Keylor Navas no seguirá en el Madrid

Zidane-y-Keylor-Navas
Lo que ha tenido que aguantar Keylor Navas. Lo que ha peleado y lo poco que se ha quejado. El costarricense llegó al Real Madrid tras hacer las cosas muy bien en el Levante y más de uno se preguntó por qué no podía ser el portero titular. Con Rafa Benítez tuvo la gran oportunidad y la aprovechó, y desde entonces no ha habido otro bajo palos, si bien es cierto que esta temporada, con Julen Lopetegui y Santiago Solari en el banquillo, se vio relegado a la suplencia (Julen le concedió la Champions, eso sí).

Zidane le ha preferido por delante de Courtois

El regreso de Zinedine Zidane le ha dado la oportunidad de defender la portería del Madrid una vez más. El técnico francés ha preferido alinearle antes que a Thibaut Courtois, que es la gran apuesta del club. A pesar de ello, no continuará más allá de este verano y esta vez la cosa va en serio, no como cuando se iba a ir a la Premier League para dejar un hueco a David de Gea.

¿Se irá con todos los honores?

Como mínimo espero que el portero de las tres Champions no se vaya por la puerta de atrás, que es como se suelen ir los grandes jugadores del Madrid. Keylor merece un reconocimiento y tal vez merecía continuar siendo uno más de la plantilla, pero los planes que hay con él tampoco le seducen, así que lo mejor que puede hacer es terminar su carrera deportiva (tiene 32 años) en un club en el que vaya a ser titular indiscutible.

Keylor-Navas-Champions

La oportunidad de Luca Zidane

El portero suplente que veremos en el Santiago Bernabéu no será Lunin. El ucraniano, que ha cuajado una gran temporada en el Leganés en calidad de cedido, podría seguir un año más allí muy a su pesar. Zidane quiere que el suplente de Courtois sea su hijo Luca, que con todos mis respetos no tengo claro que tenga el nivel necesario para defender la portería del Madrid. Sea como sea, Zizou manda más que nunca y dudo que Florentino Pérez se niegue a concederle ese deseo con lo mucho que ha arriesgado al volver en una situación muy delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.