Odegaard ve con buenos ojos ser vendido al Ajax

Martin-Odegaard
Martin Odegaard se ha cansado de ser la eterna promesa que jamás se asienta en el primer equipo del Real Madrid. Su cesión al Vitesse le ha sentado muy bien y eso le permite tener ofertas como la del Ajax, que tras la gran temporada que ha hecho perderá a sus mejores futbolistas y tendrá que rearmarse cuanto antes.

El futbolista noruego, del que se dijo que sería el mejor del mundo dentro de unos años, tiene claro que triunfar en la capital de España es algo muy complicado y no quiere pasar toda su carrera futbolística de cesión en cesión.
SEGUIR LEYENDO «Odegaard ve con buenos ojos ser vendido al Ajax»

Sommer y Casteels suenan como sustitutos de Cillessen

Casteels
El Barça trabaja en los fichajes de la temporada que viene. Los hay que son muy importantes, como el de Matthijs de Ligt, y hay otros que son necesarios, pero que no quitan el sueño ni a la directiva ni a los aficionados. Uno de ellos es el del portero suplente, el que ocupará el hueco que deja Jasper Cillessen con su marcha.
SEGUIR LEYENDO «Sommer y Casteels suenan como sustitutos de Cillessen»

El Leganés quiere a Reguilón cedido

Reguilon-Adidas
La vida de Sergio Reguilón ha cambiado una barbaridad esta temporada. Del filial pasó al primer equipo de la mano de Santiago Solari, pero la destitución del argentino le supuso dejar de ser titular en la defensa del Real Madrid para dejar su puesto al cuestionado Marcelo, que de la mano de Zinedine Zidane parece que volverá a ser el lateral izquierdo indiscutible.
SEGUIR LEYENDO «El Leganés quiere a Reguilón cedido»

El Bayern tienta a Leroy Sané

Leroy-Sane-City
Leroy Sané podría regresar a la Bundesliga para enfundarse la camiseta del Bayern de Múnich. El ex del Schalke 04, ahora en las filas del Manchester City, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y por ahora ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han propuesto. Es por ello que el club inglés no descarta su salida, sobre todo teniendo en cuenta que Pep Guardiola quiere a varios jugadores que no son precisamente baratos.
SEGUIR LEYENDO «El Bayern tienta a Leroy Sané»

De Ligt rechaza un ofertón del Manchester United

De-Ligt-aplaudiendo
Matthijs de Ligt tiene claro cuál es su destino. El joven central del Ajax, que a sus 19 años ha asombrado a Europa liderando la defensa de un equipo que está a un paso de la final de la Champions League, no quiere firmar por el Manchester United, y eso que los ingleses han puesto mucho dinero sobre la mesa para llevárselo.
SEGUIR LEYENDO «De Ligt rechaza un ofertón del Manchester United»

El Betis quiere fichar a Gerard Moreno

Gerard-Moreno
El Betis quiere rascarse el bolsillo el próximo verano. Esta temporada, con una de las mejores plantillas de su historia, no ha logrado alcanzar los objetivos que se había planteado, pero eso no significa que vayan a tirar la toalla. Todo lo contrario. Van a invertir en futbolistas como Juanmi, que ya está prácticamente fichado, y ahora se van a lanzar a por Gerard Moreno, que es el hombre que consideran que puede acabar con la sequía goleadora que tanto les ha afectado.
SEGUIR LEYENDO «El Betis quiere fichar a Gerard Moreno»

La Juventus quiere fichar a Joao Félix cuanto antes

Joao-Felix
A estas alturas no debería sorprendernos que haya un grande de Europa interesándose por un joven futbolista que apunta maneras. Se ha puesto de moda eso de llevarse a los cracks del futuro, y es por ello que Joao Félix tiene los días contados en el Benfica.

El joven mediapunta portugués, de tan solo 19 años, está despuntando a base de partidos magistrales como el que firmó ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa League, al que le endosó un ‘hat-trick’ para dejar la eliminatoria prácticamente finiquitada. El caso es que ahora se ha iniciado una guerra por hacerse con sus servicios, y parece que la Juventus es la que está mejor posicionada.
SEGUIR LEYENDO «La Juventus quiere fichar a Joao Félix cuanto antes»

El PSG piensa en Alex Sandro, lo que acerca a Marcelo a la Juventus

Alex-Sandro-Juventus
Nos acercamos al final de la temporada y casi todas las competiciones ligueras están finiquitadas. Solo la inglesa está abierta y eso hace que algunos equipos empiecen a especular con los fichajes del próximo verano.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el Real Madrid es el de Marcelo, sobre todo si tenemos en cuenta que Alex Sandro, el lateral izquierdo titular indiscutible para Massimiliano Allegri, está cerca de cambiar de aires para fichar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO «El PSG piensa en Alex Sandro, lo que acerca a Marcelo a la Juventus»

Koulibaly gusta como sustituto de Varane

Koulibaly
La revolución merengue se está gestando. El club ha empezado a trabajar en los fichajes de la temporada que viene con un presupuesto considerable para que los refuerzos que lleguen sean de nivel. Han gastado poco en las últimas temporadas y encima puede salir algún galáctico como Gareth Bale o Raphael Varane, así que habrá dinero para invertir en gente que llegue con ilusión.
SEGUIR LEYENDO «Koulibaly gusta como sustituto de Varane»

Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic

Luka-Jovic
«¿Luka Jovic? ¿Y ese quién es?». Para el gran público todavía es un desconocido. Por lo menos para el que no sigue la Bundesliga, ya que es el máximo goleador del campeonato alemán gracias a las 14 dianas que ha anotado hasta la fecha. La cosa tiene mérito teniendo en cuenta que juega en el Eintacht de Frankfurt, motivo por el cual más de un grande se ha interesado por su situación contractual.

Por lo que se puede leer en el ‘Frankfurter Allgemeine’, el Barça es el que ha logrado convencer a las parte implicadas, ya que tanto el jugador como el equipo germano habrían aceptado la oferta de los catalanes, que por lo visto están dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros por el delantero serbio.
SEGUIR LEYENDO «Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic»