Julian Green deja el Bayern para jugar en el Stuttgart

Julian-Green
Carlo Ancelotti tiene un jugador menos en su plantilla. El estadounidense Julian Green se ha desvinculado del Bayern de Múnich para fichar por el Stuttgart, un equipo que ahora mismo está jugando en la segunda división alemana, la Bundesliga 2.

No sabemos por cuánto dinero se ha cerrado el traspaso, pero sí sabemos que su compromiso se extenderá hasta el 30 de junio de 2019.

Ancelotti no contaba con él

Green llevaba siete años en el Bayern y apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo. Tener a Robert Lewandowski por delante le ha dejado sin opciones y esta temporada solo ha participado en dos partidos de la DFB Pokal. No ha tenido minutos ni en la Bundesliga ni en la Champions League, y eso que en un partido de pretemporada se lució endosándole un ‘hat-trick’ al Inter de Milán.

En el Stuttgart tendrá más oportunidades y podrá contar con esos minutos que tampoco llegaron cuando Pep Guardiola era el entrenador de los bávaros. Además, sabe que formará parte de la que probablemente sea la mejor plantilla de la segunda división, a pesar de que en estos momentos son terceros con dos puntos menos que el líder, el Eintracht de Braunschweig.

Green ya ha firmado su nuevo contrato y ha posado ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja. Para él, que debutó con su selección estadounidense en un partido oficial en el Mundial de Brasil 2014, se trata de un tren que no debería dejar pasar si quiere demostrar que es un futbolista capacitado para jugar en un grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.