Khedira fichará por el Bayern de Múnich

Sami Khedira
Todavía no es oficial, pero todo apunta a que Sami Khedira cambiará Madrid por Múnich. El centrocampista alemán no renovará y se marchará a final de temporada sin dejar ni un solo euro en las arcas del club, que por cierto está haciendo todo lo posible para que extienda su compromiso.

El representante del futbolista recibió una llamada de una persona del entorno de Pep Guaridola. Se sentaron a negociar y la oferta le convenció tanto a él como a su representado, que desde el pasado verano ya tiene muy claro dónde jugará cuando expire su contrato con el Real Madrid.

Nada le hará cambiar de opinión

Aunque dice llevar los colores del club en el corazón, Khedira quiere volver a Alemania para sentirse importante y cobrar más de lo que está cobrando actualmente en la capital de España. Además, no hay que olvidar que su excompañero y amigo Mesut Özil dejó la entidad coincidiendo con la llegada de Carlo Ancelotti, algo que no le hizo ni chispa de gracia porque perdió a su mayor confidente dentro del vestuario.

Sami Khedira y Toni Kroos
En el Bayern de Múnich todo será distinto, en parte porque ya habrá escuchado opiniones muy positivas como la de Toni Kroos. Conoce a la mayoría de futbolistas que integran la plantilla dirigida por Pep Guardiola y se sentirá como en casa. También coincidirá con Xabi Alonso, a quien tratará de quitarle el puesto que se ha ganado en la medular bávara desde que aterrizó en el Allianz Arena.

Su última oportunidad para ser titular

Antes de que pase todo eso, Khedira quiere irse del Madrid por la puerta grande. Para ello tendrá una oportunidad de oro en los próximos meses, ya que la lesión de Luka Modric le abre las puertas de la titularidad. Eso siempre y cuando Ancelotti no decida apostar por Asier Illarramendi o Isco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.