Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic

Luka-Jovic
“¿Luka Jovic? ¿Y ese quién es?”. Para el gran público todavía es un desconocido. Por lo menos para el que no sigue la Bundesliga, ya que es el máximo goleador del campeonato alemán gracias a las 14 dianas que ha anotado hasta la fecha. La cosa tiene mérito teniendo en cuenta que juega en el Eintacht de Frankfurt, motivo por el cual más de un grande se ha interesado por su situación contractual.

Por lo que se puede leer en el ‘Frankfurter Allgemeine’, el Barça es el que ha logrado convencer a las parte implicadas, ya que tanto el jugador como el equipo germano habrían aceptado la oferta de los catalanes, que por lo visto están dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros por el delantero serbio.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic”

Cristiano quiere a James en la Juventus

James-y-Cristiano-abrazo
Cristiano Ronaldo no se olvida de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid. El portugués está muy bien en Italia, pero es sabedor de que a la Juventus todavía le falta un plus de calidad para ser considerada como favorita para conquistar la Champions League.

Uno de los jugadores que pueden subir el nivel es James Rodríguez. El colombiano no es feliz en el Bayern de Múnich y sabe que tendrá que regresar al Real Madrid cuando termine su cesión el próximo 30 de junio, pero el problema es que en la capital de España no le esperan con los brazos abiertos.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano quiere a James en la Juventus”

El Madrid empieza a dudar del fichaje de Neymar

Neymar-Brasil
Se supone que Neymar es el galáctico que aterrizará en el Real Madrid el próximo verano. Intentaron ficharle meses atrás, pero el presidente del PSG se cerró en banda y el brasileño aceptó continuar una temporada más.

La directiva del club blanco siempre le ha tenido como uno de sus objetivos prioritarios tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero las cosas podrían estar cambiando por varios motivos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid empieza a dudar del fichaje de Neymar”

Rafinha quiere irse del Barça (y con razón)

Rafinha
Rafinha podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Barça. Su padre y representante, Mazinho, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su situación en una entrevista concedida a “Galicia Sport”.

Lo que ha dicho es fácil de entender, ya que no es normal que el brasileño no tenga continuidad en el once de Ernesto Valverde teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo cada vez que tiene minutos.
SEGUIR LEYENDO “Rafinha quiere irse del Barça (y con razón)”

El Madrid intentará fichar a Brahim Díaz

Brahim-Diaz-disparando
El Real Madrid sigue pensando en futbolistas jóvenes. En su punto de mira está Brahim Díaz, un malagueño de 19 años que está brillando en la cantera del Manchester City y a las órdenes de Pep Guardiola, que le da los minutos que puede teniendo en cuenta todo lo que tiene por delante (Raheem Sterling, Leroy Sané, Kevin De Bruyne…).

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y por ahora no han alcanzado un acuerdo de renovación, por lo que es probable que se marche el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid intentará fichar a Brahim Díaz”

Asensio suena como sustituto de Dybala en la Juventus

Marco-Asensio
El futuro de Marco Asensio parece estar en el Real Madrid. Este año, con la marcha de Cristiano Ronaldo, su protagonismo se ha multiplicado. Sobre todo con Julen Lopetegui, que le consideraba titular indiscutible.

Con Santiago Hernán Solari las cosas han cambiado. El balear ha perdido peso en el equipo y solo recuperará la titularidad si vuelve a su mejor nivel. Más o menos lo mismo que pasa con Isco, que de momento no cuenta para el técnico argentino porque su rendimiento está siendo muy pobre.
SEGUIR LEYENDO “Asensio suena como sustituto de Dybala en la Juventus”

Cristiano Ronaldo quiere a Keylor Navas en la Juventus

Keylor-Navas-y-Cristiano-Ronaldo
¿Qué pasará mañana con Keylor Navas en la República Checa? ¿Jugará como lo venía haciendo con Julen Lopetegui? Tal vez Solari tenga otros planes para la portería y confíe en Thibaut Courtois para todas las competiciones excepto la Copa del Rey, en cuyo caso la situación del costarricense empeoraría todavía más.

Siempre ha dicho que pelearía por la titularidad y nunca ha alzado la voz para decir algo negativo. Todo lo contrario. Es de los que no se rinden y no está dispuesto a montar un show para forzar su salida.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo quiere a Keylor Navas en la Juventus”

Tres equipazos de la Premier quieren a Dembélé

Dembele-Barcelona
Ousmane Dembélé vuelve a sonreír. Esta temporada está haciendo las cosas muy bien y eso le ha dado la posibilidad de tener más minutos, pero a pesar de ello se ha quedado fuera del once inicial en algún que otro partido importante, como por ejemplo el del Inter de Milán y el Clásico, en los que no estaba Leo Messi. Eso, como es lógico, ha disparado toda clase de rumores que apuntan a que el francés saldrá traspasado en el próximo mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Tres equipazos de la Premier quieren a Dembélé”

Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United

Alexis-Sanchez-preocupado
El Manchester United no da ni una. Si el fichaje de Paul Pogba ha sido un fracaso enorme, el de Alexis Sánchez va por el mismo camino. Es verdad que no les costó tanto dinero como el francés porque su contrato con el Arsenal acababa y a los londinenses no les quedaba más remedio que venderlo a precio de saldo, pero no menos cierto es que el jugador mejor pagado de la Premier League (cobra unos 510.000 euros a la semana) está ofreciendo un rendimiento pésimo.
SEGUIR LEYENDO “Alexis Sánchez se plantea dejar el Manchester United”

Firmino suena como sustituto de Luis Suárez

Roberto-Firmino-Liverpool
Da la sensación de que al Barça solo le interesan los delanteros del Liverpool. En su día ficharon a Luis Suárez y las cosas no han podido ir mejor. Ahora, con el uruguayo a punto de cumplir 32 años, ya empiezan a pensar en un futuro sin él trabajando en la contratación de un ‘9’ con unas características similares.

Por lo que hemos podido saber, el principal objetivo es Roberto Firmino, que acaba de cumplir 27 años y está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva en el actual subcampeón de Europa.
SEGUIR LEYENDO “Firmino suena como sustituto de Luis Suárez”