En Italia dicen que el Manchester United pagará la cláusula de rescisión de Brozovic

Marcelo-Brozovic
Marcelo Brozovic está en el punto de mira de José Mourinho. Al técnico portugués le seduce la idea de contratar al futbolista croata, que por ahora es feliz en el Inter de Milán. Stefano Pioli le considera imprescindible dentro de su esquema y las negociaciones no van a ser fáciles, así que el Manchester United podría abonar su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “En Italia dicen que el Manchester United pagará la cláusula de rescisión de Brozovic”

Se rumorea que Otamendi se ha ofrecido al Madrid

Otamendi-y-Cristiano
Mientras Pepe siga sin renovar, el Real Madrid tiene que buscar un central de garantías para la temporada que viene. Sergio Ramos es el intocable y Raphael Varane no acaba de alcanzar ese nivel que creíamos que iba a alcanzar cuando empezó a brillar a las órdenes de José Mourinho. De ahí que sea tan importante fichar a un futbolista que no sea un segundón.

Nicolás Otamendi tiene el nivel que requiere un gran club y lo ha demostrado en las últimas temporadas. No creo que sea el culpable de que la defensa del Manchester City sea un coladero, ya que John Stones lo está haciendo bastante peor y los laterales tampoco se salvan. El caso es que su representante se está moviendo y en Marca aseguran que ha sido ofrecido al Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que Otamendi se ha ofrecido al Madrid”

Hazard podría ser el próximo galáctico del Madrid

Hazard
En Madrid todo el mundo tiene claro que este verano toca galáctico. Florentino Pérez ya está moviendo hilos y el elegido podría ser Eden Hazard, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra.

El futbolista belga ha recuperado su mejor versión de la mano de Antonio Conte. En lo que va de curso acumula 12 goles y 8 asistencias, por lo que está siendo uno de los pilares clave de un equipo que tiene la Premier League a tiro.
SEGUIR LEYENDO “Hazard podría ser el próximo galáctico del Madrid”

Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça

Isco-banquillo
No lo digo yo, lo dijeron en RAC1. El Barça se ha fijado como objetivo fichar a Isco de cara a la temporada 2018-2019, puesto que el malagueño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no están dispuestos a abonar ni un solo euro para hacerse con sus servicios.

El periodista Diego Torres ha desvelados que los catalanes le han ofrecido 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje si es capaz de aguantar un año más en el Santiago Bernabéu. Dicha cantidad la iría cobrando junto a su sueldo a lo largo de las cinco temporadas que le ofrecerían como duración del contrato.
SEGUIR LEYENDO “Isco cobrará 20 millones como prima de fichaje si cambia el Madrid por el Barça”

El Barça quiere enviar a Arda Turan a China

Arda-Turan-FC-Barcelona
Arda Turan es uno de esos futbolistas que podrían abandonar la plantilla del Barça este verano sea quien sea el entrenador la temporada que viene. Es uno de los 10 mejor pagados y su rendimiento no está siendo el mejor, a pesar de que suele hacerlo bastante bien cada vez que tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El turco, que ya tiene 30 años, no tiene nada claro eso de irse para jugar en otro club europeo. Considera que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer a nivel futbolístico y lo tendrá todavía más claro si es capaz de levantar la Champions League antes del 30 de junio.
SEGUIR LEYENDO “El Barça quiere enviar a Arda Turan a China”

Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal

Granit-Xhaka
El Bayern de Múnich, como todos los clubes a estas alturas, ya están pensando en la planificación de la temporada que viene. Es verdad que en la actual todavía hay mucho en juego, pero no menos cierto es que hay que negociar con otros clubes y con jugadores para confeccionar las plantillas del próximo curso.

En el Allianz Arena todo hace pensar que mantendrán el bloque. Han sido capaces de renovar a sus futbolistas más importantes, como es el caso de Robert Lewandowski o Manuel Neuer. Sin embargo, no descartan reforzarse con hombres de la talla de Mesut Özil y Granit Xhaka, que recientemente vivieron la pesadilla de sufrir dos goleadas de escándalo ante el que podría ser su próximo equipo.
SEGUIR LEYENDO “Al Bayern le interesan dos jugadores del Arsenal”

Bellerín se convierte en el objetivo prioritario del Barça

Hector-Bellerin
Robert Fernández lo tiene claro. El secretario técnico del Barça sabe que no pueden seguir sin lateral derecho la temporada que viene. Aleix Vidal nunca llegó a ganarse la confianza de Luis Enrique y Sergi Roberto no es el hombre más idóneo para ocupar una posición en la que no se siente tan cómodo como en el centro del campo.

El favorito para convertirse en el nuevo Dani Alves es Héctor Bellerín, un hombre que se formó en la cantera culé hasta que decidió seguir los pasos de Cesc Fábregas, que acertó al fichar por el Arsenal para tener una oportunidad.
SEGUIR LEYENDO “Bellerín se convierte en el objetivo prioritario del Barça”

El Atlético de Madrid piensa en Lacazette

Alexandre-Lacazette
El Atlético de Madrid, como casi cada año, quiere fichar a un delantero centro de garantías para acompañar a Antoine Griezmann, que si no pasa nada raro continuará en el Atlético de Madrid a las órdenes de un Cholo Simeone que también está dispuesto a seguir en el banquillo rojiblanco.

Kevin Gameiro no convence por su irregularidad y ya se empiezan a escuchar rumores sobre jugadores que podrían ocupar su lugar. El nombre que suena con más fuerza en las últimas horas es el de otro francés, Alexandre Lacazette.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético de Madrid piensa en Lacazette”

Griezmann ha dejado de ser el objetivo número uno del United

Griezmann
El Manchester United volverá a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. Los ingleses, que tienen dinero para dar y regalar gracias a contratos publicitarios como el de Chevrolet, van a tirar la casa por la ventana una vez más para satisfacer a un José Mourinho que poco a poco está convenciendo a los más críticos, aquellos que empezaban a temer lo peor cuando el equipo estaba lejos de la cuarta plaza y las cosas no andaban nada bien en la Champions League.

Sabemos que Antoine Griezmann siempre ha estado en la agenda de los diablos rojos. Sin embargo, el francés de momento no se mueve de la capital de España, aunque hay quienes se atreven a decir que será su último año en el Atlético de Madrid. Tiene ganas de jugar en uno de los clubes más legendarios de Europa (que no se ofendan los atléticos porque ellos también son muy grandes) y le haría mucha ilusión pisar el césped de Old Trafford. ¿El problema? Puede que ya no sea el objetivo número uno de Mou.
SEGUIR LEYENDO “Griezmann ha dejado de ser el objetivo número uno del United”