Kaká quiere irse del Madrid


Kaká no continuará en el Real Madrid la temporada que viene, eso es algo que prácticamente todo el mundo da por hecho. El brasileño no cuenta con la confianza de José Mourinho, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que ya no es el mismo que maravilló a todo el mundo cuando defendía la camiseta del Milan. El Balón de Oro 2007 ya no rinde al mismo nivel por culpa de las lesiones, parece otro y eso a quien más le duele es a Florentino Pérez, quien desembolsó cerca de 65 millones de euros por él hace dos temporadas.

Así las cosas, Kaká está dispuesto a hacer las maletas para jugar en otro equipo donde sí tenga minutos. Ahora mismo está falto de ritmo de competición y lo que necesita es volver a coger esa chispa que hace tanto tiempo perdió. Ofertas no le faltan, como por ejemplo una del Rubin Kazan ruso. Sin embargo, todo parece indicar que terminará volviendo al Milan, donde le esperan con los brazos abiertos.

Adriano Galliani ya ha hablado sobre esa posible vuelta al equipo italiano. Ha dicho que por supuesto que es un jugador interesante para ellos, pero siempre y cuando decida rebajar considerablemente su ficha anual, pues no hay que olvidar que Kaká es de los cinco mejor pagados en el Real Madrid, sueldo que puede justificar por haber ganado un Balón de Oro, pero no por su rendimiento en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.