Kaká llevará el 8


La presentación de Kaká ha sido espectacular, la más multitudinaria que se recuerda. A Florentino Pérez le gusta ir a lo grande y está claro que de momento lo está consiguiendo. Que luego acompañen los resultados deportivos ya es otra cosa.

Tanto él, como Alfredo Di Estéfano y Kaká se dieron un baño de multitudes. Un Santiago Bernabéu muy lleno de público pudo disfrutar de la nueva estrella que vestirá la camiseta del Real Madrid. Por cierto, ya se sabe que número llevará, será el 8 que hasta ahora llevaba Gago. El argentino quería llevar el 5 y es por ello que ese número ha quedado libre para el actual campeón de la Copa Confederaciones.


La presentación fue como siempre un monólogo de Florentino Pérez, quien se deshizo en elogios hacia la figura de Kaká. Con las típicas palabras que le caracterizan, dejó como a un Dios al ex jugador del Milan. Parecía que no estuviera hablando de un futbolista, sino de un médico que hubiera descubierto la vacuna contra el cáncer.


Tras el baño de multitudes, Kaká se volvió a enfundar su elegante traje para ofrecer su primera rueda de prensa oficial. Allí destacó que para él es una gran responsabilidad vestir esa camiseta y que acepta el reto con muchas ganas y con la esperanza de conseguir muchos títulos.

¿Qué pasará con la de Cristiano Ronaldo? No me lo quiero ni imaginar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.