Kaká vuelve a la selección brasileña


Kaká vuelve a ser feliz porque las cosas le salen bien sobre el terreno de juego. El centrocampista brasileño del Real Madrid volverá a jugar con la selección de su país tras no hacerlo desde los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. Mano Menezes ha dejado fuera a Neymar y a Ronaldinho para los partidos que la pentacampeona del mundo disputará el día 10 de noviembre en Gabón y el día 14 de noviembre en Egipto.

El seleccionador ha querido darle una oportunidad llamando a la vez a todos los jugadores que están despuntando lejos del Brasileirao. De nuestra Liga acudirán otros 6 futbolistas: Diego Alves, Marcelo, Dani Alves, Adrano, Elías y Jonas. La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Nieto (Fiorentina) y Diego Alves (Valencia)
Defensas: Marcelo (Madrid), Dani Alves (Barcelona), Adriano (Barcelona), Fabio (Manchester), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea) y Luisao (Benfica)
Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool), Luiz Gustavo (Bayern), Sandro (Tottenham), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Elías (Atlético de Madrid), Bruno César (Benfica), Hernanes (Lazio), Kaká (Real Madrid) y William (Shakhtar Donetsk).
Delanteros: Dudu (Dinamo Kiev), Hulk (Oporto), Jonas (Valencia) y Kleber (Oporto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.