Kaká le da la victoria a Brasil ante Egipto


Partidazo el que se ha podido ver hoy en la Copa Confederaciones que se está disputando en Sudáfrica. Si ayer vimos 5 tantos gracias a la buena puntería de la selección española frente a Nueva Zelanda, hoy hemos visto 7 en un mismo partido. Brasil ha ganado a Egipto por 4-3 gracias a un penalti transformado por Kaká en el último minuto.


Kaká ya avisó en el minuto 5 con un auténtico golazo de fenómeno. El nuevo fichaje del Real Madrid se lo montó él solito para adelantar a los suyos. Sin embargo, tan sólo 3 minutos después empató Zidan. Pero la locura no terminó ahí. Otra vez tres minutos más tarde, Luis Fabiano remató de cabeza a la perfección para poner el 2-1. Antes del descanso, Juan puso el 3-1 que parecía sentenciar el partido a favor de la ‘canarinha’.


Los campeones de África no se rindieron y salieron a por todas en la segunda mitad. Shaky recortó distancias en el 54 y Zidan volvió a marcar un minuto después para poner el 3-3 en el marcador. Dunga estaba otra vez en la cuerda floja y los brasileños andaban muy perdidos sobre el terrenos de juego.


Pero volvió ha aparecer Kaká para poner el 4-3 definitivo en el minuto 90. El Balón de Oro 2007 no se puso nervioso y transformó un penalti por manos de Al Muhamadi. El debut de la pentacampeona del mundo había sido más duro de lo esperado.


Tras el partido, Dunga quiso excusarse diciendo que sus jugadores están muy cansados. Está claro que jugando así no tendrán opción de derrotar a otras selecciones como España o Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.