol chino, pero por lo visto quiere seguir jugando en Europa.

Lo que en un principio parecía un sueño imposible, con el paso de las semanas ha ido cobrando fuerza. Tanto que el diario ‘The Sun’ da por hecho que firmará esta misma semana y pronto se ejercitará a las órdenes de Ronald Koeman.
SEGUIR LEYENDO “Se da por hecho que Rooney volverá al Everton”

El Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Dani Ceballos

Dani-Ceballos""
Dani Ceballos vuelve a estar en boca de todos, y la verdad es que no me extraña después de ver el partidazo que hizo ante Italia con la selección española sub-21.

El centrocampista del Betis, que ya llegó a sonar como posible fichaje del Real Madrid tiempo atrás, podría estar a un paso de firmar por los blancos si es cierta la información que se puede leer en el diario As.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Dani Ceballos”

El Barça tendrá que pagar 40 millones de euros por Paulinho

Paulinho
Paulinho está en el punto de mira del actual campeón de la Copa del Rey. El nuevo Barça, el de Ernesto Valverde, todavía no ha anunciado ningún fichaje, aunque en los próximos días podríamos saber algo sobre Gerard Deulofeu y Héctor Bellerín, dos excanteranos que podrían regresar a casa después de ganarse la vida lejos de Barcelona.

El internacional brasileño, que milita en las filas del Guangzhou Evergrande, conoce el interés de los catalanes y le halaga, pero no quiere hablar más de la cuenta porque sabe que la operación es complicada. Lo es porque los clubes chinos son compradores, no vendedores. No tienen problemas con el dinero y no lo van a traspasar por una cuestión económica.
SEGUIR LEYENDO “El Barça tendrá que pagar 40 millones de euros por Paulinho”

Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid

Mbappe-y-Donnarumma
A pesar del doblete, da la sensación de que este verano va a ser movido en el Real Madrid. Florentino Pérez, que ha sido reelegido como presidente, quiere dar algún que otro gustazo a los aficionados fichando a uno o dos galácticos. Eso sí, antes tendrá que resolver lo de Cristiano Ronaldo, que no sabemos si se quiere ir de verdad o solo es una estrategia para volver a renovar al alza.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé y Donnarumma se acercan al Madrid”

Dani Alves podría fichar por el Manchester City

Dani-Alves-rueda-de-prensa
Dani Alves no se volverá a enfundar la camiseta de la Juventus. La corta etapa del futbolista brasileño en Turín ha terminado, y a punto ha estado de hacerlo con un triplete que habría sido histórico.

Por lo visto, la familia Agnelli se ha cansado de los mensajitos de Alves, que ha recomendado a Dybala dejar la Juve y recientemente ha publicado una foto de las botas que lució en la final de la Champions 2015, en la que el Barça les derrotó en la final por 3-1.
SEGUIR LEYENDO “Dani Alves podría fichar por el Manchester City”

Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma

Denis-Suarez-gol
Tengo que reconocer que estoy muy pendiente de la transformación que puede experimentar la Roma este verano. Sin Francesco Totti y con Monchi al mando de los fichajes, es evidente que veremos una plantilla muy distinta a la que hemos visto en los últimos años.

El exsecretario técnico del Sevilla está trabajando a destajo para que no se le escapen fichajes como el de Denis Suárez, que por lo visto es una de sus prioridades.
SEGUIR LEYENDO “Monchi quiere llevarse a Denis Suárez a la Roma”