El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero

Andre-Gomes-entrenando
El futuro de André Gomes pinta muy mal mientras siga vistiendo la camiseta del Barça. Denis Suárez está por delante del portugués en la lista de prioridades de Ernesto Valverde, y ahora también da la sensación de que hasta Paulinho tendrá más peso en el equipo. Sin ir más lejos, ambos saltaron al césped del Coliseum Alfonso Pérez este pasado fin de semana, mientras que el ex del Valencia vio todo el partido desde fuera, sin jugar ni un solo minuto.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham se plantea fichar a André Gomes en enero”

Inter y Nápoles se plantean fichar a Paco Alcácer

Paco-Alcacer-Barcelona
Paco Alcácer ya sabía a lo que venía cuando abandonó el Valencia el pasado verano. Fichó por el Barça teniendo muy claro que por delante estaban Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, un tridente letal que se deshizo cuando el PSG soltó 222 millones de euros. ¿El problema? Que sigue sin jugar porque han fichado a Ousmane Dembélé, así que está en las mismas.

No hay que olvidar que por él pagaron 30 millones de euros, una cantidad que tal y como está el fútbol hoy en día no es demasiado elevada, pero la cosa cambia cuando te fijas en sus números.
SEGUIR LEYENDO “Inter y Nápoles se plantean fichar a Paco Alcácer”

El Chelsea quiere que el Atlético negocie por Griezmann

Griezmann
El Chelsea es uno de esos equipos que siempre están dispuestos a invertir una importante suma de dinero para reforzar sus plantillas. Lo hace cada verano y el de este año no ha sido una excepción.

Por lo que hemos podido saber, los londinenses quieren aprovechar que el Atlético de Madrid desea fichar a Diego Costa para hacerles una propuesta muy concreta: que Antoine Griezmann entre en la operación.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea quiere que el Atlético negocie por Griezmann”

El City no se olvida de Alexis: lo intentarán de nuevo en enero

Guardiola-y-Alexis
Era una de las peticiones de Pep Guardiola, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto. La prensa inglesa creía que Alexis Sánchez terminaría en el Manchester City por sus pocas ganas de continuar en el Arsenal, pero finalmente no se ha movido y lo más probable es que lo haga en enero, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2018 y por ahora no hay motivos para pensar que renovará.
SEGUIR LEYENDO “El City no se olvida de Alexis: lo intentarán de nuevo en enero”

Los tres equipos que irán a por Rafinha en enero

Rafinha-rueda-de-prensa
El mercado de fichajes ya es historia y Rafinha no se ha movido del Barça. El brasileño continuará en el club a las órdenes de Ernesto Valverde, que espera tenerle cuanto antes a su disposición para dar descanso a los titulares cuando lo considere oportuno.

El hecho de estar lesionado le ha privado de encontrar una oferta convincente para cambiar de aires este verano, pero por lo que hemos podido saber su salida podría producirse en enero, justo cuando se abra el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Los tres equipos que irán a por Rafinha en enero”

La Juventus trata de seducir a Iniesta

Iniesta-seleccion
Más de un culé pensará que está viviendo una pesadilla. Se fue Neymar, han pagado más de 100 millones de euros por Ousmane Dembélé, Leo Messi todavía no ha renovado… Solo faltaba que desde Italia se empiece a rumorear con el adiós de Andrés Iniesta, que por lo visto habría recibido una oferta de la Juventus para vestir la camiseta ‘bianconera’ a partir de la temporada que viene.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus trata de seducir a Iniesta”

El Barça descarta el fichaje de Coutinho

Coutinho-Brasil
Philippe Coutinho no podrá cumplir su sueño de jugar en el Barça. A falta de pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes, los directivos del club catalán han decidido tirar la toalla. La última oferta que han presentado es de 160 millones de euros incluyendo una serie de variables, una propuesta que no ha convencido a los dueños del Liverpool, que por lo visto no están dispuestos a negociar hasta el próximo verano.
SEGUIR LEYENDO “El Barça descarta el fichaje de Coutinho”

Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero

Kasper-Dolberg
Todavía no hay nada oficial, pero hay un rumor que se está extendiendo como la pólvora. Me refiero al que sitúa a Kasper Dolberg en el Borussia Dortmund a partir de enero, algo que es probable que se anuncie en las próximas horas, si bien es cierto que tanto el Ajax como la entidad alemana podrían cerrar el acuerdo y no hacerlo público hasta que se abra el mercado de invierno, que es cuando realmente cambiará de camiseta.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Dolberg jugará en el Borussia Dortmund a partir de enero”

El Manchester City incluye a Sterling en su oferta por Alexis Sánchez

Alexis-contrariado
Es evidente que Alexis Sánchez va a ser uno de los fichajes estrella que se anunciarán en las próximas horas. Aunque el pasado fin de semana fue de la partida en la desastrosa derrota del Arsenal en campo del Liverpool, todo parece indicar que el chileno hará las maletas para jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City incluye a Sterling en su oferta por Alexis Sánchez”

El PSG tienta a Pepe Reina con dos temporadas muy bien pagadas

Pepe-reina-Napoles
Mientras cierran los últimos flecos del fichaje de Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes trabajan para incorporar a un portero que sea del agrado de Unai Emery, que por lo visto todavía no tiene claro si debe jugar Kevin Trapp o Alphonse Areola.

En las últimas horas se está hablando de una oferta que habrían presentado por Pepe Reina, que a sus 34 años (cumplirá 35 el 31 de agosto) podría aceptar la propuesta del PSG para jugar en la liga francesa después de hacerlo en la española, la inglesa, la italiana y la alemana.
SEGUIR LEYENDO “El PSG tienta a Pepe Reina con dos temporadas muy bien pagadas”