Kameni podría fichar por el Watford

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Kameni
El Málaga podría tener un problema de los gordos. A la delicada situación deportiva que atraviesa, suavizada con los dos últimos triunfos que le han permitido escapar de los puestos de descenso, podría sumarse la baja de uno de sus jugadores más importantes. Carlos Kameni está meditando la posibilidad de abandonar el club para probar suerte en el Watford de Quique Sánchez Flores.

Tentado por dos equipos de la Premier

Su cláusula de rescisión es irrisoria. Los ingleses se lo pueden llevar pagando menos de un millón de euros, que es la cantidad que solicitó el camerunés a cambio de renovar por dos temporadas con una ficha anual de casi la mitad de lo que percibía.

Tiene 31 años y todavía puede firmar varias temporadas a un gran nivel, motivo por el cual no descarta iniciar una aventura en la Premier League. Además, no solo tiene la oferta del Watford sobre la mesa, sino que puede decantarse por el Bournemouth, otro club de la máxima categoría que está dispuesto a desembolsar la cantidad que figura en su cláusula de rescisión.

Un seguro bajo palos

Si se concreta su salida, Javi Gracia tendrá que confiar en Guillermo Ochoa, internacional mexicano que por ahora solo ha contado para los partidos de la Copa del Rey. No es un mal portero, pero Kameni está entre los mejores de la Liga. Basta con ver sus números para afirmarlo, puesto que es el tercer portero que menos goles ha encajado en lo que va de liga (14 en 16 partidos), solo superado por Jaume Domènech (12 en 13 partidos) y Jan Oblak (8 en 16 partidos) si tenemos en consideración los que han disputado más de 10 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *