Mbappé no seguirá en el Mónaco

Kylian-Mbappe-saludando
Lo digo como si lo supiera, pero está claro que no tengo contacto directo con el entorno de Kylian Mbappé. Lo que me hace pensar que no seguirá en el Mónaco es el hecho de que Leonardo Jardim le haya dejado fuera de la convocatoria del partido que disputarán esta noche en campo del Metz a partir de las 20:45 horas.

La semana pasada optó por dejar a la joven promesa en el banquillo, pero esta vez ha preferido que se quedara en casa. No está en condiciones de jugar porque está más pendiente de su futuro que de ayudar a su equipo, así que me parece lógico que haya tomado esa decisión.
SEGUIR LEYENDO “Mbappé no seguirá en el Mónaco”

Pagar más de 100 millones de euros por Dembélé es una locura

Dembele-Dortmund
Por ahora digo locura, no digo error. Puede que algún día se justifique el pago de dicha cantidad por Ousmane Dembélé, pero me temo que en estos momentos ningún club debería pagar tanto por el joven extremo francés.

El Barça tiene prisa por cerrar su traspaso y el Borussia Dortmund está dispuesto a esperar hasta el 31 de agosto para sacar la máxima tajada posible. Los alemanes piden 100 millones de euros fijos más 30 variables, por lo que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del Barça.
SEGUIR LEYENDO “Pagar más de 100 millones de euros por Dembélé es una locura”

En Francia dicen que ya hay acuerdo entre el PSG y Neymar

Neymar-Barcelona
Me temo que el Barça tendrá que rastrear el mercado en busca de un crack que sea capaz de hacer lo que hace Neymar. Se está hablando mucho de Coutinho y de Dybala, aunque este último parece que continuará en la Juventus una temporada más. De ahí que el futbolista del Liverpool sea el que a día de hoy está mejor posicionado para vestir de azulgrana.

Ernesto Valverde debe estar preocupado. Neymar ha brillado con luz propia en los dos primeros partidos de pretemporada y perderle no es una buena noticia. Eso sí, Josep Maria Bartomeu podrá invertir los 222 millones de euros que recibirán en el fichaje de tres o cuatro jugadores de primer nivel, así que la jugada no les va a salir tan mal.
SEGUIR LEYENDO “En Francia dicen que ya hay acuerdo entre el PSG y Neymar”

Se rumorea que el Madrid ya tiene atado a Mbappé… ¡por 180 millones de euros!

Kylian-Mbappe
¡Qué locura! Aunque por ahora no hay nada oficial, varias fuentes hablan de un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé, que sin duda alguna es el futbolista más deseado del momento con el permiso de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El francés nunca ha confirmado su continuidad en el Principado y el Madrid nunca ha negado su interés por un jugador que solo tiene 18 años y podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Madrid ya tiene atado a Mbappé… ¡por 180 millones de euros!”

El Manchester United va muy en serio a por Verratti

Marco-Verratti
El culebrón Verratti continúa. El futbolista italiano del PSG quiere salir a toda costa y es muy probable que el Barça no sea su destino. Josep Maria Bartomeu no está por la labor de desembolsar lo que piden los franceses, pero el Manchester United sí que tiene el potencial suficiente como para llevárselo a golpe de talonario.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United va muy en serio a por Verratti”

El Barça descarta el fichaje de Bellerín

Hector-Bellerin
Tanto hablar de Héctor Bellerín y al final ha sido descartado por Ernesto Valverde y compañía. El futbolista barcelonés no volverá a casa, o al menos eso es lo que parece tras la última información que se ha filtrado a la prensa.

Los directivos no están por la labor de pagar 40 millones de euros por un lateral derecho que salió de la cantera, mientras que el staff técnico no considera que sea un fichaje imprescindible teniendo en cuenta que hay otras opciones muy interesantes en el mercado a un precio más asequible.
SEGUIR LEYENDO “El Barça descarta el fichaje de Bellerín”

El Chelsea se interesa por Aubameyang

Aubameyang
El futuro de Pierre Emerick Aubameyang no está nada claro. Lo único que parece evidente es que saldrá traspasado este verano, ya que el Borussia Dortmund está recibiendo ofertas que no piensa rechazar. Se convertirá en la venta más cara de la historia del club y eso les permite justificar un movimiento similar al que se produjo cuando el Bayern de Múnich vino a por Mario Götze y Robert Lewandowski.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea se interesa por Aubameyang”

El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza

Cristiano-Ronaldo
A estas alturas todavía no hay que descartar nada. Queda mucho mercado de fichajes y no está nada claro que Cristiano Ronaldo siga defendiendo los colores del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu quieren dar el caso por zanjado y Florentino Pérez no duda de la continuidad del portugués, pero el PSG sigue apretando para llevarse al actual ganador del Balón de Oro.
SEGUIR LEYENDO “El presidente del PSG se reúne con Cristiano en Ibiza”

Se da por hecho que Rooney volverá al Everton

Rooney-Everton
En marzo se habló de la posibilidad de que Wayne Rooney regresara al Everton. El internacional inglés tenía alguna que otra oferta del fútbol chino, pero por lo visto quiere seguir jugando en Europa.

Lo que en un principio parecía un sueño imposible, con el paso de las semanas ha ido cobrando fuerza. Tanto que el diario ‘The Sun’ da por hecho que firmará esta misma semana y pronto se ejercitará a las órdenes de Ronald Koeman.
SEGUIR LEYENDO “Se da por hecho que Rooney volverá al Everton”